“Fin de año en Varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuxpan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tuxpan
Añadiste el Hotel Tuxpan a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
Habana
“Fin de año en Varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Es la segunda vez que mi familia y yo pasamos el fin de año en el Tuxpan, porque nuestra experiencia con ese hotel ha sido muy buena. Somos una familia numerosa, la ultima vez desde que hicimos check-in fueron muy amables y aunque llegamos tres horas antes de la hora de entrada la mitad de las habitaciones ya estaban listas para poder cambiarnos de ropa y guardar las cosas. Todas las habitaciones con unas vistas hermosas, la mitad a la playa y la otra mitad al mar del sur. El personal en sentido general es amable y solicito (algunas veces demasiado) La piscina es espectacular con seccion para niños y un jacuzzi que está muy bien situado. La comida es bastante variada en comparacion incluso con otros hoteles (inclusive 5 estrellas) en los que he estado y la cena de fin de año surtida y deliciosa en el buffet a la luz de las velas (aconsejo llegar temprano, porque se hace un poco de fila). La animación sí funciona de verdad (esto no siempre es así) y además de haber un show estilo cabaret todas las noches, dan clases de baile, hacen juegos con los niños y hasta llevan a los turistas a centros nocturnos de la zona (l hotel tiene una discoteca pequeña pero muy buena, que siempre está medio vacía) El restaurant a la carta El Rancho ha estado maravilloso las dos veces que hemos ido (fin de año de 2008 y 2009), al igual que el agua de coco y las hamburguesas al lado de la playa, que por otra parte esta en una de las mejores zonas de varadero. Como cubana a veces soy mas critica incluso que los visitantes extranjeros con los hoteles en cuba, pero este es el unico de los 5 hoteles que he ido en varadero que le recomiendo a todos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

El hotel en general es bastante bueno, aunque la comida no es buena, de hambre no te morís. Lo que si es insoportable es el olor en el buffet y por sobre todo la poca higiene que tienen las planchas en las que cocinan. La atención de los mozos en el buffet es amable y atenta. Las playas son hermosas!! Es sin dudas lo mejor de todo. Las piscinas son bastante buenas. Lo que no me gusto mucho fueron los shows que hacen en las noches, es de poco nivel comparado al villa coral en Cayo Largo. Los animadores tratan de ponerle buena onda, pero un dia arreglaron un concurso para que lo ganara un gringo y su mujer (gato) y al final les salió el tiro por la culata!! Lo peor por lejos del hotel es una mujer que atiende en una barra de jugos naturales, y un morocho flaco y alto que está en el bar de la playa, unos caraculicos mal. Pero en general el hotel es bueno. Nos regalaron una cena en un restaurante a la carta del hotel y cuando fuimos a hacer la reserva no había más lugar (supuestamente) y al otro día nos ibamos y una de las chicas de la organización nos consiguió un lugar, justo era el día de los enamorados y nosotros estabamos de luna de miel, fue INCREIBLE.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Huddinge, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

La Playa es muy linda en esta zona y no está llena de turistas. Sin embargo el Hotel, muy bonito y el personal bastante amable. Las habitaciones tienen un poco de olor a guardado y terminé con alergias. La bañera no tragaba bien, y la comida estuvo bastante mala: en cuanto a preparación, escasa y repetitiva. Y ni hablar de la cafeteria junto a la piscina !!! Es una lastima, pues hay bastante potencial. El internet, solo 2 PC, tambien es muy lento y extremadamente caro (10 CUC/hora).

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Estuvimos junto a mi esposo, la semana pasada, en este Hotel. Puedo decir que me gustó las instalaciones, la piscina esta en muy buenas condiciones, la playa muy cerquita del hotel y lo bueno es que ponen a tu disposición las reposeras en la playa para que puedas tomar sol. La comida me pareció repetitiva después con los días, pero sí el bar-piano que funciona las 24 horas es muy bueno. Recomiendo la piña colada, la preparan muy bien.
Lo que no me gustó fueron 2 cosas: las camas que no tocó eran de un colchón super duro, que la verdad que pudimos dormir como acostumbramos, lo otro que nos pasó que al llegar nuestra habitación no estaba aún lista, por lo que tuvimos que esperar casi 2 horas, luego de reiteradas charlas con recepción en donde expresé mi molestía decidieron cambiarme de habitación, lo bueno de esto es que la habitación que nos dieron era con vista a la piscina y a la playa (la anterior no).

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
la habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

fui de luna de miel con mi esposo, y otra pareja tambien fue de luna de miel y les pusieron cidra y mejores atenciones, la mio quedo olvidada. cuando llegue, el boton nos comento que las de relaciones publicas estaban protestando porque tenian dos lunas de miel, al final atendieron solo a una pareja, parece necesitaban quedarse con la cidra. por suerte estabamos tan felices que no reparamos mucho en eso, pero nos quedamos con las ganas. al final de nuestra estancia, cuando pregunté, me dijeron que la persona encargada no habia ido a trabajar, ojalá se la tome en mi nombre. los demás servicios estuvieron normales, realmente el hotel ya no es lo que era antes...hay mejores.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tuxpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuxpan

Dirección: Carret. Las Americas, Km.4, | Matanzas, Varadero 42200, Cuba (Previamente LTI Tuxpan)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tuxpan 3.5*
Hotel Lti Tuxpan Varadero
Lti Tuxpan Hotel Varadero
Lti Tuxpan Varadero

Si es el propietario o director del Hotel Tuxpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.