“Viajan 3 duermen 2” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Varadero
Córdoba, Argentina
“Viajan 3 duermen 2”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Realmente la parte edilicia del hotel impacta por su exuberancia con sus verdes parque muy bien cuidados con esa avenida que es el nervio central del hotel. las habitaciones son amplias pero la sorpresa fue cuando vimos que (eramos tres adultos) la cama para el tercer pasajero era un catre agregado y por el colchon que tenía, mas apto para un faquir que para un turista que busca descanso y relajación. No logro entender porque se venden habitaciones para 3 personas si el hotel no las tiene. Durante nuestra estancia observé varios grupos de 3 pasajeros con lo cual entiendo podrían preparar algunas habitaciones para tres personas en la cual TODAS tengan la misma comodidad. La comida poco variada pero bien y lo mejor de todo EL PERSONAL, todos dispuestos a realizar lo necesario para que tu estancia sea realmente placentera desde la recepción, personal de limpieza, mozos, cocineros, personal de recreación, etc. Un reconocimiento especial para Yurisan y Adrián del bar Laguna Azul , para Tony y quienes atienden el bar de la playa. Hector Cordoba (Argentina)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped
Antes que nada agradecemos su última visita en nuestras instalaciones, y por los comentarios de nuestros servicios.
Nuestro Equipo Iberostar Playa Alameda está orgulloso de saber que ustedes encanto nuestros amplios jardines y instalaciones alrededor de nuestra alameda. Nuestros trabajadores están agradecidos de saber que el esforzó que lo dan diariamente encontró ustedes.
Lamentamos del conforto en su habitación, y sean seguros que su comentarios sobre las camas extras lo encontró nuestro óvido y vamos a trabajar para hacer el mejor posible para cambiar nuestro conforte de lo mismos.
Nos gustaría agradecerlos otra vez por su estancia en nuestro Hotel, y esperamos que nos visiten otra vez.

• Primero en checo
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En primer lugar quiero aclarar que soy un fanatico de la cadena Iberostar, lo usamos en Mexico,La Habana y Varadero , si ven mis calificaciones en los 2 primeros lugares , ambos los recomiendo sin problemas . De Playa Alameda que decir... el lugar en si es bonito , lindos jardines y edificaciones, pero tiene fallas imperdonables para la cadena Iberostar . No es un 5 estrellas ni por asomo , es un 4 estrella normal.
Las habitaciones con olor a humedad , digo las habitaciones , porque cambiamos una porque no funcionaba la TV , finalmente nos dieron la 1132 , adjunto fotos de la pantalla de la lampara, el vestidor con un techo donde se podian entrever cables al aire frigobar ruidoso y el duchador que estaba roto, que inundaba todo el baño , hicimos el reclamo , pero luego de una semana y varias quejas , nadie lo cambio.
Piscina con agua muy linda y transparente , pero el piso que era de azulejos, tenia faltantes de piezas , lo que hizo que mi hijo se corte todos los dias los dedos de los pies.No lo podia creer!!
Reposeras y sombrillas de playa en mal estado de conservacion...
Show durante el dia inexistente cuando estaba el supervisor mejoraba el contacto con los turistas.... bien a la noche ,con un show distinto cada dia.
Comidas y Bebidas variadas y abundantes.
Atencion del personal buena . Mencion especial para Tony , Yurisan y Alexander en el bar de playa !!!
Limpieza en la habitacion regular...

Aclaracion , no somos muy exigentes, solo creemos que un Iberostar no puede tener cosas como las detalladas , gracias y SLs.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped
Nos dar mucho gusto escuchar que les ha gustado mucho los servicios que brindamos, principalmente las personas nombradas. Estamos contentos de saber que nuestro personal está siempre atento de las necesidades de nuestros huéspedes.
Lamentamos que no hayan podido disfrutar al 100% nuestras instalaciones. Estamos en un fuerte proceso de mejoras en los puntos mencionados de la piscina y de las habitaciones, Lamentamos mucho los inconvenientes que pudo haber sufrido durante su estancia y que estos hayan podido de alguna manera influir en la imagen de nuestro hotel o empresa.
Si decide darnos otra oportunidad de visitarnos por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y poder asistirlo en cualquier petición que pueda tener.

