“Excelentes las instalaciones y los jardines” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Varadero
Añadiste el Breezes Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Americas, Km 3.5, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelentes las instalaciones y los jardines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel para adultos solamente.
El la segunda vez que me hospedo en con mi pareja y realmente pasamos unos días en perfecta tranquilidad.
Los empleados siempre muy atentos
Aunque la comida no es la que quisiéramos esta muy por delante de muchos hoteles en Cuba. Logre un descuento en época baja y sin problemas me dieron un apartamento precioso
La señora de servicio al cliente fue muy atenta y nos dieron una recepción a los huéspedes reincidentes
El café de las tardes con empleadas que le hacen a uno tomar café sin que realmente lo quiera por lo amable que son
Lo recomiendo 100% sin lo que buscan son vacaciones tranquilas en un lugar muy bonito y con personas con don de gentes

Consejo sobre las habitaciones: Suites en los jardines , algo alejadas de piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BVRA, Front Office Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios a través del Trip Advisor sobre nuestro Hotel. Los criterios que posee sobre nuestras instalaciones, jardínes y el servicio que oferta el personal, nos estimulan a ser mejores cada día para que cada uno de nuestros huéspedes al arribar y durante su estancia se sientan como en casa.
Haremos llegar a todos nuestros empleados el reconocimiento el cálido reconocimiento que usted nos hace por medio de sus comentarios. Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que regrese pronto a Breezes Varadero con su pareja y también con amigos.

Saludos Cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hola, soy cubano, recientemente me hospedé en el Breezes Varadero junto con mi novia, ibamos (sin muchas pretenciones) buscando un lugar tranquilo pero conscientes de que el dinero que gastamos era bueno para pasar 2 muy buenas noches; resumiendo: Recien llegando tuvimos que cambiarnos de habitacion pues el aire acondicionado no funcionaba, la segunda habitacion tenia buen aire pero chorreaba a mares, el hotel más que tranquilo era aburrido, la mesa buffet ha sido la más pobre que he visitado sometiendola a comparación con hoteles de menor precio a los que he visitado, mucho calor en la mesa buffet y los mosquitos sencillamente insoportables, la discoteca cerrada por problemas con el aire acondicionado, la sala de juegos era divertida pero casi involuntariamente era una sauna dado que no tenía aire acondicionado ya que era un lugar cerrado (ni siquiera un ventilador). Al final terminamos cancelando nuestra segunda noche. por lo visto las opiniones son muy divergentes por lo que pido una respuesta del porque de estos problemas. El trato muy bueno por parte de los trabajadores pero se ven manchados por las deficiencias en la infraestructura y la poca calidad de los insumos. Somos recien graduados de la universidad y no fuimos al Breezes Varadero con un alto rango de crítica pero después de lo experimentado nos pareció correcto emitir una valoración. Esperamos que se resuelvan estos problemas...El público lo merece. Saludos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cuba, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me gusto mucho, es un hotel super tranquilo pues no permiten niños ya es algo antiguo pero se mantiene muy bien aunque el área de la piscina es algo anticuada pero muy limpia siempre, El restaurant muy escaso en variedad pero normal para cuba. Sus habitaciones son muy espaciosas fue una de las cosas que mas me gusto y la hermosa playa que tiene, en fin mi madre con la que compartí esos días allí se la paso super y feliz cumpliendoseme el objetivo final.Que era ofrecerle unos días de descanso y placeres. Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy agradable todo, las habitaciones limpias muy bien arregladas, el area de piscina muy buena y la playa espectacular... rica comida y las noches en la disco... 100 % recomendada, ya me estoy planificando para ir otra vez :)

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Que maravilla de hotel y de gente atenta .Hemos pasado unos días maravillosos.
Respeto las diferentes opiniones pero no di 5 de puntuación por nuestro riquísimo sol.. que aunque envidiado , castiga a quienes trabajan en los exteriores y a los que quieren disfrutar sin que moleste, creo que con unos buenos ventiladores afuera y aire acondicionado en el lobby, se resolvería en esta epoca tan caliente y seria perfecto
La playa....sin comentarios una belleza
Agradecemos a todos los trabajadores que nos hicieron la estancia feliz y deseamos volver en ...invierno
Idania
Hab 206
Junio 28 a Julio 1
Miami

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BVRA, Front Office Manager en Breezes Varadero, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada cliente gracias por sus bellos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace que se hayan sentido a gusto usted y su familia. Para nuestra entidad es muy importante que los clientes expresen libremente sus inquietudes respecto al Hotel, lo que nos ayuda a ser mejores en el servicio cada día, pues nuestros huéspedes merecen la mejor atención. Esperamos tenerlos nuevamente por aquí. Agradecemos que nos haya escogido para su estancia en nuestro país el próximo invierno.

Saludos cordiales,

Breezes Hotel Varadero
Varadero Breezes Hotel
Breezes Varadero Cuba
Superclubs Breezes Varadero Hotel

Si es el propietario o director del Breezes Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.