“Una buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

Añadiste Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
Breezes Bella Costa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“Una buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Recien acabamos de regresar del Breeze Bella Costa en donde hicimos una estancia de 3 noches, de viernes a lunes, mi madre, mi hijo de 4 años y yo. Durante nuestra permanencia en el hotel quedamos muy complacidos con el trato recibido de todos los miembros del staff con quienes intercambiamos. En general nos resultó muy satisfactoria la atención recibida en la carpeta, en donde tanto durante el check-in como en las restantes ocasiones en que fuimos solicitando algún tipo de información en particular nos informaron ampliamente y aclararon todas nuestras dudas. Un elegio muy especial para Javier, el barman del Lobby Bar, que siempre nos atendió con mucha amabilidad y simpatía.
Coincidió que el domingo que estuvimos fue día de las madres y vale reconocer las atenciones recibidas de la gerencia y los empleados del hotel para homenagear a todas las feminas que se encontraban hospedadas. Desde el sábado recibimos una tarjeta de felicitación dejada en la puerta de la habitación y al ir a desayunar el domingo, el recibimiento fue con una flor y una gran tela que habian colocado en la entrada del restaurant buffet que decia en español, ingles y frances: Feliz Día de las Madres. Realmente fue un gesto muy halagador que recibimos con mucho agrado, además durante todo el resto del día el clima en el hotel fue de una gentileza especial con todas las mujeres.
En cuanto a los servicios básicos del hotel, el menú de los restaurantes que frecuentamos (Jimmy´s buffet, El Mirador y Martino´s), nos pareció adecuadamente variado, de buena calidad y con buena presentación. La limpieza de las habitaciones fue buena y en los casos (2) en que solicitamos/ necesitamos algún servicio de limpieza adicional, sin dilación fuimos atendidos por una camarera. La limpieza de las piscinas también fue adecuada y nos pareció muy correcto que existiera la prohibición de que los adultos tomaran baños en la piscina de los niños, aún cuando está permitido permanecer sentado en el borde de esta durante la supervisión. El Mini-club fue otro lugar que nos pareció muy bueno y entretenido, especialmente para quienes viajan en familia, pues los niños pasan un buen rato en el y lo disfrutan mucho.
La única critica negativa que debemos hacer es la relacionada con el mantenimiento de las instalaciones del hotel, que por el tiempo de explotación precisarían ya algunas reparaciones más "intensivas". Por ejemplo, comparado con otros hoteles de Varadero que hemos visitado, encontramos muy deteriorado el estado de las tumbonas de las áreas de la playa y la piscina. Algunas tenían la lona excesivamente desgastada y raida y otras casi cedian hasta rozar el piso al sentarse en ellas. El recubrimiento del fondo de la piscina estaba bastante despegado, principalmente en las escaleras, provocando resbalones y caidas al entrar rapidamente (le sucedió a una huesped en nuestra presencia). También hay filtraciones y goteras en los techos de las habitaciones y del lobby. En nuestra habitación (205) comenzó a gotearse el techo del baño y se requirió la presencia de un técnico, que acudio rapidamente y con mucha amabilidad nos explicó que se debía a la descarga excesiva de la tina del baño del piso superior, que producto de la presión el agua estaba saliendo fuera de las tuberias y bajaba por el techo a nuestro baño.
No obstante, consideramos que el hotel tiene potencialidades para ser una buena opción de turismo, teniendo en cuenta su relación calidad-precio, y que salvo estas deficiencias en el mantenimiento, que sin dudas pueden ser solucionadas, su staff y los servicios que se brindan hacen de este hotel una excelente opción para vacacionar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto las instalaciones, la playa y el personal del hotel excelente, se los súper recomiendo.

Se alojó el marzo de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve en el bella costa en marzo del 2012 con mi pareja, deribados del sol sirenas coral. La verdad que es un hotel muy lindo y muy grande!!!, la atencion muy buena, las habitaciones muy amplias!, la playa expectacular!!!, queria rescatar la amabilidad de JACK, que esta en recepcion y a la tarde anima y baila. Tiene un restaurant vista al mar impresionante.
Super recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

estuve en la convencion de solteros de cuba 2010 con unas amigas y la verdad, el hotel no es gigantesco, pero tuvo todo lo necesario para hacerte sentir bien y atendido..la animacion super¡¡ el personal tambien stuvo muy convincente y servicial solo la cantinera del bar de la psicina era una amargada que nunca te contestaba ni el saludo, imagenense si le pedias alguna bebida mientras estaba ocupada....en fin siempre hay gente resentida...pero igual este hotel tiene a un paso la discoteca la rumab q hace q puedas ir a pie y la pases geniallllllll¡¡ por cierto el cantinero de la disco del hotel, Ramon¡ es un amor de persona y fue muy gentil con todo el grupo...en suma para el precio q pagamos la pasamos muy muy bien¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Muy buena relacion calidad-precio. Lo mejor son el staff del hotel y la ubicacion al lado de la playa. Las habitaciones no son de 4 estrellas pues les hace falta una buena renovacion. Hay mucha animacion, actividades de ocio y el personal superamables. La comida en general bastante aceptable, con dias con muy buenas comidas (ej. Jueves a la cena) y otros dias
Muy normalito. Os recomiendo este hotel si vais con la onda de disfrutar de playa y si las pretensiones economicas son moderadas. 9.0/10!!

• Se alojó el febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Breezes Bella Costa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Hotel Varadero
Breezes Bella Costa Cuba

Si es el propietario o director del Breezes Bella Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.