“la atencion del personal exelente....” 4 de 5 estrellas

IBEROSTAR Playa Alameda Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Varadero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“la atencion del personal exelente....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

agradecer al personal del hotel por su exelente trato , en especial a las srtas del buffet : mara y yudislei, al sr del bar de la piscina don yurisan y a la camarera daymiris , y a la srta wendy de servicio al cliente, muchas gracias por su hospitalidad , esperamos volver en alguna oportunidad.... MUCHAS GRACIAS... LUIS CONTRERAS Y PEDRO MARTINEZ.... CHILE

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la mitad, pues asi estaras mas cerca de todo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort.

• Primero en checo
ESTADO MERIDA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel maravilloso, superó mis expectativas, primera vez que viajo a Cuba quedé gratamente sorprendida país hermoso, playas encantadoras, su gente excepcional,la verdad nos dieron trato VIP, habitaciones limpias, cómodas y confortables.

La atención de mozos y personal en general excelente, los salvavidas del hotel David y Maiky sencillamente gente de gran corazón, educados, maravillosos.

La comida y atención en el comedor de calidad A1. Recomiendo este hotel al 100% voleveria con mi familia sin dudarlo.

Gracias a todos los cubanos por sus infinitas y diligentes atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena,porque el hotel en general es excelente, a mi me tocó una suite de esq...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy amplio, habitaciones limpias y buen equipadas, el servicio muy bueno, los restaurante especializados en los que se puede reservar muy buenos (comida y servicio); la playa limpia con un bar a disposición y bien ubicado, los espectaculos bien presentados, música en vivo todos los días al aire libre frente a la terraza del bar; en resumen un muy buen lugar para quedarse en Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación mirando el jardín interior que asegure el debidos secanos después de todas las activi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

mi esposa y yo queremos agradecer a RAINER director de alojamiento por su esfuerzo de solucionarnos un percance que tuvimos nuestro ultimo dia cuando no prestabamos a viajar en esos momentos se muestra la verdad del servicio. no hay palabras de agradecimientos para el y su personal de apoyo.
un hotel excelente sus comodidades son buenisimas. nuestra camarera jacqueline que nos sorprendia con una figura hecha con taolla y cobijas nos sorprendia con un elefante una garza.al personal del bar que nos atendio muy bien en todo caso todo el personal de personal resstoran playa .y en general se agradece una sonrisa en la mañana y el buenos dias que cada dia nos dieron ojala podamos viajar el proximo año .
solo quiero recomendarles con el mayor respeto por sus esfuerzo que realizar es el RESTORAN DON ALFREDO excelete atencion espemero en su personal pero uno espera mas variedad como restoran italiano . pero en general excelente servicio recomendable para parejas y familias

Consejo sobre las habitaciones: la que elija es buena solo que la del final de la alameda estan a unos 30 metros de la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Huésped

Antes que nada agradecemos su última visita en nuestro Hotel IBEROSTAR Playa Alameda, y por los buenos comentarios de nuestros servicios.

Lo quiero agradecer ustedes que podía ayudar en esta gestión en su día de salida del Hotel, y como en todo nuestros Hoteles IBEROSTAR el cliente es primero y somos una Familia para ayudar en cual qué situación o gestión que nuestros clientes necesitan.

Nosotros esperamos que podemos da la bienvenida otra vez en nuestras instalaciones en futura cercano.

Rainer Sorko
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atención es de primera. Los animadores muy amables. Las habitaciones amplias luminosas y muy bien ambientadas. Lo único es que la TV es muy aburrida por que hay dos canales. Lo demás genial. Muy seguro y en el desk de turismo nos facilitaron las excursiones que queríamos hacer por un buen precio. Eso si, hay que ir con euros!!!! La comida buena y variada. Nada sofisticado pero fresco y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas pero las que dan a la piscina tienen mejor vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GralManagerAlameda, Manager en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped

Nos dar mucho gusto escuchar que les han gustado nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta culinaria, nuestro equipo está muy feliz que podía disfrutar todo nuestros servicios brindados en nuestro resort, principalmente los trabajadores nombrados en su review.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Alameda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel

Dirección: Las Morlas, Km 18.5 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Varadero
N.°9 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 253 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Alameda Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Alameda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Playa Alameda Varadero
Iberostar Varadero
Playa Alameda Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Alameda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.