“que decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Playa Alameda Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Playa Alameda Hotel
Añadiste el Iberostar Playa Alameda Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Punta Hicacos Final, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Varadero
santiago de Chile
“que decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

simplemente decir que elijan otro hotel , está en pesimas condiciones , su gente es lo unico que vale la pena del Hotel , simpaticos , todoooosssss ......
pero el Hotel hay que remodelarlo partiendo por las sillas de playa

llegando te dicen que es malo , pero que harán lo mejor para que te sientas bien, la misma gente del Hotel , que pena

primer Iberostar que voy , y para variar , por creer que es bueno, y no hacer caso a los que han ido recientemente, en sus cometarios, me equivoque .
dato , la piscina lleva mala mucho tiempo , y le hechan un liquido para que aclare,a mi hija pequeña no la deje meterse , y menios mal , por que los otros niños salías llenos de granitos , con tanto quiico . y el aire acondicionado del unico bufet no sirve , en fin , elijan otro , y viva cuba , !!!

saludos desde Chile

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion.
Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalacion o empresa.
Solamente para aclarar su cmentario hacerca de la piscina, el liquido al que usted hace referencia es el que se pone normalmente a todoas las piscinas, osea cloro, para mantener la higiene de esta, hasta el momento no hemos tenido ningun comentario hacerca de personas con granos en la piel. Las mediciones de los productos quimicos se hacen diariamente para mantener los niveles adecuados de estos.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mi opinion es maravillosa hacia el hotel ibesoestar playa alameda, creo que si alguna vez puediese ir volveria ahi donde mi vida continua con una gran experiencia de vivir unos dias preciosos, con gente hermosa , con las personas que atienden exelente , los bailarines maravillosos expectaculos ni hablar de lindos, bailar en la playa con una simpatia de gente que se dedica a hacer sentirse fabuloso, y no oprimido que maravilla, en si volveria de todas maneras felicito a todo el personal que trabaja en ese marivilloso hotel, a veces miro fotos, y me da mucha nostalgia , porque me senti muy feliz, encantada, tuve la suerte que mi yerno en fecha de mayo me invito mi hija ,esperando un bebe, y mi hermoso nieto , que no daria por volver, disfrute mucho cariños a todo el personal que trabaja ahi y mi sueño seria volver, ojala algun dia se me cumpla muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en Iberostar Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir sus agradables comentarios de nuestra instalacion y de nuestro peronal. La prioridad de nosotros es la satisfaccion del cliente y estamos convencidos que que atravez de la amabilidad, respeto y atencion hacia nuestos clientes lo podemos lograr.
Seria un gran placer para nosotros que puediera volver a Playa Alameda y hacerla sentir como en casa, si en algun momento se da la posibilidad de volver a visitarnos no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

agradecido de todos los amigos que trabajan en el hotel, ya que son ellos los que hacen la diferencia en "los detalles" con los otros hoteles de la zona.
alojamos entre el 8 al 15 de Julio de 2013, y fueron unos maravillosos dias, se come bastante en cantidad y calidad, ni hablar de la bebida que no hay para que hacerse problema, los chicos siempre estan a dispocision para atenderte y preparar lo que desees.
en nuestra experiencia, conocimos mucha gente, especialmente a los de la invasion canadiense, especial saludo a Cristine y Rapha, dos adorables contertulias que sabian el español y eso logro integrar a un monton de gente mas, logramos un grupo de gente conocida y lo pasamos fantastico!
las instalaciones, a decir verdad no estan en la excelencia, pero son optimas para el descanso y realizar las actividades tanto en la piscina como en la playa.
Recomendable 100%, se dice que es el resort mas entretenido de la zona y lo creo.
saludos a Miladis,Judisley, zuly, henry, randy, COLON!!!!, GISELA!!! PAVEL!!!! ARIEL!!! MERCEDES!!!! ALEXIS!!!(dj) ALEXIS!!! (bar playa) YURISAN!!! y LAURA (tours) son un encanto y nos ayudaron en todo. y en general a todos los que nos conocieron y saludaron en esa semana

Los chilenos de ojos rasgados

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Es grato saber que nuestro personal y en especial de animacion y bares ha contribuido a que su estadia fueran fantasticas, le haremos saber a Miladis,Judisley, zuly, henry, randy, Colon, Gisela, Pavel, Ariel, Mercedes, Alexis en animacion y alexis en Playa y a Yurisan, de su reconocimiento al buen servicio.
Si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos. Sera todo un Placer tenerlos nuevamente con nosotros.

Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

nos alojamos esde el 8 al 14 de Julio es un hotel que no vas a necesitar nada mas que disfrutar,dispones de diversos buffets y resto como asi tambien de varias instalaciones de acuerdo a los gustos de los clientes. muy seriviciales y respetuosos, las habitaciones completas fue un gusto alojado ahi en la bajada a la playa se dispone de un bar que estara a disposicion de tragos y bebidas para cuantas veces quieras consumir. hay un cronograma diario de actividades y shows de entretenimiento. es un hotel muy familiar y con instalaciones adecuadas para niños como ser el mini club y la piscinas. sin dudas volveri a ir!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Nos complace saber que sus vacaciones han sido excelentes y mas aun que quiera volver en un futuro a nuestra instalacion, si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos. Hacerse

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel y nos vendieron el Hotel como un 5 estrellas cuando realmente es un 3 estrellas de España con suerte. Estuvimos 2 días sin minibar a pesar de ser un todo incluido. El wc estaba roto. Pedimos almohadas porque eran como papel de fumar y nos trajeron otras iguales, sucias y rotas (ver foto) El plato de ducha oxidado (foto). La piscina sucia y con el fondo lleno de tierra (foto). Y lo mejor de todo encontramos cucarachas en el buffet. No me gusta hablar mal de los Hoteles y entiendo que en Cuba están limitados en muchas cosas, pero si creo que hay que vender el Hotel como lo que es. Nos cambiamos de Hotel y fue lo mejor que hicimos.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion, tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes.

¿Has estado en Iberostar Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Alameda Hotel

Dirección: Punta Hicacos Final, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Varadero
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Playa Alameda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.