“Un buen lugar para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

Añadiste Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
Breezes Bella Costa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Un buen lugar para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2008

Estuve con mi familia en el hotel entre el 25 de enero y el 1 de febrero. Con respecto al hotel puedo decir que la limpieza de las habitaciones era muy buena, las camareras nos atendieron a todos muy bien preocupandose de cada detalle.

La playa es muy linda y dependiendo del clima son las olas que hay, pero siempre se puede disfrutar de ella, a pesar que la época en que hice el viaje estaban en invierno, lo cual se hacia sentir en la noche.

El equipo de actividades apoyaba a hacer la estancia más agradable, sin embargo entre las 6 y 10 de las noche se hacia el rato eterno.

El único reclamo sería contra la reserva de los restaurantes a la carta, ya que estos estaban siempre llenos y tenian exigencias con respecto a la vestimenta con que se debia asistir a ellos.

Los shows de las noches eran un poco reiterativos y con poco interacción de los huespedes.

Muchos canadienses de habla inglese y francesa.

Es un hotel para ir en familia o con un grupo de amigos.

Varadero es una ciudad completamente turística y segura.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — la atención de la recepción
  • Se alojó el enero de 2005, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2006

¡¡¡Guau!!! ¡Fuimos con un grupo de 11 personas para una escapada de primavera! ¡Nos acogieron con los brazos abiertos! El personal que trabaja allí era increíble, ¡la cultura cubana es alucinante! La única cosa que todos nos olvidamos de tener presente es qué triste sería tener que dejar a alguien atrás. Ya desde las primeras horas de nuestra llegada nos trataron como si hubiéramos estado allí antes, es un lugar al que siempre volveré y lo recomiendo a todos. ¡¡Me encanta el Iberostar Bella Costa!! “Toma Toma”

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Northern Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2004

Familia de cuatro hemos regresado de bella costa el 6 marzo y volveríamos sin duda. La comida estaba en general muy bien, un montón de comida fresca: excelente marisco, vegetales, frutas, algo de cerdo y ternera, un buen café, cereales, bacon, huevos, pan, miel, melaza pero ¡sin mermelada! Las únicas aves interfiriendo con la comida están en el restaurante en la playa cuando hay pocas personas en la mesa del buffet. Así que cuando está lleno no hay aves y la comida está cálida, las bebidas son excelentes, los camareros trabajan duro. Buena cerveza. El vino tinto está ligero. Las habitaciones estaban muy limpias, el personal muy atento, amable, divertido, muy trabajador. No tienes que dejar propina, ... incluso en Canadá. Haz lo que haces en casa y el servicio,
el respeto y el agradecimiento merecen los 25 o 50 dólares que te puede costar la semana dependiendo de los servicios que necesitas. Así que trae un montón de billetes de 1$. Te bastarán para un largo tiempo. Deja algunos artículos de regalo útiles de Dollarama diariamente en la mañana para tu camarera. La piscina no está ocupada. El tiempo no fue demasiado caliente y húmedo. La piscina no estaba ocupada. Ocupa tu silla temprano. Actividades en curso. Buenos espectáculos nocturnos. Varadero Beach es maravillosa e interminable hacia el oeste. Fue prohibido nadar durante 5 días en la playa. El golf en el viento fue brutal - ¡hasta 3 clubes más!
No hay snorkeling cerca, pero hay buenas excursiones disponibles desde 35$. Los recuerdos en los mercados de Varadero son baratos, algunos de realmente buena artesanía. Prueba los taxis de coco. Hay mucho que visitar. Nos sentimos seguros, no encarcelados en un complejo vallado. No se pierda la Habana si tienes cualquier interés en la historia y la cultura. Fuera de vista. Fuimos de excursión desde las 8 a las 18 por 65$ US a través de un agente de turismo, con comida deliciosa. Valió la pena. Narcos ofreciendo cigarrillos por todas partes pero no sanguijuelas como en otras islas o países. Excelentes museos, mercados, restaurantes, arte, música, literatura ... Visita la fortaleza y la tienda de tabaco y puros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
N.°16 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Breezes Bella Costa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Breezes Bella Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Hotel Varadero
Breezes Bella Costa Cuba

Si es el propietario o director del Breezes Bella Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.