“fue una grata estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Playa Alameda Hotel
Añadiste el Iberostar Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Varadero
San Jose, Costa Rica
“fue una grata estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos mi esposa y yo en los primeros días de Junio del 2012, las instalaciones estaban limpias y muy bien cuidadas, debo resaltar la especial atención que recibimos de parte de su personal, particularmente de Yolaine en el servicio de las habitaciones, un modelo de servicio al cliente, de Dolores siempre atenta, de William en lo que respecta al mantenimiento ante un pequeño inconveniente que tuvimos, pero que fue atendido y solucionado de inmediato, de Eduardo el cheff que estaba atendiendo a la hora del desayuno, de Oriol, y en forma especial el trato de Wendy, la encargada de servivio al cliente. la calidez del trato del personal es digno de mencionar, en el bar de la playa la atención también fue excelente. tambien el conjunto Nueva Imagen, que ameniza las tardes en el restaurante Mediterraneo, nos pareció muy bueno, lo mismo que el concierto que dio Alexis antes del show nocturno. felicitaciones.
G. L. R. Costa Rica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciado Huesped, en nombre de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda y en especial del mio, les queremos agradecer que hayan escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos gustaria agradecer el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar a que sus vacaciones hayan sido especiales y que colaboradores como Yolaine, Dolores, William, Eduardo, Oriol, Wendy y Alexis hayan contribuido muy de cerca en este objetivo. Esperamos poder verle de nuevo en nuestro Hotel Iberostar Playa Alameda.
Un cordial Saludo
Atentamente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabamos de llegar del Playa Alameda, el hotel muy bueno pero lo mejor que tiene es la gente que trabaja alli, desde el gerente (Juan Pablo) en adelante. Destacada atencion del staff de animacion, todos fantàsticos, re buena onda y de gran calidad humana. Colon en el ban Santiago, Damaris en el ban del piano, Adriel encargado del gimnasio y profe de tenis. Olga, Sully, Roberto Carlos y tantos mas, cocineros como Jorge Landa camarero Oriol y estamos siendo injustos pues no estamos mencionando a todos. Daima que nos sorprendia cada dia con sus creaciones Odalis la simpatica.Ojala podamos volver pronto..-

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco un muy buen sector (17) cerca de todo.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Huesped, en primer lugar un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, en segundo agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinion acerca de nuestro Hotel. La atencion a nuestros clientes es una de las prioridades de nuestro Hotel y estamos satisfechos ya que por sus comentarios parece ser que logramos nuestro objetivo, Si tiene pensado vorlver a visitarnos no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier situacion en la que podamos ayudar.
Sinceramente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hace 4 dias que estuve allí alojada.
El hotel en general bien, las habitaciones muy amplias y acogedoras. Nos dieron hab d 2 camas y pedimos cambiarla por una de matrimonio y no hubo problema.
La comida del buffet buena pero repetitiva, en el desayuno solo hubo tortitas un día y el resto me dijeron que de seguida venía a hacerlas pero nunca salió el cocinero y me quedé esperando.
Los rtes temáticos, el romántico muy escaso de comida, muy decepcionante, en el Bucanero el menú es mejor pero para eso el buffet.
El mejor para comer el de la playa.
El personal muy amable, sobretodo Colon del bar Santiago y Tony del Lobby, el de la piscina un poco despitado siempre se perdían nuestros pedidos o los daban a otros clientes.
La piscina no cubre y falta un poco mas de animación, no cumplen con las actividades programadas por la mñ y el lago para nada es el de la foto, es mas un charco marrón. Las actuaciones del teatro muy buenas. Nos hubiera gustado q se repartietan más cocos y no los dejen pudrirse en las palmeras.
En general bien, aceptable pero siempre se puede mejorar.

• Se alojó el mayo de 2012
GralManagerAlameda, Director General en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado Huésped agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestro Hotel, lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro hotel plenamente, nuestro equipo de Animacion siempre está al servicio de nuestros clientes siendo su mayor virtud el trato al cliente y las actividades que ellos realizan para tener entretenido a todos ellos, Lamentamos tambien que culaquier situacion de estas haya afectado su pespectiva del Hotel y de nuestra compañia, tomaremos sus comentarios muy en serio para poder mejorar nuestros servicios, gracias a ellos nos dan las herramientas para poder satisfacer todas las necesidades, Si nos vuelven a dar una oportunidad y visitarnuestra instalacion por favor no dude en contactarnos.
Muy atentamente,

Ensenada, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

el hotel bastante bueno,pero falla en la higiene de los baños en lugares comunes.los bares barbaros y en especial el santiago con sus piñas,daiquiris y cafes españoles.lo mejor.lo peor,la desprolijidad de la playa,colillas,vasos,sorbetes,latas,restos de langosta,alimentos y hasta platos y cubiertos de los restaurantes,los turistas y naturales son bastante cochinos,como seran sus casas...varadero nos decepciono.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Hola con mis dos hijas estuvimos en diciembre,la habitacion era confortable, amplia, con sillon y mesa ratona, una mesada con cafetera,con servicio para preparar cafe, heladera, un vestidor,un baño con ducha vertical y bañera,ventanal que da a un jardincito donde colgabamos las prendas para que se sequen dara las pastas no hay quesodo que por la humedad que hay en la zona adentro no lo logras.El lugar consta de un buffet que esta abierto desde temprano cierra pasado el mediodia y vuelve abrir, las comidas son variadas,les doy 7 puntos, paa calidad o ra las pastas no hay queso rallado,las salsas te las preparan segun los ingredientes que uno le indique,los postres o son helados de medin relleno de a calidad o tortas con relleno de merengue. Para los otros restaurantes hay que reservar apenas se llega, dan algun plato diferente que el buffet, es atencion personalizada, pero no es la comida muy diferente. El lugar es bello, la playa como es publica veran vendedores de artesanias caminando y con puestos, si van a la Habana despues, compren las artesanias en el mercado en el puerto es mas barato, en diciembre el agua no es muy calida, la arena no es tan blanca como en los cayos, para ingresar el suelo es de piedras. Como espectaculos alrededor de las 8 de la noche en el patio central hay numeros en vivo, a las 9 en el anfiteatro encontraras show con cantantes (4) y bailarines, muy bueno, al frente de este despues de las 11 hs,encontraran un boliche para tomar tragos y bailar, van parejas, los animadores,poca juventud, dura creo que hasta las 2 de la madrugada, abierto a las ultimas horas estan unos bares parsa tomar tragos. La piscina es amplia con un bar que ofrece tragos, por la tarde realizan juegos alrededor de la pileta, con el instructor de buceo del hotel, con una de mis hijas fuimos a un viaje para que ella lo practique, fue hermoso, ella 75 cuc y yo 30. Sepan que a las personas que viven alli les cuesta comprar articulos cosmeticos, si pueden lleven. si quieren saber mas me pueden preguntar,saludos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Varadero
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Playa Alameda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.