“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Varadero
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recomendable para parejas que buscan la tranquilidad, la privacidad y la renovación. Es un hotel- jardin muy espacioso, bien distribuido. Tiene muchos detalles de calidad, empezando por el servicio que es muy bueno, el personal del hotel se le ve con mucha experiencia y cercanos a los huéspedes siempre pendientes de cualquier opinión de los clientes. La comida en los restaurantes "a la carta" es de muy buena calidad, especialmente en el martino, un lugar muy bonito, por cierto. El bufet me pareció muy bueno y bien surtido pero sobre todo bien elaborado, mis felicitaciones para el personal de la cocina. No encontré nada criticable. Para un hotel que no es de lujo y para la categoría que tiene creo que es de los mejores que se puede visitar en varadero. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Siempre nos llena de mucha satisfacción recibir comentarios positivos desde Cuba.

En Breezes Varadero, estamos comprometidos a dedicar nuestra experiencia y esfuerzo para que todos los clientes reciban la mejor atención y disfruten al máximo su estancia en nuestra casa. Nos alegra que usted lo haya apreciado.

Le comunicaremos sus felicitaciones a todo el personal de cocina, ellos lo agradecerán y recibirán como un merecido reconocimiento a la labor que realizan.

Muchas gracias por sus comentarios para la comunidad de Trip Advisor, sin duda ayudarán a otros viajeros que están pensando en visitarnos y también a seguir posicionándonos como una excelente opción dentro del creciente turismo nacional.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el Breezes Varadero.

Le saluda cordialmente,

1.543 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Cuando mi esposa y yo decidimos ir a cuba, no sabiamos que esperar, pero al llegar, y ver la gente y lo amable que fueron con nosotros empezo a cambiar nuestra persepcion de cuba, en el hotel, las atenciones fueron muy buenas, el servicio es especial, y aunque estan limitados en algunas cosas, se esmeraron para hacer nuestras vacaciones una verdadera experiencia inolvidable. Por seguro volveremos a este lugar, sobre todo por el personal. La gerente LIVIA!!! fue fenomenal, apreciamos mucho que ella nos diera un muy buen trato, ademas, todo el personal como, Evaristo el Cheff de las meriendas de la noche, tambien la muchacha que cambia las toallas de la playa, y entre otros, como Yoel, Vivian, el Cheff del Buffet JULIO, entre otros, de verdad que apreciamos mucho sus buenas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: por lo general las habitaciones estan bien hubicadas, y el hotel esta en muy Buena hubicacion, asi q...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciados Clientes:

Nos alegra saber que superamos sus expectativas al escoger nuestro hotel. Toda la familia del Hotel Breezes Varadero se esfuerza para que cada cliente se sienta en casa y reciba un servicio personalizado y de alta calidad, eso nos distingue.

Nuestra gerente Livia agradece su excelente comentario, así como el resto del personal que usted menciona. Su reconocimiento será transmitido a las personas que nombra.

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y por su muy valiosa opinión.

Esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros.

Saludos cordiales,

Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hotel encantador, hermoso, arquitectura bellísima en los jardines y en el Hotelito, habitaciones amplias y cómodas, aseo impecable, comida muy buena (siempre estuve satisfecha), la atención en el restaurante Italiano estupenda y la comida mejor todavía. Lo recomiendo ampliamente pues no tiene sino cosas positivas: El verdor de su naturaleza y la aplicación de los jardineros por tenerlos perfectos a pesar de tener que trabajar a la intemperie con esos calores tan fuertes, sitios escondidos para hamaquearse y leer, siempre puede uno estar aislado si quiere. El bar Café es lo mejor que he encontrado en mi vida. 36 variedades de cafés calientes preparados con mucho profesionalismo por Tania, quien con su enorme sonrisa hace muy placentero el rato que uno está allí. Gracias, Mima! Y qué decir de la playa? Impecable con empleados que siempre están pendientes de los huéspedes. Mucho aseo por toda parte, el mar, el más hermoso que he visto en mi vida, y no es por nada pero he visto mucho.

