“Lindo pero mal ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
Salto, Uruguay
“Lindo pero mal ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es confortable,reune las caracteristicas de un buen hotel para hospedarse tranquilos y muy birn atendidos. Los shows de la animacion de noche sobre el escenario son de nivel. Las barras de tragos espectaculares con algunas dentro dr las piscinas. Lo unico malo es que esta un poco alejado de la zona mas movida de la playa.fuimos en noviembre y no habia casi nadie en el hotel pues recien empezaba temporada alta.

• Se alojó el noviembre de 2013
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por sus opiniones del hotel, nos compromete a continuar superando las espectativas de los clientes.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No es una maravilla, pero está muy bien por el precio que se paga.
Lo mejor del lugar es indudablemente la calidez y la atención del personal.
En los restaurantes y bares constantemente se escucha música cubana en vivo, con solo esto les recomiendo completamente alojarse en este hotel. Los mojitos que preparan en el lobby bar son buenísimos.
La comida no es nada espectacular, pero tampoco nada para quejarse. El hotel no es grande, pero tiene lo necesario. A pesar de ser un todo incluido, el lugar es tranquilo (aunque sinceramente no visité la disco). El único punto bajo fue que varias veces los residentes te ofrecen "servicios extras" (como cambiar dólares o recomendarte un restaurante) o te "piden favores", lo cual lo hacen de manera bastante educada y sin llegar a ser ofensivo, pero incomoda un poco; sin embargo, imagino que es una constante en Cuba (nos pasó también en la Habana).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel es grande, las personas son muy amables tanto en recepción como en los restaurantes y los bares, la playa esta súper bonita y tiene bar!!! La comida esta deliciosa y los horarios son buenos no te corretean para comer, el personal del bar el colibrí son súper amables y buena onda, hay función de teatro y eso puedes conocer gente de muchos países, el hotel no tiene casa de cambio tendrán que ir al banco internacional donde lo venden carisimo y las filas son enormes hasta una hora lo mejor es cambiar en la Habana si van primero.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La recepción del hotel de manera general tiene un trato afable con los clientes, pero hay que destacar que la señora Niurka Ramos Cuellar es una excelente trabajadora con la que se puede hablar de cualquier tema y su trato siempre es afable y cortés; hasta en las peores condiciones sabe mantener la ética. Creo que se merece unas FELICIDADES por su excelente trabajo. Por favor que todos los que hayan ido al Tuxpan o piensen en ir y lean este simple comentario se fijen en lo que les digo y me darán la razón.
En cuanto a la COMIDA es un tema algo delicado, pues para ser un hotel 4 estrellas le falta algo de variación y rapidez.
Las HABITACIONES son confortables y cómodas y de manera general uno lo pasa muy bien.
Los invito a todos a pasar unas muy buenas vacaciones....

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso tiene un ala con vista al mar y una tranquilidad excelente para disfrutar de un profu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quiero compartir a todos que es la segunda vez que regreso a este hotel y lo escogimos porque el trato que hemos recibido de TODO su lindísimo personal no tiene comparación.
Escogimos nuevamente el Hotel Tuxpan porque si hay algo que lo caracteriza es la calidez humana de toda su gente linda, su excelente trato y sobre todo que no dejan de dar lo mejor de sí mismos como cubanos.
Independientemente de que es un hotel precioso, cómodo, con excelentes servicios y buena comida, lo que me tiene encantada además es que ahora pude conocer a más de su personal, y espero seguir regresando y siempre regresaré ahí para volver a ver a su gente maravillosa con la que más allá de relación cliente-huésped, se ha iniciado un cariño muy grande.
Felicidades a su gerente, la srita. Lilian por la labor que ha hecho y su preocupación por el servicio que ofrecen.
Quiero mandar todo mi cariño y felicitaciones a Yuniel, Alfredito, Antonio, Luna, Yleidis, Niurka Yordanis, Jesús, Miguelito hermoso del área de animación (te prometo que yo seré la sig. reina del Tuxpan por una semana), Bori, Tomasito y Rosy del bar, un saludo muy cariñoso a Oli (informática), un gusto haberte conocido..y sobre todo, sobre todo, sobre todo a mi hermano del alma (ya sabes a qué me refiero)...FRANKY!!!!! Un beso a Odelkys, espero que cuando vea las fotos se acuerdo de quienes los queremos aquí en México. Espero volver a verlos pronto, volver a encontrarlos en ese lindo hotel.... Les mando todo mi amor a todos...FELICIDADES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo que yo aconsejo cuando vas a Cuba independientemente del hotel donde te hospedes, debes valorar c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°26 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tuxpan 4*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.