“"CASI TODO INCLUIDO"....HASTA EL MALTRATO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
HUAMBO
“"CASI TODO INCLUIDO"....HASTA EL MALTRATO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Comienzo por reconocer que quizás las inclemencias del tiempo me jugaron una mala pasada, ya que le viento y el frío no faltaron. Mas, considero que ante esto debería imponerse el calor de los servicios. Para empezar, las habitaciones tienen colchones bastante duros, así como problemas con los mandos del tv, que permite acceder a pocos canales. Entre los aménites no se incluyó gel dental, bajamos a la tienda y tampoco había, Así que pasamos 3 días a base de cepillado sólo. Un fin de semana con mis dos niños y durante todo este tiempo no contaron con ninguna actividad destinada a ellos. En los restaurantes especializados no pudimos comer ni una sola vez ya que no quedaron reservaciones disponibles. Segun la explicación recibida, todas fueron acaparadas por los que reservaron toda una semana. La animación es casi inexistente durante el día y mediocre durante la noche. Los niños no contaron con ninguna actividad para ellos, incluso, una empleada que "atiende" una pequeña casa de juegos aledaña a la piscina, mintió a mi niña, prometiéndole que abrirían de 3 a 5pm, cosa que nunca ocurrió. El bar piscina ofrece sólo cerveza dispensada( nunca vimos de lata ni de botella), además no se ofrecieron cocteles frapeados pues "la batidora se rompió". Habían algunos platos "especiales", no incluidos que había que pagar al cash ( todo incluido???????). Volviendo a la "desanimación", la noche del sábado presentaron un "show" donde bailarines se desdoblaron a imitar cantantes foráneos que nada tenían que ver con nuestra cultura. En fin... espectáculo deplorable, mediocre y de muy mal gusto, con transvestismo incluido. Al final los artistas se sentaron a tomar bebidas con los clientes. Por suerte el último día salió un poco de sol para sustituir la frialdad de un hotel cuyos servicios sinceramente quedaron muy por debajo de nuestras expectativas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

acabamos de regresar de lo que fueron unos dias magicos en la peninsula de hicacos y fue este nuestro segundo hotel, ciertamente la seleccion comenzo por lo que ofrecia habitaciones en un momento muy puntual, en alta turistica, y aparecio posibilidad inmediata en este, que por no ser caro, termina siendo no pobre sino eso, justamente eso, barato, mediocridad en los servicios, pesima oferta gastronomica en la cena buffette, despreocupacion de gestion a favor de la comodidad del cliente, limitadisimas opciones internas en el hotel, demanda insuficiente en los servicios, pero... barato.
No es que lo barato salga caro, porque no fue el caso, pero... lo barato es lo barato y siempre se queda el cliente expuesto a cualquier mala gestion

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Acabo de regresar de este hotel tuxpan y la verdad, que no fue nada agradable lo que ahí pase, si empezamos por las condiciones de habitaciones y la limpieza son pésimas, la peste a humedad que tienen las habitaciones es bastante molesta, las camas difícil de acomodar por lo duro y viejos que están los colchones y cuando pasamos a el cuarto de baño, están las bañeras tupidas , el primer día nos quejamos porque en esta situación habían 6 habitaciones y nunca se resolvió nada, el aire acondicionado no enfría y tampoco el refri, las sábanas y fundas sucias y con moho, el resto de las instalaciones están más o menos igual, la piscina perdió su parrilla de alrededor
Y nunca más le han arreglado hasta peligroso es, el bar de dentro de la piscina en cinco días, nunca funciono, el plan todo incluido más miserable de todo varadero problamente, si no te llegas bien temprano te quedas sin comer,
Doy fe de todo lo que he dicho es verdad, y pienso que algunos escritos que he visto ahí sean falsificados como las cosas que pasan en Cuba, pero para los que de verdad están buscando referencias créame que esta selección es la peor que usted pueda hacer y espero que esto le sirva para que después no sienta que boto su dinero como yo, ah y ojo con los touroperador
Ellos por vender te dicen cualquier mentira

