“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste el Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
Fort Lauderdale, Florida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos en el Tuxpan 4 noches en el mes de Julio, la pasamos muy bien , la comida estaba bastante buena , aunque esperaba hubiera mas variedad de pescados y mariscos, todo tenia muy buen sabor , nos atendia a diario en el buffet un mesero llamado Jenrry, muy atento y al tanto de lo que necesitabamos, una observacion para que la tengan en cuenta lel personalque dirige el hotel , es que los trabajadores deben tener mas cuidado con la atencio que le dan al publico en general , porque notabamos que cuando hablaban otro idioma que no fuera el espanol(cubanos) ellos ponian mas esmero en atenderlos, claro hasta que veian que uno era cubano que no vivia en la isla entonces ahi cambiaba la atencion, no fue la generalidad pero si lo notamos dos veces en el desayuno buffet, el bar de la playa excelente , Taylo y Alain son divinos , muy atentos , Alain prepara las hamburguesas muy sabrosas y los mojitos de Taylo son deliciosos, somos viajeros frecuentes y tenemos puntos de comparacion , y les digo que vale la pena ir al Tuxpan , la playa insuperable,el pool muy limpio ,el fuerte que trabaja en el bar de la piscina no es muy atento pero en cuanto comenzamos a dejarle propina cambio la actitud y los show con mucha calidad , son muy profecionales , la discoteca esta buena , fuimos solo una noche y no habian muchas personas , debian tener cerveza en la disco , ya que no hay ,las habitaciones estan buenas y limpias pero ya los muebles estan muy viejos , debian repararlos o cambiarlos , solo pudimos comer en el restaurant de la piscina una noche pues en el otro fue imposible ya que nos dijeron estaba lleno , oh los postres muy ricossssss, espero esto les sirva de referencia y que en el hotel el personal encargado lea todas estas opiniones para que mejoren las cosas que no estan bien , fue muy buena eleccion y toda la familia lo disfruto

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La atención de los trabajadores en general es buena.pero el servicio del hotel es malo el bar de la playa no tiene animación las ofertas son malas.el bar picina de noche está como un cementerio la animación en general es malo de los tres restaurantes sólo funciones uno el buffe .los demás sí te levantas temprano podrás reservar sí abren pero nunca lo abren .la senora que da los masajes en una semana no la pude encontrar.en su trabajo nadie sabía de ella .el cuarto donde se juega billar era sucio llenó de papeles . Yo le daría dos estrellas.LOS TRABAJADORES EN GENERAL SÍ TIENEN LAS 5ESTRELLAS

• Se alojó el junio de 2012
Playa, Ciudad de la Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos alojados en el Tuxpan para celebrar nuestro 5to aniversario de bodas....escogimos este sitio luego de mirar y mirar relacion calidad-precio.....no nos arrepentimos! Antes habiamos estado en el Aguas Azules y en el Brisas del Caribe, ambos gigantes hoteles pero como el personal del Tuxpan, ninguno! son gente que se desviven por su hotel, por hacerlo mas bonito, mas acegedor, por estar al tanto de cada detalle.Cabe destacar que como toda regla tiene su excepcion, y el punto debil del Tuxpan es su mesa Buffet, la cual esta falta de variedad y tal vez algun toke especial de cocina, pero el resto de los servicios son EXCELENTES! Ya lo he dicho, que quedo con el Tuxpan para siempre en mi corazon! Gracias por hacernos pasar unas felices vacaciones y un muy especial aniversario!
saludos especiales para Raisy la comercial, y para Yadita y Nelson, por todos los detalles...asi como para TODO el equipo de gerencia, carpeta, jardineria ( los jardines y la fauna son preciosos, encuentras iguanas en tu andar, nunca las habia visto salvajes en Varadero) Piano-Bar y buffet, y los exhorto a seguir cuidando ese precioso lugar y su fauna.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Tiene una relación beneficio/costo excelente.
Es cómodo, sin lujos innecesarios, destacándose una calidad de atención que llama la atención.
Estuvimos con mi esposa durante 2 semanas completas, y somos viajeros con experiencia que nos permite alguna comparación; y vinimos sumamente satisfechos y con muchas ganas de repetir la estadía.
Para resaltar: por lejos la atención en el comedor de playa El Delfín, donde un tal Alain en términos futbolísticos la descose a la hora de buscar la satisfacción del cliente. No dejen de almorzar allí.
El espectáculo nocturno en el TropiGala es para no perdérselo. Tiene coreografía, ejecución de bailes y cantantes solistas que no desentonarían para nada en teatros de nivel de ciudades como Buenos Aires.
Es un all inclussive, los distintos bares están bien atendidos. La calidad de atención les fluye naturalmente a esta gente y es raro verlos de mala onda.
Como para mejorar: el buffet con poca variedad de comida, sobre todo de pescados y mariscos en un lugar donde deberían abundar.
Tienen una disco(night club) cómoda y muy bien presentada. Nos sorprendió la escasa calidad del DJ para buscar música que la gente desee bailar, se abocó a poner la que (estimamos) le gusta a él y el resultado fue groseramente evidente: muy poca gente salió a baliar. Esto si esta cambiar URGENTE.
Muy recomendable este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del 3er y 4to piso
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Del 10 al 13 de julio pasé junto a mi familia tres maravillosos días en este hotel, que conocía del pasado año donde también disfruté unos días de vacaciones pero sin hospedarme, fue en la opción del day pass. Ya para este año 2012 tuve la oportunidad de hospedarme, y a partir de que llegas a la entrada del hotel, con seguridad todo queda atrás, trabajo, etc. La atención es de maravilla por parte de todos los trabajadores, quienes procuran regalarnos una estancia grata, como para querer repetir la experiencia, de hecho allí estaré en el 2013. Quien escribe es una cubana y me siento muy orgullosa por el trato y el servicio dado por mis coterráneos, muy bien muchachas y muchachos, para que no haya dudas!!!!!. Destaco la atención de Alicia, el cuidado del jardín, es la responsable de unos lindísimos girasoles que embellecen las áreas de la piscina, y del resto de la jardinería del hotel; ella ama al Tuxpan, nos lo demostró en estos días, ahí sí hay sentido de pertenencia. A todos los dependientes de todas las áreas, cocineros, camareras, el personal de la recepción, los resposables de la recreación, el Ballet Acuático lindísimo, el show con nuestra música campesina, bien a lo cubano, maravilloso, la mejor música del mundo, en fin, no tengo una crítica que hacer. A todos muchas GRACIASSSSSSSSSSS y sigan así, con nuestro carisma, buen humor y muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la piscina, una vista maravillosa con el mar detrás, dónde sino, en la playa más azul de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tuxpan 3.5*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.