“Muy lindo hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Bella Costa
Añadiste Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Varadero
“Muy lindo hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve en el bella costa en marzo del 2012 con mi pareja, deribados del sol sirenas coral. La verdad que es un hotel muy lindo y muy grande!!!, la atencion muy buena, las habitaciones muy amplias!, la playa expectacular!!!, queria rescatar la amabilidad de JACK, que esta en recepcion y a la tarde anima y baila. Tiene un restaurant vista al mar impresionante.
Super recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

estuve en la convencion de solteros de cuba 2010 con unas amigas y la verdad, el hotel no es gigantesco, pero tuvo todo lo necesario para hacerte sentir bien y atendido..la animacion super¡¡ el personal tambien stuvo muy convincente y servicial solo la cantinera del bar de la psicina era una amargada que nunca te contestaba ni el saludo, imagenense si le pedias alguna bebida mientras estaba ocupada....en fin siempre hay gente resentida...pero igual este hotel tiene a un paso la discoteca la rumab q hace q puedas ir a pie y la pases geniallllllll¡¡ por cierto el cantinero de la disco del hotel, Ramon¡ es un amor de persona y fue muy gentil con todo el grupo...en suma para el precio q pagamos la pasamos muy muy bien¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Muy buena relacion calidad-precio. Lo mejor son el staff del hotel y la ubicacion al lado de la playa. Las habitaciones no son de 4 estrellas pues les hace falta una buena renovacion. Hay mucha animacion, actividades de ocio y el personal superamables. La comida en general bastante aceptable, con dias con muy buenas comidas (ej. Jueves a la cena) y otros dias
Muy normalito. Os recomiendo este hotel si vais con la onda de disfrutar de playa y si las pretensiones economicas son moderadas. 9.0/10!!

• Se alojó el febrero de 2012
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Cuando fui en vacaciones en Enero, me encontré con un hotel muy bueno, creo que me encanto, la recepción, los restaurantes, la comida, el servicio al cliente es fabuloso y la habitacion excelente. Me gustaría volver. Muy satisfecho con todo en el hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Realmente quedamos encantados con la atencion recibida en el hotel. Personalmente tuve oportunidad de estar en varios paises y hoteles y realmente estas fueron las vacaciones mas espectaculares que pude tener... desde el hotel cumplieron con todo lo pactado y con creces. Yo fui con mi señora y una pareja de amigos y realmente nos hicieron sentir muy bien, desde los maleteros, mucamas, barman, recepcionistas, animadores, etc. (son personas geniales) Un gran abrazo para todos y en especial para Niurka, Jacmell, Jesus, Jorge, Melchor, Sussy, Hiram, Regla, Nelson, Javier, David.. en fin a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que eligan las habitaciones que no tienen vista a la piscina porque hay gente que se...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Hotel Varadero
Breezes Bella Costa Cuba

Si es el propietario o director del Breezes Bella Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.