“Celebrando nuestro primer aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Varadero
Añadiste el Breezes Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
Santa Clara, Villa Clara, Cuba
“Celebrando nuestro primer aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Mi querida esposa y yo estuvimos en este maravilloso hotel por segunda ocasión del 6 al 10 de octubre, sin palabras! Este fue el hotel donde celebramos nuestra luna de miel hace exactamente un año atrás y nos quedamos maravillados por el trato exquisito del personal y la calidad de sus comidas en los restaurantes a la carta, por consiguiente, decidimos celebrar el primer aniversario en el mismo lugar. Queridos viajeros del mundo, les sugiero que hagan una parada en el Breezes Varadero si están interesados en pasar momentos agradables y divertidos junto a el jocoso mesero Pedro del restaurant Italiano, la chica del piano Maitel con sus hermosas melodías románticas, muy apreciadas por la ocasión que celebrábamos, el mesero Vladimir (Cocoya) asistiéndonos con profesionalismo en el Mojito´s y la comercial; la señorita Nelia, fue la principal persona que hizo posible con su ímpetu todas las sorpresas preparadas para con mi esposa. Apenas comenzamos el trabajo y ya estamos pensando en regresar pronto a ese lugar donde se pueden hacer cumplir todas tus realidades vacacionales. Hasta pronto chicos!
Yoly y Yan (YanG)

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones que tiene vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BVRA, Guest Relations Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciados Clientes,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con los lectores.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad por lo que estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas.
Gracias por habernos escogido y por hacernos participes de estos momentos tan especiales en sus vidas.
Sus comentarios son una inspiración para nuestro personal que seguirá comprometido en ofrecer el máximo esfuerzo para que ustedes, y todos los que nos visiten se marchen contentos. Sus felicitaciones serán trasmitidas a todo el personal y en especial los empleados mencionados que recibirán el crédito que merecen.

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus opiniones.

Los esperamos!

La Gerencia y el Personal

Brasilia, DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Una muy buena opción en Varadero, Cuba. El hotel está ubicado en la península hotelera, y el mar adelante no prodria ser más lindo. Me fui a Cuba con dós amigas más de Brasil y nos hospedamos en una habitación triple con mucho espacio, 3 camas grandes, un balcón lindo con vista al verde, y un bueno precio. El servicio es all inclusive y la comida está buena; es comida de hotel, buffett, pero hay para todos los gustos (el buffett es grande). Senti falta de más frutas frescas al desayuno. Pero hay pans, quesos, huevos, todo que pide un cafe continental. Lo que está muy muy rico es el restaurante italiano dentre del hotel, esto es lo que más me encantó de comida. Hay que hacer la reserva al restaurante italiano, y es bastante demandando... Pero con suerte y la atencion de la gente en el restaurante he manejado cenar alla algunas noches, lo que me encantó. Riquisima comida y gente muy simpática. Un abrazo muy grande a un de los encargados del hotel, Eduardo Fagundo, que siempre nos fue muy simpático y nos conseguió arreglar dias extras en la misma habitación mismo con el hotel re lleno (solo teníamos reserva para 2 dias, y nos quedamos 6 al total, y era alta temporada). Un grande abrazo a todos. Saludos, Beatriz.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
BVRA, Guest Relations Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomar el tiempo para publicar sus impresiones sobre su visita a nuestro hotel.
Nos satisface mucho saber que usted y sus amigas disfrutaron tanto de los atractivos naturales del hotel como del servicio amable de nuestro personal y las instalaciones.
Estamos trabajando en la concertación de nuevos contratos con proveedores agrícolas para incrementar y mantener una buena variedad de frutas y vegetales frescos.
Vamos a asegurarnos de enviar sus saludos al personal del Martinos y a Eduardo que de seguro agradecerán su gentileza.
Gracias una vez más por compartir su experiencia con todos los lectores.
Esperamos tener el placer de recibirlas nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