Quiero ofrecer una disculpa pública. Cuando iba en el bus para el aeropuerto de La Habana, no encontré en mi cartera una suma de dinero en euros y dólares por lo que pensé que los había dejado en la habitación del hotel. Llamé desde el aeropuerto y dije lo que pasaba y de recepción enviaron a la coordinadora de camareras a buscar y no encontraron sino "una botella de agua". Cuando llegué a mi casa en Bogotá y busqué en la maleta, encontré en el cinturón de seguridad el dinero. No me explico cómo metí esos billetes en la maleta por equipaje. Mi excusa es que por tener dinero de diferentes clases me confundí bastante pues llevaba dinero colombiano, dólares y euros y allí tenía C.U.C. Ofrezco disculpas al personal del hotel por haber tenido que desplazarse hasta el Hotelito a buscar algo que no estaba. Muchas gracias. Aún después de haber salido del hotel, siguieron prestando una excelente atención.

Qué más puedo decir? Muchas gracias. Fue la cereza del postre que es la bella Cuba. Indudablemente volveré a este precioso hotel y además haré una excursión de extensión a varias poblaciones cercanas. Mil y mil gracias. Cuando salí de Cuba........

Consejo sobre las habitaciones: Mi amiga y yo somos personas de más de 65 años, por lo que pedimos un sitio donde no hubiera mucho r...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada(o) cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir a toda la comunidad de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de alegría poder leer sus excelentes comentarios y saber que tuvo una grata estadía entre nosotros.

En Breezes Varadero nos esforzamos en dar un servicio singular y de mucho valor añadido, entendemos la importancia de los pequeños detalles, de la simpatía y sincero aprecio hacia todos los que nos visitan. Nuestros jardineros, que como bien usted reconoce hacen un trabajo excepcional y sacrificado para que cada locación exterior del hotel sea acogedora, hermosa y única, agradecerán sus comentarios, al igual que Tania en el bar Café y el resto del personal que gustosamente le sirvió.

Lamentamos el desafortunado incidente con su cartera y nos alegramos saber que pudo encontrarla al llegar a su casa en Colombia. Gracias por dejárnoslo saber.

Le esperamos pronto de vuelta, siempre será bienvenida!

Saludos cordiales desde Breezes Varadero!

havana cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos el pasado año y realmente no tenemos critica muy bueno
No, hacen diferencia entre el trato del turismo nacional y el extranjero
salimos muy complacidos
Ojala se mantenga dentro del presupuesto de nuestras vacaciones para ir todos los años.
trato muy bueno, muy buena la oferta gastronomica, todo limpio
observamos preocupacion por la direccion del hotel p/q los clientes salgan complacidos
buena animacion

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BVRA, Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios a favor de nuestra instalación!

Es una de nuestras metas no hacer distinción entre el mercado nacional y el extranjero por lo tanto, nos place saber que esa ha sido su percepción y más que eso, su experiencia.

Que hayan salido muy complacidos con nuestro hotel es nuestra satisfacción.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para darle la bienvenida nuevamente.

Saludos en nombre de nuestra dirección y el personal de Breezes Varadero!

Sinceramente,

La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve la semana pasada en el hotel y realmente fue todo de primera. Escogí el hotel por las opiniones de este sitio y no me arrepiento. La calidad del servicio no pudo ser mejor. Tanto bares como comida muy bien. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Quisiera agredecer a todo el personal del hotel que nos atendió tanto a los de la gerencia, camareros, animadores, etc.
Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BVRA, Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Valioso cliente,
Agradecemos sus muy positivos comentarios sobre el personal y los servicios de nuestro hotel.
Nos satisface saber que gozó de una buena estancia y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.
Gracias por recomendarnos!

Breezes Hotel Varadero
Varadero Breezes Hotel
Breezes Varadero Cuba
Superclubs Breezes Varadero Hotel

Si es el propietario o director del Breezes Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Breezes Varadero a tu lista de perfiles guardados