“No era como lo esperábamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste el Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
San Jose, Costa Rica
“No era como lo esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En Abril 2014 estuvimos visitando Varadero y nos alojamos en el Tuxpan por 4 noches y nos llevamos una experiencia no tan buena del hotel:
- Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas, con muebles viejos y en mal estado.
- La comida del restaurante es muy poco variada (siempre lo mismo, a la misma hora) y no tiene buen sabor
- Las bebidas naturales son practicamente inexistentes, el jugo de naranja sabe a podrido.
- En la recepción te atienden bien y te dan información sólo si das propina, si no, mejor ni ir a pedir o preguntar algo por que te dan el peor servicio existente (para ver una sonrisa hay que pagar por ella!)
- Nunca había espacio para cenar en los restaurantes temáticos (intentamos reservar con varios días de anterioridad)
- Lo único rescatable del hotel es la HERMOSA playa que posee, es lo único que vale la pena

En resumen: Recomiendo este hotel sólo si no hay ningún otro lugar donde ir o si solo lo usarán para llegar a dormir, lo mejor es buscar otras opciones. Yo no volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Lamentamos mucho que el hotel no fuera de su agrado, su opinion ha sido importante para revisar en las distintas areas, nuestro principal punto de referencia como el Capital humano, tenemos la responsabilidad de transformar y excibir un mejor servicio trabajando cada dia para elevar la satisfaccion de los clientes que nos visita.

Mississauga, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

vuelvo pronto a mi 2da. casa y va a ser la 5ta. vez que vamos a pasar COMO SIEMPRE un par de semanas extraordinarias, todo lo que puedo decir es que todo el personal en general son muy atentos, muy amigables, 5 estrellas para la DIRECTORA LLILIAM Y SU PERSONAL, RAISY siempre tan atenta a las necesidades del turista, las habitaciones siempre impecables, las comidas del buffet cada vez mejor, JUANCITO, siempre observando que las bandejas no esten vacias, ALEX con sus ricos omeletts, todo el personal de los restaurants , en fin, la lista es muy larga para nombrar a todos, el personal del snak bar, la piscina impecable, aunque nosotros preferimos la Hermosa playa con el bar atendido por ROBERTO Y FABIAN muy amorosos los dos. CARLOS, PAPITO, ANTONIO, ALAIN, todos ellos al cuidado de los jardines, haciendo siempre que todo este inmaculado. en fin, muchas cosas hermosas para detallar pero voy a dejar para cuando regrese a mediados de mayo. NOS VAMOS EL 24 DE ABRIL, NO PUEDO ESPERAR MAS, chauuuuuu hasta printito con otra review.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso corner room, cuarto piso room 420
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, su opinion nos ayuda a trabajar en la mejora de nuestros servicios, en hacer sentir placer y satisfaccion de todo el que nos visita. Agradeceriamos que nos visite nuevamente en sus proximas vacaciones. Sus agradecimientos se los haremos llegar a todo el colectivo de trabajadores que gustosamente hace su trabajo por este resultado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Ingresamos junto a mi pareja el pasado lunes 24 de marzo y permanecimos allí durante una semana. Nos asignaron una habitación en planta baja, pero pedimos el cambio debido a que había olor a humedad. Sin problemas, nos trasladaron a otra en el tercer piso. Allí la atención de la mucama Nilkar fue excelente, al igual que muchos de los mozos del comedor y Bar Frutti y el Colibrí; y el señor que te cambia las toallas de piscina.

En cuanto a la variedad de comidas, fue buena. Siempre había pescado, y agregaban pollo, cerdo o carne dependiendo del almuerzo o cena. Lo bueno, es que había variedad en helados (muy ricos por cierto, seguramente artesanales) y en pastelería.

La piscina siempre impecable! Digno de destacar. También, se puede disfrutar de un Yacuzzi, 2 canchas de tenis y hamacas estilo paraguayas.

También nos sorprendió y gusto mucho que en cada sector del hotel había un espacio con libros para tomar prestado.

Las animaciones y en especial los espectáculos que se daban en el teatro del hotel eran impresionantes! Mis más sinceras felicitaciones al ballet que cada noche nos sorprendía con un nuevo show. Hasta hicieron Aqua Dance en una de las piletas!.

Otra de las cosas que nos gusto es que la mayoría de los huéspedes eran de origen italiano, canadiense, rusos, alemanes, franceses por lo que conocimos otras culturas.

Los empleados del hotel, en su mayoría, hablan 5 idiomas y siempre recibirán con gusto una propina. Durante la cena suele haber show en vivo de música cubana.

Recomiendo reservar el Rerstaurant "El rancho" que dispone de comida internacional. Excelente la atención de las mozas y exquisita comida.

También están los bares, donde la atención es muy buena también y les aconsejo probar el café irlandés. En el bar de la piscina que se llama (creo) Frutti, el chico prepara unas riquísimas piñas coladas.

En cuanto al bar de la playa, podría tener mejor atención, ya que a veces parece que uno molesta. De todas formas, esta excelentemente ubicado, y uno puede almorzar viendo el mar.

La playa es muy bella y tiene unas cuantas sombrillas y reposeras. También por ser del hotel, en forma gratuita, te dan unas bicicletas acuáticas y kayacs.

Lo bueno de Tuxpan, es que no esta tan alejado del centro y si les gusta caminar (como a mí) podrán ir costeando el mar hasta llegar al Restaurant "Barracuda" ahí suben por la calle y ya saldrán al centro comercial de Varadero. No conté la distancia pero son unos 30 minutos a pie.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa me consultan. :o)

Consejo sobre las habitaciones: No optar por las habitaciones en planta baja o primer piso. Pedir aquellas del 3ro o 4to éstas suele...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Agradecemos mucho sus comententarios, sin dudas usted disfruto de unas merecidas y placidas vacaciones, su oipion es muy importante para otros futuros clientes que desen conocer acerca del hotel, le invitame a que regrese en sus proximas vacaciones.
Jacksonville, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve en esté hotel perdido en el tiempo. Abandonado sin recursos para nada. No tiene animación para los niños y para los adultos mayores nada .La recreación. En la playa es nulo. La comida insuficiente.
El bar de la playa lo único que brindan es cerveza cuando hay.
Los trabajadores son excelentes
Hacen lo que pueden sin nada.
Se esfuerza.
Pero sin resultados.
Yo fui una vez y no buelvo más.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por sus comentarios en el sitio, la direccion del hotel tiene la responsabilidad de transformar y revertir los servicios que no esten totalmente correctos y la prioridad del hotel es que nuestros clientes se sientan a gusto durante su estancia. Sus comentarios estan siendo revisados y corregidos en su lugar de inmediato
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

No es el mejor pero lo considero una buena opción. Las habitaciones normales y el resto de las instalaciones también. Buenas instalaciones de alberca, cuenta con una excelente playa. La calidad de los alimentos normal. Tuve que esperar demasiado para que mi equipaje llegara a la habitación y moría de hambre pero son los incovenientes de llegar en grupo. Por lo demás la atención y el servicio y el entretenimiento de lo mejor. Sí lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, sus criterios nos ayudan hacer mas exigente para que nuestro servicio sea mas profesional y que los clientes reconozcan el producto como un lugar especial para pasar sus vacaciones.

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tuxpan 3.5*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.