La Gerencia y el Personal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Recien llegada de Cuba. Nos alojamos en el Breezes Varadero.Como hago siempre antes de elegir un hotel, leo atentamente las criticas en Tripadvisor. Con respecto a estas, no entiendo a la gente que califica a este hotel, como horrible. Puedo asegurarles que es excelente. Sus parques minuciosamente cuidados, las instalaciones en general, muy limpias y confortables. La comida es internacional, hay para todos los gustos. Piscina, playa, jacuzzi, restaurantes, bares, servicio de playa, todo, pero todo, espectacular.Hay para entretenerse. Solo aceptan menores de 16 años para arriba. La gente del hotel super educada, amable, con la mejor predisposicion para hacer de nuestra estancia confortable. Estan todos para atendernos. No para molestarnos con nada. No hay internet, y los celulares no funcionan bien. Pero bueno, sirve para desconectarse y descansar. Recomiendo al Superclubs Breezes Varadero. Como tambien realizar la excursion a Cayo Blanco y La Habana. Pueden recorrer Varadero en el bus turistico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en las suites juniors con vista al mar. A una distancia ideal de la piscina y del...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BVRA, General Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped,

Un saludo cordial desde Breezes Varadero!

Agradecemos el tiempo que ha tomado para publicar sus tan valiosos comentarios en Trip Advisor.

Nos satisface saber que gozó de una agradable estancia en nuestra instalación y que se sintió complacida con la atención de nuestro personal y servicios.

Apreciamos su calificación de excelente para nuestro hotel y por recomendarnos en este sitio.

Esperamos contar con su visita en un futuro no lejano!

Abe Moore
Gerente general
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui por la fiesta de solteros que se organiza en este hotel, la verdad es que regresaría sólo por la fiesta, ya que por las instalaciones y por la comida no lo haría. El hotel ya es un poco viejo, una piscina pequeña, amplios jardines, un lobby pequeño, sendero a la playa un poco improvisado y pocos sanitarios.... Respecto a la comida, es mala, diario lo mismo, las cenas temáticas no son muy buenas, de hecho en la noche mexicana hubo de todo menos comida mexicana.... Las bebidas, la cerveza de marca cristal clara, aunque los vasos promocionan la bucanero, lo mejor es pedir cualquier bebida que lleve "havana club", mojitos nunca había, en Cuba y sin mojitos??? .... Las habitaciones un poco descuidadas, el baño un poco sucio, el primer día al dormir mi sueño fue interrumpido por hormigas entre las sábanas.... El personal es muy atento, siempre están al pendiente que te la pases bien, eso equilibra un poco las carencias del hotel, el hecho de que memoricen tu nombre y te saluden por cualquier lado da una sensación de calidez.... La fiesta de solteros fue muy buena, se conoce mucha gente de diversos países y lo mejor es que todos son latinos!!! La recomiendo ampliamente!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,

Hemos recibido sus comentarios sobre nuestro hotel y agradecemos el tiempo que dedicó para compartirlos con la comunidad de Trip Advisor.

Nos satisface saber que pudo disfrutar de nuestra Fiesta de Solteros y estamos agradecidos que la recomienda ampliamente.

Sentimos que nuestra instalación no fue de su agrado, es cierto que es un hotel de varios años pero estamos trabajando en la renovación y modernización de sus edificios.

De igual manera lamentamos que la comida y bebidas no cumplieron con sus expectativas; trabajamos diariamente para satisfacer a nuestros clientes según la disponibilidad en el mercado pero no siempre están todos los productos disponibles y la hierba buena para los mojitos hay temporadas que no es suficiente cuando el hotel está lleno. Nuestras sinceras disculpas si no pudo disfrutar de esta bebida cubana.

En cuanto a la comida estamos trabajando en mejorar la variedad, la presentación y la condimentación de los alimentos; tenemos un nuevo chef que ha introducido nuevas ideas que han sido de gran aceptación por parte de los clientes en casa. Aunque no podamos ofrecerle nunca una comida mexicana como la que usted disfruta en su país, le agradecemos sus sugerencias en cuanto a platillos que podamos incorporar al menú y cuyos ingredientes sean de fácil acceso.

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro personal, su reconocimiento les será transmitido.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente dándonos la oportunidad de poder mostrarle los cambios y mejoras en nuestro hotel y que pueda así disfrutar de una mejor y más placentera estancia con nosotros.

