“Vacaciones excelentes” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Varadero
“Vacaciones excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Volvimos en Marzo de 2014. con eso les digo todo. Enamorada de ese lugar.
Gracias a toda la gente del Playa Alameda. Volveré amigos.....
Nos costó mucho la despedida...son todos muy cálidos, amables y sobre todo atentos: Yanaisa, Yaciel, Alberto ,Edgar, Irina un placer haberlos conocido. Sin ustedes el Playa Alameda no seria lo mismo.
La habitación que nos tocó bien, todo funcionaba y estaba bastante cuidada.
Se que en Mayo cierran por refacciones. Espero volver para ver como quedó todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios, y trabajadores en nuestro equipo.
Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado sus vacaciones, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.
Esperamos que regresaran pronto para pasa sus vacaciones nuevamente con nosotros.

• Primero en checo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El nivel de iberostar como all inclusive es verdaderamente excelente. La atención del personal es excepcional, es claro que son cuidadosos con su selección de personal. La calidad y variedad de los alimentos es de lo mejor, lo que lo hace un verdadero todo incluido, donde siempre hay alimentos y bebidas disponibles a todas horas. Tienen espectáculos nocturnos bastante agradables Indudablemente es la mejor opción en Varadero.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel Playa alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestros amplios jardines y instalaciones, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos alojamos en este hotel durante 5 noches y nos trataron muy bien, desde la recepción pasando por los camareros de los diferentes sectores y los encargados de la animación. Había variedad en la oferta de lugares para comer, beber y realizar actividades, ya sea diurnas como nocturnas. Y el predio del hotel es enorme! Para destacar la atención de todo el personal en el Snack Bar, principalmente la dedicación y buena onda de Mercedes y Yurisán. También la del Lobby Bar, con Tony a la cabeza, y el bar de la playa, con Alejandro (si no recuerdo mal los nombres). Y tuvimos muy buenas experiencias en los restaurantes romántico e italiano. Lo único flojo a señalar es que estábamos de luna de miel y además de no recibir ninguna atención por parte del hotel, nos dieron una habitación con dos camas de plaza y media en vez de matrimonial. Pedimos el cambio, pero estábamos frente al mar y nos ofrecían una muy próxima a la pileta, así que preferimos quedarnos donde ya estábamos.
Resumiendo, muy buena la experiencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort, principalmente los trabajadores nombrados en su review.

Nos gustaría aprovechar de felicitar ustedes por su casamiento y lamentamos que no brindamos los servicios que ustedes nos merecían.

Esperamos da la bienvenida a ustedes otra vez en nuestro resort

Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En el mes de octubre de 2013, junto a mi esposa nos hospedamos durante ocho días y siete noches y nuestra opinión del hotel es, por decir lo menos, decepcionante.

Respecto a la atención del hotel, fue aceptable, ya que el personal de comedores, del aseo diario de las habitaciones y los encargados de la jardinería, daban lo mejor de sí para hacer más grata nuestra estadía y la del resto de los pasajeros. En cambio, el personal de recepción tenía un trato poco deferente con algunos de los pasajeros, lo cual llamó poderosamente nuestra atención, ya que teníamos como experiencia haber viajado el año anterior a la Riviera Maya, en donde nos alojamos en el hotel "VIva Wyndham Maya", cuyo personal de recepción eran atentísimos, inclusive para recepcionar correos electrónicos de nuestros familiares y hacerlos llegar a la habitación, situación que no ocurrió en vuestro hotel.

Respecto a las comidas en los comedores buffet, eran regulares, ya que no había variedad de alimentos ni de frutas en las tres comidas diarias. Como anécdota contaré que siempre había pescados y mariscos, pero nunca hubo limón para aliñarlos y al solicitarlo, me respondían que no tenían y que ellos comían el pescado y marisco con vinagre especiado.

En relación a los restaurantes temáticos, la calidad de las comidas era regular, no lo esperado para un hotel de esa categoría.

Durante nuestra estadía, hubo tres días con lluvias tropicales y como nuestro departamento estaba ubicado en el último piso de un block, tuvimos una gotera en el closet, razón por la cual toda nuestra ropa debimos dejarla los días restantes sobre un sofá. De la gotera dí cuenta por lo menos cinco veces, tanto personalmente en la recepción - con la brillante atención de las recepcionistas - como en forma telefónica y al insistir una noche en que el agua caía fuertemente dentro de la habitación, llegó un empleado del hotel, quien nos dijo que por estar lloviendo en forma torrencial no podía hacer nada, pero que quedaría pendiente para el día siguiente, lo que nunca ocurrió, debiendo nosotros colocar el papelero del wc para que no se moje el piso y el agua no escurra a los pisos inferiores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Lidia,

En nombre de IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR PLAYA ALAMEDA para disfrutar de sus vacaciones en Cuba.
Queremos informarle que desde el pasado mes de Diciembre la Direccion del hotel ha cambiado y medidas ya han sido tomadas respecto a algunos de los comentarios que usted ha escrito.
Queremos pedirle disculpas si usted notó que parte de nuestro staff no estuvo a la altura de sus expectativas y que algunas de sus peticiones no fueron cumplidas en forma y tiempo deseado.
Agradecerle de nuevo sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos mejorar tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones.

Esperamos poder volcer a recibirles en nuestro Resort si ustedes deciden volver a Cuba para que puedan ver de primera mano todos los mejoras que se estan realizando.

Atentamente,

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La verdad que me sorprendiò e hotel dada las malas calificaciones que tenìa el mismo en los comentarios de la pàgina.
Recepciòn muy buena, sùper ràpido, instalaciones un poco descuidadas, pero que no perturban en nada, lindas habitaciones, amplias y còmodas, limpieza muy buena, la comida abundante y de buena calidad tanto en el buffet Las Alamedas como en los dos restaurants a la carta (Don Alfredo y el Bucanero) que al mediodìa es el ranchòn de playa.
Desayuno muy bueno, tiene una heladerìa muy buena para comer los helados hasta las 17.-00 horas.
Buena animaciòn (en especial Suly).
La playa es buena, pero no deslumbrante (lo que sucede que despuès de ir a Cayo Largo esta playa no existe), pero no se confundan està buena en cuanto agua y demàs.
Hotel reomendable en donde tambièn tengan en cuenta que tienen incluido el minibar y la caja de seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GralManagerAlameda, General Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Claudio,

Antes de nada, queremos mandarle un saludo de parte de todo el personal de IBEROSTAR Playa Alameda y queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir un comentario de sus experiencias en nuestro Resort.
Nos alegra saber que disfrutaron tanto de nuestras instalaciones, nuestras playas como de la amabilidad de nuestro staff .
Esperamos volver a ser su eleccion en su futura visita a Cuba.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Alameda Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.