“La piscina turbia y con vasos en su interior. El calor es insoportable en el comedor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

Añadiste Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tuxpan
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 59 hoteles en Varadero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Solamente pudimos pasar una noche por el calor que hacía en el comedor y lo sucia que estaba la piscina con vasos en su interior y un ambiente de huéspedes muy malo. La playa estupenda eso sí. La habitación amplia, pero con vistas a las carretera. Después de venir de Cayo Guillermo nos decepcionó. El alojamiento lo gestionamos a través de cubatur y para cambiar el hotel te lo reeembolsan y vuelves a pagar otro hotel. Todavía estamos esperando la devolución. No se lo recomiendo a nadie, salvo a los que quieran ir todas las noches a la discoteca La Bamba que está en el hotel y a la playa y todo lo demás no le improta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no den a la carretera ni a la discoteca
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
La Rioja, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Despues de haber recorrido hoteles 4 estrellas en Cayo Coco, Santa Lucia y Trinidad no puede considerarse que EL TUPAX sea un Hotel 4 Estrellas. (no llega a las 2) El hotel es muy básico. El buffet de cena muy poco variado y acaba muy pronto . te "invitan" a marcharte si te pasas de la hora. La vajilla reducida , con la mitad de la capacidad funcionando, habia que esperar reposicion de vajilla y mesas porque el comedor no da a basto, la comida se termina y no reponen y lo que es peor te "invitan" a marcharte si se va acercando la hora de finalizar la atención del mismo. El resto de servicios dejan bastante que desear. Ejemplo: la barra de la pileta que tiene un cartel de 24 hs., no tiene buen trato y en una oportunidad que fuimos a la 1:45 hs (regresando de un espectaculo fuera del hotel), nos dieron los tragos de mala gana y "NOS APAGARON LA LUZ" (aclaro que somos un matrimonio de 50 años, por lo que NO FUIMOS A TOMARNOS TODO) eso mas que mal servicio es FALTA DE EDUCACIÓN!!!. El todo incluido LLENO DE TRUCOS (horarios muy restringidos). En pleno julio arreglando la piscina, por lo que el uso de la misma era solo de la mitad. Y algo que me pareció de muy mal gusto: la gente que trabajaba en la obra (con su ropa sucia ingresaba a la piscina en la parte que usaba el público y volvía a salir. Por ende entré una sola vez. Tambien tiene problema de agua (se cortó el día que salíamos y por ese motivo tuvimos que hacer el check out mas tarde. Sinceramente iba con la mayor de las espectativas ya que era un 4 estrellas de VARADERO y no siendo la playa EL HOTEL "MUY MALO","UNA GRAN DESILUSIÓN.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un hotel excelente, con gente muy linda, a nosotros nos trataron como reyes...el jefe de animación..lindísimo!!! Franky, Raidel, Yuliel, Rolando, Odelquis...si ven este comentario..... saludos con todo mi corazón desde México
...... con cariño su amiga Vero..... cuñ...de oro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Pocas cosas o ninguna buena, para comer y cenar hay que darse prisa en tres ovaciones me quede sin plato fuerte y dos sin postres alcance un poco de helado derretido, no hay suficientes mesas,no hay cubiertos ni vajilla suficientes, los refrescos con agua, las habitaciones muy antiguas de echo el marco de mi habitación estaba suelto y para colmo la caja fuerte no funcionaba sin mencionar el aire acondicionado, refrigeración inexistente.. para colmo de males se pusieron a reparar el hotel lo que conlleva que a las 8 de la mañana no se puede dormir del ruido y no hablemos de la siesta. Ya podrian cerrar mientras.La animación del hotel más tiempo se lo pasaban intentado sacar pasta que animando al huésped, sin dejar de decir que ellos comian antes que los huespedes, y siempre con bebidas en las manos.. asi tambien quiero yo un trabajo.. Como se nota que la cadena alemana ya no es quien dirige el hote. Ahora pertenece a cubanacan que es del gobierno cubano. Para mi eso no han sido vacaciones más bien una tortura. En definitiva menuda ([--]).

• Se alojó el julio de 2013
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Viaje con la familia en Dic del 2012 fue una maravillaaaaa me encanto el hotel, bastante tranquilo, nos trataron como reyes, el unico detalle es que las habiataciones no son muy grandes detalle no tan importante (ya que nunca estamos en la habitacion) la comida deliciosa, el show divertido y la playa super limpia y deliciosa regresaria sin pensarlo....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 524 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
N.° 72 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°22 de hoteles en la playa en Varadero
N.°24 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuxpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.