Abe Moore
Gerente General
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Los PRO
- La ubicacion, cercana a Varadero y pegado a la cancha de golf
- Su playa, reposeras, bohios y jardines
- El personal, de lo mas amable, atento y preocupado por sus clientes
- La cantidad de servicios (gym, cancha de tenis, de basket, hobby cat, snorkel, aquagym,
- Martino's , el restaurant italiano

Los CONS
- Falta de mantenimiento general
- La calidad de la comida
- La falta de hierba buena para los mojitos
- Los vasos que utilizan para las bedidas

Fuimos 4 noches (18al25OCT), 8 amigas, y lo pasamos increible. El clima fue perfecto, sol de dia, lluvia de noche, las habitaciones muy amplias con vista al mar y el personal del hotel hicieron que nuestra estadia fuera inolvidable: Eduardo, el manager, un maestro , Alex el barman de la playa, con los ron punch, Carlos nuestro maestro pizzero, Roberto y Uriel en los servicios de playa, entre otros.

De los restaurant a la carta , Martino's es el que ofrece mejor calidad y variedad, y lamento decirlo pero el de comida cubano fue lejos el peor, de hecho nos parecio incomible.

La musica de la disco esta muy bien, es variada, y es un buen lugar donde divertirse.

Sugiero a todos llevar un vaso termico a fin de poder cargar sus bebidas y no tener que depende de los mini vasos plasticos del hotel.

El hotel ademas de contar con un bar de cafes muy interesante, tiene un shop donde comprar coca light, chocolates, habanos , etc. atentos, que eso se paga en efectivo ya que no se puede cargar a la habitacion.

El gym es amplio, con bastantes maquinas y un espacio grande para entrenar, pero no cuenta con aire acondicionado, ni ventiladores, ni colchonetas, ni toallas, ni musica, asi que vayan provistos.

Los mejores tragos cuando cierra el bar de playa, los van a encontrar en el bar del lobby.

El hotel deja una botella de agua de 1LT de regalo para toda la estadia.

Como he titulado, el hotel tiene mucho potencial, sabemos que estan trabajando en diferentes mejoras y que ademas de tener limitantes economicas y de mercado (muchos productos les exigen que deben ser nacionales -por ej la carne) tratan de que el huesped disfrute de su estadia y lo logran.

Mi sugerencia para el manager es que siendo la hierbabuena un ingrediente basico para la preparacion del mojito, cocktail que deberia ser preparado impecablemente por los barman del hotel, que hagan uso de los jardines y el espacio y planten hierbabuena, asi nunca les faltara (como sucedio durante casi toda nuestra estadia) y siempre sera bien fresca.

De excursiones solo hicimos la salida en catamaran a Cayo Blanco, la contratamos directamente en el hotel , el dia antes y se puede pagar con tarjeta de credito (que lleva un 3% de recargo) o en efectivo en pesos cubanos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BVRA, Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para publicar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sin duda alguna la descripción detallada sobre nuestros servicios, personal y facilidades serán muy útiles para aquellos viajeros que están pensando en visitarnos

En Breezes Varadero estamos comprometidos a dedicar nuestros mayores esfuerzos para que todos los clientes reciban la mejor atención y disfruten al máximo su estancia entre nosotros. Nos place saber que usted lo haya apreciado y que lo haya manifestado en este sitio.

De seguro les transmitiremos sus reconocimientos a los trabajadores que nombra, estarán muy agradecidos por sus comentarios positivos.

Agradecemos mucho sus sugerencias respecto a la siembra de hierba buena en nuestras parcelas. Es algo que hemos venido implementando desde hace un tiempo así como la de varios condimentos para usarlos frescos en nuestra cocina, solo que a veces la cantidad no es suficiente cuando la ocupación aumenta.

Reciba un cordial saludo desde Breezes Varadero y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Breezes Hotel Varadero
Varadero Breezes Hotel
Breezes Varadero Cuba
Superclubs Breezes Varadero Hotel

Si es el propietario o director del Breezes Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.