“Resort para grupos de amigos jovenes y de bajas expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en Varadero
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Resort para grupos de amigos jovenes y de bajas expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El lugar es destino de jovenes universitarios, que se encargan de desabastecer los bares libres, restaurantes, y hacer mucha bulla a toda hora. En tu casa lees esto, y dices, bah! SI estas de vacaciones! pero estando alla, en pareja, te hartas del ruido, y pides por una noche de no oir los himnos nacionales ajenos.... En cuanto al hotel, las habitaciones no son lujosas, pero son buenas, en nuestro caso no teniamos agua caliente el primer dia, y a los siguientes habia que tener abierta la llave de agua 10 minutos hasta q salia caliente. No creer que hay 5 restaurantes internos, ya que nunca hay reservacion disponible, y terminas en el buffet cada dia. Los tragos son limitados, y los bares llenos, por lo que la espera es de 10 minutos por lo bajo por un mojito. No habia internet durante nuestra estadia tampoco. En conclusion, si pueedes escoger otro hotel por el precio, anda por el otro, que este no es realmente 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos 10 días alojados en la parte de Coral, en los bloques de las suites jr. Estas son un poco más costosas que las habitaciones dobles, pero creo que vale la pena sobre todo si van con menores (en realidad la suite se compone de 2 habitaciones).

El hotel es inmenso, a pesar de todos los dias que estuvimos alojados no llegamos a conocerlo en su totalidad. Hay muchas actividades para hacer, tanto para los adultos (tenis, futbol, voley etc) como para los niños (hay juegos tanto descubiertos como cubiertos). El espectáculo del teatro está bastante bien tambien.

Creo que en general la atención es muy buena; a veces el problema está en que el personal es un poco escaso con relación a la demanda de los turistas y hay que esperar un par de minutos para ser atendidos, pero siempre nos atendieron muy bien (creo que la mayoria de las veces los que generaban problemas eran los mismos turistas que se querían colar o no respetaban el orden o trataban mal al personal). Esto tambien pasa en los restaurant buffet, donde los empleados a veces no dan abasto a levnatar los platos o servir la bebida; tardan en atenderte, pero jamas paran de moverse de un lado para otro con lo cual no es una cuestion de mala predisposición.

Al principio tambien tuvimos algunos problemas con el horario en el cual limpiaban la habitación (decian que lo podian hacer de 9 a 16) porque en general lo hacian a la tarde, y molestaban la siesta de mi hija. Solo tuve que llamar una vez a la recepción y a partir de ese momento pasaron siempre por la mañana. Lo mismo ocurrio con faltantes de toallas o jabon, tuvimos que pedirlos pero en menos de media hora habia una camarera que los traia a la puerta de la habitación.

En los 10 días, solo una vez no hubo hielo en el bar de playa, un dia no habia tollas de playa, y no nos encontramos con otro inconveniente o faltante.

Sumado a la falta de personal, creo que la parte mas floja del complejo son los restaurant a la carta, donde la comida no difiere de la del buffet (es decir que es casi lo mismo). Y quizas les falta un poco mas de organización, como el caso de los que entregaban las canoas en la playa, que no hacían reservas y sino que tenías que sentarte a esperar 1 o 2 horas a ver si aparecía alguna.

Salvo por estas cuestiones, el hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion y el estado de las suites en el Coral es muy bueno, a metros del mar, pileta y restaura...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Soy ciudadano americano y pase unas hermosas vacaciones con mi hijo su madre y sobrinos, el hotel me pareció muy bueno en cuanto a su playa las instalaciones y el servicio a quien añado de una gran profesionalidad. Quiero destacar algunas personas que me sorprendieron por su excelencia Yolaine y Milagro y Sahly de la Buffet, y Yesley del lobby bar, también destacar al señor manager de la recepción, Javier quien fue muy atento y muy profesional, y las recepcionistas por su amable sonrisa. Solo no califico como excelente el hotel por el deterioro de las habitaciones creo que con un poquito de inversión se puede resolver este problema. Yo estuve en el Sol Sirena. Espero regresar el año proximo y alojarme en este mismo hotel, y por supuesto se lo recomendare a todas la personas que conozco pero recuerden mejoren un poquito el confort de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Muy buena la atencion, en especial del chico que cocina la paella,la recomiendo, muy rica, las playas muy hermosas, y pronto volvere, aconsejo el hotel me parecio excelente,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Despues de haber estado en cayo largo, varadero parece ruidoso, poco tranquilo, y no es comodo para estar. nosotros estabamos alojados en el coral, y teniamos que ir a almorzar al sirena, la atencion no es amable.
las playas no son tan lindas como las del mar caribe,

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.