“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste el Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Agradable hotel y hermosísimo entorno. Piscinas, parque, bares y playa muy disfrutables.
Buen servicio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

2.784 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuve en el Sol Sirenas hotel del 11/11 al 17/11 y realmente lo pasé super bien. Desde las instalaciones hasta el personal, todo fue grandioso. Resalto la buena onda y simpatía del grupo de aninación, especialmente de Roberto, Lizet y Pedro Luis, del cual no voy a olvidar el enorme y afectuoso abrazo que me dio cuando le dije que ese día me iba. Muchas gracias a todos los que conocí y pienso volver . El espectáculo de la noche era maravilloso y todos los días era algo diferente. Las piscinas espectaculares, y la playa un sueño. No hagan caso de las críticas negativas que han enviado, vivan ustedes mismos la experiencia de este confortable hotel. Besos a todos los que hicieron mi estadía inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

me encantò!! la pasè de mil gracias a la gente del hotel que es muy amable, simpatica y predispuesta. no tengo quejas, fui el 11-11-11 hasta el 20-11-11 y me llevo lo mejor de Varadero gracias a los chicos de animacion que hicieron que mi estadia superara mis expetativas. gracias a roberto, jade, pedro luis y las chicas del grupo de animacion!!! lo recomiendo 100% y espero volver el año proximo! saludos a los chicos de animacion! Emilse Garcia de Tucuman, Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

la edificacion esta en buen estado, las habitaciones limpias y confortables, el personal muy amable. mi estadia fue del 29 al 02/11/2011 baja temporada por lo que no estaba colmado. la comida variada y muy buena. lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
La Herradura, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

estuvimos 14 dias del 17 de octubre al 31 de noviembre, no paramos mucho dentro del hotel porque esta de pena, nos hospedaron en la parte del sirenas, fui con miedo ya que habia leido todas las criticas pero me dijeron que ya estaba arreglado y reformado, mentira, dentro de todo hotel hay goteras, llueve hasta dentro del ascensor, esta lleno de rusos que se tiran todo el dia bebiendo en el snack bar y armando follon sin que nadie les mande callar, me queje dos veces por este motivo y el dia que te quejas ponen un seguridad pero al dia siguiente otra vez lo mismo, si quieres ducharte con agua caliente no lo hagas despues de las 6 de la tarde o no tendras agua caliente ningun dia, la comida es todo los dias la misma, poca variedad aburrida y no muy buena, los restaurantes tematicos malos, un entrecot para ellos es un escalopin de ternera, por quejarte te invitan a una cena secreta pero me negue en rotundo yo no quiero que me regalen nada quiero que me den lo que yo he pagado, el gerente español muy dedicado a atender a todos los turoperadores pero con los clientes nunca habla ni les pregunta como estan, este hotel deberia estar cerrado para que pudieran arreglar todas las deficiencias que tiene y todas las goteras, en el lobbi, las habitaciones, el ascensor. no creo que cobren por lo que ofrecen ya que yo pague caro mi viaje y no me ofrecieron calidad.

Consejo sobre las habitaciones: eligan otro hotel yo es la sexta vez que he estado en cuba y es el peor hotel en el que hemos estado
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.