“linda esperiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Varadero
Miami, Florida
“linda esperiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

hola mi nombre es janet estuve alojada del 20 al 27 de junio en este hotel en la parte coral ,y les dire que mi esperiencia fue la mejor ,, fui con muchas dudas pues habia oido hablar de muchos inconvenientes como que no habia agua caliente ,mal servicio si no habia propina ,,mala calidad de comida ,mal trato si no eras europeo ,, y realmente nada de eso sucedio un muy buen servicio el agua todo el tiempo y caliente hasta donde puedas aguantar y un personal atento y sonriente ,cambio de toallas y limpieza en la habitacion diaria y la comida pra ser buffet excelente sobre todo en el ranchon de la playa ,,, y en el buffet del sirena ya que el del coral solo abrio una vez ,,,,solo en desfavor tengo el echo de que deberia haber cortinas en el baño que fuera de naylon para evitar que el agua al bañarse salga e inunde el baño pero por lo demas lo recomiendo y espero el proximo año volver a pasar unos lindos dias alli ,, la plya excelente al igual que las piscinas muy limpias a pesar que esos dias llovio bastante ,,,,, saludos a todos los trabajadores y solo espero puedan arreglar ese problemita de las cortinas en los baños un saludo janet pino

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Punta del Este, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuve en el Sol Sirenas Coral en Junio de 2012 (en el bloque Sirenas) y la verdad que no lo recomiendo.
Los días que estuvimos nos llovió y el hotel se inundó, el lobby estaba lleno de agua (unos 3cm), el buffet lo mismo, comías con los pies en el agua literalmente, el mismo estaba en la zona Sirenas, la gente que se hospedaba en Coral para ir a cenar, almorzar o desayunar tenían que caminar bajo la lluvia unas 2 cuadras por dentro del complejo...
Había un sólo bar que estaba abierto las 24 horas pero en la zona de Coral, uno de los bares de Sirena que supuestamente cerraba a las 12 de la noche, con la lluvia cerraban a las 22.30 ya que se quedaban sin bebidas y no tenían como ir a buscar más.

La comida dejó mucho que desear, siempre lo mismo y no era rica, lo de All Inclusive hasta ahí nomás... Había un Snack Bar que cerraba a las 18.30 hs que sólo tenía sandwiches de jamón y queso y perros calientes, los cuales tenías que esperar mínimo 20 minutos para que los hicieran....
Luego de esa hora quedaba un snack en la zona de Coral que tenía Sandwiches, si te perdías los horarios de las comidas (desayuno, almuerzo, cena) te [---].

Es un Hotel 4 **** pero la verdad que no lo parece, la gente que trabaja ahí no es muy amable, salvo los del bar "Mediterraneo" que por lo menos le ponían un poco de onda...

En fin, no volvería a ir a ese Hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Unhotel nada lujoso atencion, limpieza y entretenimiento de lo mejor ..La comida no es muy variada como en otros lugares .Pero las playas para mi son las mejores(conozco Cancun y Punta Cana) Consejo anda con ganas de pasarla re bien y cualquier cosa se sortea .Que tengan un buen viaje.YO EN AGOSTO VUELVO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El Sol Sirenas Coral Resort definitivamente reúne las cualidades para una estancia rica y relajada en Varadero. Ciertamente las instalaciones del Coral están algo descuidadas, no así las del Sirena. Sin embargo, todo se olvida cuando pasas el día en la hermosa y relajante playa, allí tiene un bar donde sirven las bebidas a tu gusto. cerca está en ranchon para la hora del alumuerzo. Eso sí, el bar del lobby del Coral es muy bueno, especialmente si te atiende Dunia, una Sra. súper animada y amable, además hace unas piñas coladas extraordinarias... pidanle una a la venezolana ;-) Para un Hotel tan movido es recomendable tener más personas que atiendan en recepción porque las pobres chicas se colapsan, al momento de hacer en check in o check out deben tener paciencia eso sí.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

el hotel recibe cantidad de chicos españoles que hacen viajes de estudio y es un verdadero descontrol. A raiz de esto, la atención de personal del hotel es malisima, no te prestan atencion en lo mas minimo. Yo pase una situación complicada cuando me descompuse en el mismo hotel y nadie pudo proveerme de agua mineral cerrada y envasada. Pedimos un medico y la recepcionista decidio que era muy caro y por tanto nos dijo que no existia esa opcion sino que teniamos que ir hasta la clinica en remis. Al llegar a la clinica nos dijeron que si contabamos con esa opcion. No limpiaron la habitacion en nuestra ausencia y tuvimos que pedir el cambio porque a la misma no le funcionaba ni la ducha. no me gusto para nada no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sol C, General Manager en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hemos analizado sus comentarios en relación con su estancia en nuestro hotel Sol Sirenas Coral. En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir totalmente sus expectativas. Nuestra intención es siempre la de mejorar nuestros servicios por lo que sus comentarios nos ayudan en este propósito.
Desearía que me permitiese comentarle que nos sentimos muy afectados al conocer mediante sus comentarios que no se sintió satisfecho en su estancia en nuestro hotel y lamento no haber tenido la oportunidad de que nuestro equipo tuviese conocimiento, pues hubiésemos hecho todo lo posible por revertir o solucionar todas esas insatisfacciones que usted menciona en su reclamación y de esa forma su estancia entre nosotros hubiese sido un sueño inolvidable.
Deseo comunicarle que nos sentiríamos muy honrados de poder recibirlos una vez más en el Hotel Sol Sirenas Coral mostrando su confianza en él y hacia la compañía
Reiterándole nuestras disculpas, esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestro hotel y de nuestra compañía.

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.