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

ciudad habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Desde hace años voy buscando información para mi literatura, y he repasado lugares en toda el área nacional que me han servido para ilustrar pasajes de la isla. Varadero no me es nuevo, algunos hoteles me dieron cobija, sin el conocimiento de que en algún momento formarán parte de cualquier narración. Esta vez le correspondió al Tuxpan.
He leído las opiniones de un número de huéspedes y de valorar criterios se pone de manifiesto la diversidad de gustos. Cada cual su derecho. De hecho, en mi propio equipo variaron. Es menester aclarar que quien va de turista a cualquier lugar del mundo lo hace para conocer, relajar, salirse de lo cotidiano... He estado de foráneo y vivido desde los más caros y lujosos espacios, hasta otros de bajas calidades. El Tuxpan no es el Tah Majal. Quien quiera esos lujos puede ir a la India. Se trata de una instalación común para vacacionar. Sin embargo, doquiera que uno vaya hay cuestiones que pueden superar la reflexión comparativa con el lujo, si se trata de una atención indiscutiblemente cálida. Y sí, desde nuestra llegada hubo problemillas por el asunto de las políticas nacionales de acomodación para turistas cubano-americanos (favor de presentar pasaportes cubanos); pero no inherentes a los modos internos del hotel. Rápidamente, con una amabilidad extrema, se nos condujo al piano-bar, con cortesía de bebidas, y la solución a mano sin mucha espera. Bien, la habitación no me resultó extraordinaria: dos camas de colchón consistente, la televisión tenía problemas con las baterías del control, y el encendido por contacto; los canales nada interesantes, y el agua caliente en el baño no satisfacía la temperatura a punto de pelar pollos conveniente en lo personal. Pero la limpieza es notoria, sin quejas. Un repaso más minucioso a las instalaciones arroja un lobby fresco, colores de pared agradables a la vista, así como un compendio de cuadros contrastantes. Los baños impecables, y una vez más el piano-bar, donde las atenciones comienzan a jugar el papel meritorio que lleva una buena estancia. La piscina bien tratada, con un bar ‘in-pool’ menos ceremonioso que el snack-bar, atendido este último por un chef llamado Julio y su equipo excelente. Los tragos y meriendas a la orden las 24 horas. El bar de playa bueno y necesario para el relax complementario. Las comidas se ofertan en tres restaurantes, siendo el principal el buffet en planta baja. Variedad regular, cantidad soportable, y elaboración exquisita. Se reitera el tratamiento por parte de los meseros: es distintiva la capacidad y calidad de estos, que buenos modales les acompañan, y da gusto interactuar y hasta observar semejante desempeño. La animación, más activa los fines de semana, aunque el show ‘Tropigala’ es consecutivo en la nocturnidad, ofreciendo una revista variada entre danza y canto, sin darle mucha gala al trópico, por cuanto es menester un espectáculo con más cubanía. No obstante, con cantantes de deleite, y bailarines cuales maneras atraen más que el show, incluso, se torna divertido el momento. Las noches pueden ser aburridas, no sea por la discoteca, de la cual francamente no puedo dar opinión por ausencia, además de la música ‘in’ de piano y saxo al estilo bohemio, en el piano-bar, como una invitación efímera al café y las bebidas previas al sueño. Un punto que me parece digno de tratar es la gerencia: mujeres con don de interacción, siempre una sonrisa en pleno y preocupadas por los clientes.
Este recorrido ligero puede dar una idea de la experiencia. Claro, como bien se dice: las reglas tienen excepciones, tanto como los gustos tienen sus diferencias, pudiendo disidir de mis observaciones. Ahora, vuelvo sobre lo mismo, si es que acaso se pretende vivir el juego de millonario por un día, pienso que lo mejor es gastarse una pasta suma en el Ritz, y ese no lo encontrará en Cuba. En cambio, si se trata de sentir una familia en el descanso, y agrupar parte del país en una porción pequeña entre tanta inmobiliaria turística, esta opción lo vale. Así no hay que esperar a leer mi libro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

este hotel es super agradable, es grande y sus habitaciones son amplias y limpias, tiene su balcon y su baño grande y refrigerador. disfrutamos mucho este hotel ya que te incluye todo! desayuno, comida y cena que por cierto comes riquisimo!! las bebidas incluidas. tiene dos albercas muy lindas. bares fuera y dentro del area de alberca. todas las noches realizan shows, muy bonitos. y puedes ir a bailar todas las noches a la discoteca. la playa esta a unos cuantos pasos y es bellisima. y tambien te incluyen cayac y lanchas de pedales. tus camastros en playa, y tambien un bar en playa. la pasamos muy bien! cerro con broche de oro nuestras vacaciones en cuba!!

Consejo sobre las habitaciones: pide con vista a la alberca
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan 4*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.