La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Destacar el elevado nivel en el servicio, carisma, simpatía del personal del hotel que en todo momento supieron hacernos sentir bien y a gusto durante la estancia (En especial el personal del Snack Bar Laguna Azul el turno del día Yuri y Adrian, y el turno de la noche). Destacar también el buen estado en general del hotel y de las habitaciones, la alta profesionalidad de los espectáculos y actividades de animación. Solo puntualizar con el objetivo de ayudar que creo que debían reforzar un poco mas la variedad de la mesa caliente en al bufete tanto en el almuerzo como en la comida, aunque las comidas son mejores. Elogiar también el excelente Nivel de El restaurante Italiano (se los recomiendo) con una excelente variedad y calidad.
Muchas gracias a todos Esperemos y podamos estar de vuelta……………….
Realmente se cumplieron nuestras expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped

Antes de nada no gustaría agradecer su última estancia con nosotros, y el tiempo que tomo para escribir sus experiencias en nuestro hotel.

Pasaremos sus excelentes comentarios a nuestros jefe departamentales, que estarán muy contentos de saber que colaboraron a que sus vacaciones con nosotros fueran inolvidables. Para los trabajadores que usted nombro y también para el resto de equipo Iberostar Playa Alameda es una gran motivación para hacer que cada día nuestros servicios sean mejor.

Otra vez muchas gracias por su tiempo y comentarios, y esperemos poderles dar la bienvenida otra vez en un futuro cercano.

santiago de Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

simplemente decir que elijan otro hotel , está en pesimas condiciones , su gente es lo unico que vale la pena del Hotel , simpaticos , todoooosssss ......
pero el Hotel hay que remodelarlo partiendo por las sillas de playa

llegando te dicen que es malo , pero que harán lo mejor para que te sientas bien, la misma gente del Hotel , que pena

primer Iberostar que voy , y para variar , por creer que es bueno, y no hacer caso a los que han ido recientemente, en sus cometarios, me equivoque .
dato , la piscina lleva mala mucho tiempo , y le hechan un liquido para que aclare,a mi hija pequeña no la deje meterse , y menios mal , por que los otros niños salías llenos de granitos , con tanto quiico . y el aire acondicionado del unico bufet no sirve , en fin , elijan otro , y viva cuba , !!!

saludos desde Chile

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalacion.
Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalacion o empresa.
Solamente para aclarar su cmentario hacerca de la piscina, el liquido al que usted hace referencia es el que se pone normalmente a todoas las piscinas, osea cloro, para mantener la higiene de esta, hasta el momento no hemos tenido ningun comentario hacerca de personas con granos en la piel. Las mediciones de los productos quimicos se hacen diariamente para mantener los niveles adecuados de estos.

Atentamente,

Juan Pablo Fortun
Director General
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mi opinion es maravillosa hacia el hotel ibesoestar playa alameda, creo que si alguna vez puediese ir volveria ahi donde mi vida continua con una gran experiencia de vivir unos dias preciosos, con gente hermosa , con las personas que atienden exelente , los bailarines maravillosos expectaculos ni hablar de lindos, bailar en la playa con una simpatia de gente que se dedica a hacer sentirse fabuloso, y no oprimido que maravilla, en si volveria de todas maneras felicito a todo el personal que trabaja en ese marivilloso hotel, a veces miro fotos, y me da mucha nostalgia , porque me senti muy feliz, encantada, tuve la suerte que mi yerno en fecha de mayo me invito mi hija ,esperando un bebe, y mi hermoso nieto , que no daria por volver, disfrute mucho cariños a todo el personal que trabaja ahi y mi sueño seria volver, ojala algun dia se me cumpla muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Huesped, Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel Iberostar Playa Alameda, queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir sus agradables comentarios de nuestra instalacion y de nuestro peronal. La prioridad de nosotros es la satisfaccion del cliente y estamos convencidos que que atravez de la amabilidad, respeto y atencion hacia nuestos clientes lo podemos lograr.
Seria un gran placer para nosotros que puediera volver a Playa Alameda y hacerla sentir como en casa, si en algun momento se da la posibilidad de volver a visitarnos no dude en contarctarnos para ayudarle en cualquier situacion que podamos.

Atentamente,

Juan Pablo Fortun
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Alameda Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, Rumbo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.