Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel.. muy buena atencion y personal encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Breezes Bella Costa
Guardar Guardado
Añadiste el Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las America Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Varadero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Buen hotel.. muy buena atencion y personal encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado la semana pasada en el hotel . El hotel es un buen hotel. Tiene sus años enontces quizas el cortinado.. los acolchados y la decoracion en general es anticuado.. Le faltaria un refresh pero el hotel esta bien. Esta bien mantenido. Todo el dia estan cortando las malezas. Limpiando las piscinas. etc.. La comida esta bien. Hay buen clima en la piscina . Lo bueno es que cada dia a la hora del mediodia aparte del buffet en la zona de playa siempre realizan o hamburguesas o un lecho asado o paellas que hacen qeu haya otro tipo de comida y sea mas variado. El equipo de animacion nocturnoexclente. El staff qeu realiza los shows tematicos nocturnos son hiperprofesionales ,, me encanto ..
Cada noche en la cena buffet hacen noche tematica asi cmo tambien en sus shows.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.361 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    635
    1.017
    427
    175
    107
Ver opiniones para
788
674
55
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel esta un poco falta de mantenimento en ciertas zonas, he de decir que cuando llegamos no tenían una habitación para nosotros porque no quedaban y tuvieron que darnos una suite, asi que ya empezamos bien la semana,habitación muy buena aunque falta de modernizar (es poco importante porque lo menos que vas a Varadero es a ver la televisión o fijarte en si los muebles son antiguos), eso si limpísima .El bufet estaba de muerte, el mejor que he ido en mi vida, las piscinas y bares muy bien y el personal muy atento, creo que en calidad precio estara entre los mejores de varadero.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal, siempre atentos y muy agradable en el trato. La comida es variada y elaborada con exelente calidad. Debo destacar el servicio que recibí de Tania en el bar del Jacuzzi, tragos preparados con calidad y en buen tiempo. Mis mejores recomendaciones a futuros visitantes es que no dejen de reservar El Mirador con la especialidad de platos cubanos. El hotel estaba limpio por todas las áreas y se denotaba mucha organización en el quehacer diario de todo el personal de servicio. Las ofertas culturales no faltaron así como algunos juegos de participación para niños y adultos a lo largo del día alrededor de la piscina, aunque muy pocas en la playa.
Me gustaria recomendarle a los responsables del hotel que va siendo hora de remodelar el parque acuático (fundamentalmente los chalecos salvavidas), así como remodelar los jacuzzis destupiendo los los conductos para burbujear el agua y regular su temperatura. Volveré con mi familia en próximas vacaciones!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El pasado mes de junio, mi familia y yo visitamos el hotel Breezes Bella Costa. Nos sentimos muy a gusto desde que llegamos. Tuvimos una muy cálida recepción por todo el personal que nos atendió. El hotel nos encantó, apreciamos mucho que hubiera una piscina para niños y además todas las actividades recreativas que disfrutamos y que estuvieron a cargo de dos personas maravillosas llamadas Jesús y Susi. La comida fue estupenda, disfrutamos de una cena de gala especial de la que guardamos el mejor de los recuerdos. La animación nocturna también fue impresionante sobre todo la noche romántica cuando los bailarines demostraron al máximo su talento. En general todo nos gustó y volveríamos a repetir la experiencia sin pensarlo dos veces.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un hotel grande y un poco falta de mantenimiento, pero todo el personal está pendiente de la limpieza y el orden, lo que mejora mucho el aspecto de las áreas comunes (lobby, ascensores, pasillos…) evitando esa imagen de abandono y desolación que tienen algunos hoteles de playas.
El equipo de carpeteros es magnÍfico y lo seňalo porque es cosa rarísima. Todos son sonrientes (sin exageración) y son altamente eficientes ya que solucionan rápidamente problemas y solicitudes, (incluso cuando no es posible resolver las cosas de inmediato, al menos buscan una salida transitoria para que el cliente quede satisfecho).
Aspectos positivos:
Las habitaciones son amplias y están muy limpias. La comida de manera general es buena, variada y bien confeccionada. El bar del lobby es agradable. El restaurant de la playa es grande, hermoso y está bien surtido. El personal de todas las instalaciones es muy profesional y amable. La playa está bien, al igual que el equipamiento de la arena (tumbonas, sombrillas, mecedoras, etc).
Aspectos negativos:
La falta de mantenimiento se va notando, sobre todo en la piscina que está muy deteriorada y hasta un poco sucia. El jacuzzi no funciona. En el restaurant de la playa los pájaros participan activamente de la mesa buffet, lo que es desagradable y sobre todo antihigiénico. El bar de la piscina es mediocre al igual que sus cocteles. Los espectáculos nocturnos cuentan con un cuerpo de baile excelente, pero los que “preparan” con la participación del público son muy aburridos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las America Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
N.°14 de hoteles para familias en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Breezes Bella Costa 4*
También conocido como:
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Hotel Varadero
Breezes Bella Costa Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Breezes Bella Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.