“me enamore de varadero y la gente de cuba,100 puntos breezes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Bella Costa
Añadiste el Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las America Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Varadero
Santa Fe, Argentina
“me enamore de varadero y la gente de cuba,100 puntos breezes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

llegamos un grupo de 50 personas de argentina de distintos puntos con candela cosmetica natural mi hija pamela sole y yo cristina nos divertimos tantos nos enamoramos de la gente del lugar son calidos amables delicados,buena gente por demas y el hotel 100 puntos nos encanto volveremos en cualquier momento no hay otro lugar en el mundo con el encanto que tiene varadero.cristina charrieri

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado la semana pasada en el hotel . El hotel es un buen hotel. Tiene sus años enontces quizas el cortinado.. los acolchados y la decoracion en general es anticuado.. Le faltaria un refresh pero el hotel esta bien. Esta bien mantenido. Todo el dia estan cortando las malezas. Limpiando las piscinas. etc.. La comida esta bien. Hay buen clima en la piscina . Lo bueno es que cada dia a la hora del mediodia aparte del buffet en la zona de playa siempre realizan o hamburguesas o un lecho asado o paellas que hacen qeu haya otro tipo de comida y sea mas variado. El equipo de animacion nocturnoexclente. El staff qeu realiza los shows tematicos nocturnos son hiperprofesionales ,, me encanto ..
Cada noche en la cena buffet hacen noche tematica asi cmo tambien en sus shows.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel esta un poco falta de mantenimento en ciertas zonas, he de decir que cuando llegamos no tenían una habitación para nosotros porque no quedaban y tuvieron que darnos una suite, asi que ya empezamos bien la semana,habitación muy buena aunque falta de modernizar (es poco importante porque lo menos que vas a Varadero es a ver la televisión o fijarte en si los muebles son antiguos), eso si limpísima .El bufet estaba de muerte, el mejor que he ido en mi vida, las piscinas y bares muy bien y el personal muy atento, creo que en calidad precio estara entre los mejores de varadero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal, siempre atentos y muy agradable en el trato. La comida es variada y elaborada con exelente calidad. Debo destacar el servicio que recibí de Tania en el bar del Jacuzzi, tragos preparados con calidad y en buen tiempo. Mis mejores recomendaciones a futuros visitantes es que no dejen de reservar El Mirador con la especialidad de platos cubanos. El hotel estaba limpio por todas las áreas y se denotaba mucha organización en el quehacer diario de todo el personal de servicio. Las ofertas culturales no faltaron así como algunos juegos de participación para niños y adultos a lo largo del día alrededor de la piscina, aunque muy pocas en la playa.
Me gustaria recomendarle a los responsables del hotel que va siendo hora de remodelar el parque acuático (fundamentalmente los chalecos salvavidas), así como remodelar los jacuzzis destupiendo los los conductos para burbujear el agua y regular su temperatura. Volveré con mi familia en próximas vacaciones!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El pasado mes de junio, mi familia y yo visitamos el hotel Breezes Bella Costa. Nos sentimos muy a gusto desde que llegamos. Tuvimos una muy cálida recepción por todo el personal que nos atendió. El hotel nos encantó, apreciamos mucho que hubiera una piscina para niños y además todas las actividades recreativas que disfrutamos y que estuvieron a cargo de dos personas maravillosas llamadas Jesús y Susi. La comida fue estupenda, disfrutamos de una cena de gala especial de la que guardamos el mejor de los recuerdos. La animación nocturna también fue impresionante sobre todo la noche romántica cuando los bailarines demostraron al máximo su talento. En general todo nos gustó y volveríamos a repetir la experiencia sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las America Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Hotel Varadero
Breezes Bella Costa Cuba

Si es el propietario o director del Breezes Bella Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.