“me encanto estupendo hotel,recomendamos todos sus servicios desde infantil hasta para adultos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste el Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
Estados Unidos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

esstuve en el mes de agosto el dia 24 por solo 3 dias lo mejor que he pasasdo en mi vida,lo he obtenido en este hotel,piscina bella,gran actitud de trabajadores para el servicio,son excelentes,la animacion muy pero q muy buena,fui con 2 niños y se sintieron con la muchacha odelkis como las q los cuida en casa,los hizo divertir mucho,besos a carlitos boris,odelkis son especiales,la masajista muy profesional,me encanto y volvere pero no solo me dare 3 dias ahora regreso con toda mi familia y por 21 dias,la comida es excelente un beso de todo corazon, pili

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Agradecerle por sus comentarios sobre el hotel, realmente apreciamos que haya dado su experiencia con la animacion y las actividades infantiles, se escribe muy poco por los clientes y nosotros estamo trabajando muy duro pero elevar los servicios en esta area tan importante para las familias que nos visitan. Los esperamos pronto en primavera.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos incapaces de bañarnos en la piscina, es lo más sucio que he visto nunca, ver para creer. En la playa y zonas comunes del hotel también había bastante basura, vasos plásticos etc....
En la habitación tuvimos goteras aunque las repararon después de llamar varias veces. Los restaurantes y bares del hotel no cumplían los horarios anunciados. Para cenar en los restaurantes a la carta del hotel, era necesario hacerlo con una semana de antelación!!!! Relación calidad-precio bastante mala...

Se alojó el agosto de 2014
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Lamentamos mucho que durante su estancia estabamos dandole mantenimiento a uno de los vasos de la piscina, algo necesario para el mantenimiento y conervacion de las areas de servicio del Hotel durante los 365 dias del año, quizas estos trabajos no dieran la imagen adecuada, le aseguramos que estos trabajos fueron rapidos y ya estamos mostrando fotos nuevas, en las redes sociales, ofrecemos sercvicios 24hras de comida y bebida, en 3 restaurantes, 5 bares ,1 snack en pisicina y un ranchon en la Playa todos llenos de variedad de alimentos, le invitamos a que nos visiten en otro momento.
Mississauga, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

no puedo esperar hasta el 30 de septiembre que arribemos a nuestra segunda casa HOTEL TUXPAN por 6ta. vez y reencontrarnos con todo el hermoso personal que los considero como de la familia, eso hace que vuelvamos todos los años, aunque hemos visitados otros hoteles en Varadero el HOTEL TUXPAN SERA POR SIEMPRE nuestra segunda casa, gracias a Lliliam, Raisy, y todo el personal en general por estar siempre al pendiente de lo que el cliente necesita, el buffet siempre con una gran variedad de comidas los restaurantes a la carta, el bar de la piscina, el bar de la playa, con sus ricos snack mas el servicio y atencion de todos ellos, FELICITACIONES. no puedo dejar de mencionar el personal de la piscina y jardines, el mantenimiento es exelente y lo mismo el del hotel. Una vez mas GRACIAS, a todos en general nos vemos prontito para pasar otras dos semanas inolvidables, como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en las esquinas son mas grandes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios positivos en el sitio, gracias por transmitir sus experiencias a otros clientes que desean conocer para tomar la decision de visitarnos tambien, transmitiremos al colectivo sus agradecimientos y satisfacciones por sus servicios y profesionalidad. Esperamos con mucho cariño que nos visite muy pronto.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve tres días en este hotel en el mes de Agosto de 2014, las instalaciones son algo antiguas, sin embargo fue una buena experiencia. Recibimos un buen trato del personal, las instalaciones en general presentan buenas condiciones, sin embargo tiene algunos detalles para mejorar, la comida es buena, la piscina es agradable y esta disponible toda la noche!! Lo mejor es que tiene una excelente playa que incluye el uso de kayaks y botes a pedal. Se puede mejorar la animación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios, estamos seguro que debemos mejorar muchas areas del hotel, mejorar sus habitaciones, la variedad de la comida y las propuestas de animacion hacerlas mas cercanas a los clientes y que realmente logren las expectaivas de todos los clientes que nos visitan. Tenemos la total responsabilidad con todo el equipo de direccion ofrecerles mejores servicios y ofertas. Le invitamos a que regresen a nuestro hotel para sus proximas vacaciones.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He estado 4 veces. Eso lo dice todo. Me han tratado como a una reina. La gran mayoría de su personal es maravilloso. Felicidades por las mejoras que están haciendo. Eso habla de su interés por crecer. Yo creo que cada quien recibe el trato que merece, será porque se le da mas valor a la calidad humana de la gente, que a los desperfectos que pudiera tener el hotel. Eso sucede en todos los lados, sin embargo, su personal es grandioso. Se respetan otras opiniones desagradables, pero la mía es que seguiré regresando a ese hotel que es como mi segundo hogar por el trato que recibo de todos.FELICIDADES Y MIL GRACIAS A TODOS: FRANKY, LLILIAN, TOMÁS, ROSY, LULÚ, CARLITOS, BORI, NIURKA, GEORDANIS, YUNIEL, ADONIS Y EL GRUPO DE BAILARINES, ALFREDITO, YUNEISIS, NELSON, ENRIQUE, TAYLOR.. NO OLVIDEN QUE LOS QUEREMOS MUCHO Y GRACIAS POR DAR LO MEJOR DE UDS. CON CADA DETALLE.....

Consejo sobre las habitaciones: Me han tocado habitaciones muy cómodas y prácticas. No he tenido ningún problema en ellas, las del 3...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lliliam, Gerente en Hotel Tuxpan, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias, su opinion es muy importante para todos los clientes que desean conocer mas sobre el hotel y los servicios, sus felicitaciones seran dadas a todo el personal, por favor no deje de visitarnos en us proxima vacaciones continuaremos haciendo mejoras y nuevas propuestas en el servicio.

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tuxpan 3.5*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.