“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Playa Alameda Hotel
Añadiste Iberostar Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Varadero
Ona3000
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel un par de noches poniendo fin a nuestro viaje a Cuba. El hotel se encuentra en el extremo más alejado de la península de Varadero, que coincide con la zona donde se encuentran los mejores y más exclusivos hoteles de Varadero. El hotel no nos decepcionó en absoluto, incluso las habitaciones son exactamente como a parecen en el catálogo: amplias, prácticas y sencillas, cuentan con todas las comodidades. Todas las habitaciones tienen, terraza, vestidor, ducha y bañera. No es un hotel lujoso pero sí está bien equipado.
La piscina es grande y cuenta con hamacas suficientes. Hay que decir que algunas de las hamacas necesitan ser renovadas. Otra cosa que nos sorprendió es que la piscina solo alcanza una profundidad máxima de 1,5 metros y en su mayor parte solo cubre 80 centímetros. No sabemos si responde a la intención de ahorrar agua o de adapatarse a los niños, igual ambas cosas.
El restaurante bufete está realmente bien. Muy bien surtido, cantidad, variedad y calidad. El hotel cuenta también con tres restaurantes a la carta que abren solo por la noche. Hay que reservar previamente. Nosotros no pudimos disfrutar de ello porque estaban al completo, os recomendamos que lo hagais con dos días de antelación como mínimo. Realemnete el hotel en su normativa se compromete a garantizar mínimamente una reserva por estancia, pero nosotros no quisimos insistir, dado que comprobamos que el bufete estaba genial también. Ahora, el derecho a que os lo concedan lo teneis por escrito en la normativa del hotel, así que vostros mismos!
Sólo un apunte más: si quereis disfrutar de una buena estancia no reserveis un hotel inferior a 5 estrellas. En general los hoteles son muy sencillos y podrías llevaros una decepción con la iamgen que se proyeca del Caribe. Creemos que esta es una buena opción a un precio muy razonable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El Resort nos ha encantado, el servicio fabuloso, todo eran atenciones...100 % recomendable, mayores, jovenes, niños...para todas las edades. Nos traemos muy grato recuerdo de Cuba y su gente!!! Esperemos repetir muy pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Quebec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Pues yo fui en familia y todo estuvo divino, el personal es increíble, muy atento. La comida muy rica, varias opciones para comer en diferentes horas del día y también para beber todo tipo de tragos exóticos. Para mi, 100 puntos para Playa Alameda y 200 puntos para su personal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Comida repetitiva en el Restaurante del Bufet y también en el Ranchón y las habitaciones de abajo con olor a humedad.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Buen Resort de 5 estrellas pero a mi parecer es mas un 4 superior comparándolo con el Iberostar Varadero claro es mas o menos 100 euros mas caro x noche. Lo mas destacable son las habitaciones grandes y relativamente bien decoradas.
Las instalaciones son buenas con buen mantenimiento, todo esto siempre teniendo en cuenta que estamos en Cuba, si bien hay que reconocerle a esta cadena que nunca se esconde o ampara en esta realidad y mantiene sus hoteles en Cuba muy bien conservados a diferencia de las otras cadenas.
La comida es buena si tienes acostumbrado el paladar a la comida nativa cubana. EXCELENTE LOS FRIJOLES NEGROS Y LA ROPA VIEJA.
El personal es el mas profesionalizado de todas las cadenas que hay en Cuba, mas alla que no es comparable con otros paises……. es lo que hay. Lastima que el lago estaba vacio y eso le saca un poco de la vista al complejo.
En definitiva para ir a Cuba sigo recomendando ir a complejos de Iberostar, en otros destinos ya la cosa puede cambiar pero en Cuba los únicos que garantizan cierta excelencia en sus instalaciones es Iberostar.

¿Has estado en Iberostar Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Varadero
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Playa Alameda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.