“alimentación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
Luanda/Benfica
“alimentación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

mi modesta opinion es en general para todos los hoteles.
como sabemos, los cubanos ahora ya tiene permiso para entrar en los hoteles. realmente es una buena medida, porque no era justo que el proprio ciudadano no pudiera tener aceso a un local, que quizas el ayudo a construir.
pero acontece y sabemos de las dificuldades que tiene la isla en termos alimentares que en la hora de la alimentacion, los restaurantes empenzan a atransformarse en comedores obreros, si me permiten la frase. es que nuestros companeros cubanos, empienzan por hacer cola, y despues ademas de comeren tambien quieren llevar comida, no sé si para las habitaciones o para la casa.
entonces seria bueno explicar y sensibilizar la gente algunos elementaares procedimientos en tales lugares. el turismo da recursos financieros al pais con la presencia de extrangeros fundamentalmente.
esa es una modesta opinion que quisiera transmitir de la cual ya fui testigo .

saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

ramales de la victoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

el hotel esta muy bien,la limpieza muy buena,la comida,buena ,el personal muy bien,los camareros muy atentos en especial Tomas,Dayro y Nayibi,super amables,si volviera a Cuba,no me importaria volver al Tuxpan.Lo peor es que en el comedor hacia demasiado frio,habia exceso de aire acondicionado.El que tenga dudas le animo,a nosotros nos gusto mucho,nos lo pasamos de cine,muy bueno la crema de ron.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Muy mala atención. Las sabanas estaban agujereadas y a los restaurantes internacioneles ( solo 2) no se podia ir mas de una vez por semana. La discoteca esta cerrada hace mas de un año. Alcohol solo se puede pedir en un solo bar porque las licuadoras estaban rotas en el resto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Leidas las opiniones me resulta familiar a mi pais, Chile, depende con el turno que te encuentres. Yo estuve el año 2011 y debo señalar que todo fue de primera. La mesa de Pool, como aca hay que pedir las bolas y tacos en administración. La comida yo diria que era estandar. Fue un lindo viaje y todo depende de como se pidan las cosas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

He leído comentarios que no encajan con la experiencia vivida en el hotel. Me hospedé en enero de 2012 y fue realmente una experiencia muy chévere. La comida de buffet muy variada y de calidad, todas las bebidas que quisieramos, tiene al lado la playa, una piscina grande, un bar dentro de la piscina, un lugar donde venden tabacos y ron al mismo precio que en cualquier otro lugar... muy acogedor, muy buen servicio. Si a mi me preguntan si el hotel es 5 estrellas diría que sí, pero es de 4.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tuxpan 3.5*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.