“MUY CARO POR EL SERVICIO QUE BRINDA!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
Sol Sirenas Coral Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
“MUY CARO POR EL SERVICIO QUE BRINDA!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel es muy caro porque la comida es mala!, en los desayunos ponen la que sobró de la cena, los licuados a la tarde ya son practicamente agua, en el resturante oriental el pescado no existia,faltaba hielo, algunas comidas, El frigobar de la habitación vacio, las habitaciones viejas, realmente muy malo para ser un all inclusive!
Lo destacable es la atención porque los cubanos se esmeran por hacerte sentir muy bien y piden disculpas por cada cosa que no pueden ofrecerte y no es culpa de ellos, NO LOS PROVEEN DE ALGUNOS ALIMENTOS Y BEBIDAS...
NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimados Vanina C. Gracias por su visita, disculpas por no haber cubierto sus expectativas, su opinion nos sirve para mejorar. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
  • Primero en checo
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

me encanto varadero cuba, me gusto el hotel que a pesar de ser un complejo de años es aceptable y tiene de todo dentro como para no salir de ahi ..lo mejor la playa y en ella el bar de la alegria comandado por Mercedes y Bruno que te atienden magnificamente y con toda la onda. el teatro todas las noches nos entretuvo y si hay algo para criticar del hotel es muy poco comparado con la buena onda de su gente sus laburadores de todos los dias. lo recomiendo y volveria y ahi va mis recomendacion para ustedes mercedes y bruno bar de la playa lo mas. nosotros nos hospedamos del 27 deenero al 3 de febrero con una nenade4 años q lo paso genial como nosotros en la habitacion 7306

Consejo sobre las habitaciones: el sector coral es mas de gente en pareja y el sector sirenas mas de la familia
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimados Marisa G. Gracias por su visita, nos sentimos muy felices que hayan pasado tan lindo tiempo con nosotros, su comentario sera compartido especialmente con Bruno y Mercedes, dos excelentes colaboradores. Hasta pronto. Manuel Vazquez
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve 7 días en este hotel, muy cómodo, la comida no varía, es siempre la misma, la carne es dura. Pero se puede disfrutar de comida de mar, y otras cosas ricas que tienen. La gente que trabaja en el hotel tiene muy buen humor, te ayudan en caso de que tengas algún tipo de problema, las limpiadoras te dejan la habitación un lujo, las actividades de teatro nocturnas están buenas. Lo recomendaría, tiene muchas actividades durante todo el día como juegos de pelota, baile, ejercicios. Cuenta con gimnasio, con playa a pocos pasos de tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones que den a la playa, las mejores que pueden encontrar son las que dan a la piscin...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Gonzalo C. Gracias por su visita, sin duda nos alegramos que hayan pasado una feliz estancia con nosotros. Intentamos ampliar nuestra oferta gastronomica al maximo posible teniendo en cuenta las diferentes nacionalidades que recibimos. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez
Balcarce, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Cuando llegamos con mi mujer a Sirenas, nos enviaron a Coral (sera una casualidad que a la mayoría de los Argentinos nos envíen ahí?). Nos dieron una habitacion en Cascada. No andaba la tarjeta de apertura de puerta, había 2 camitas separadas, muebles precarios, corrientes de 110 de voltaje y bastante mugre. Un desastre, asi que volvimos y reclamamos. Nos dijeron que no habia lugar, que estaban llenos. Después de dos horas, nos consiguieron en el sector Caribe (es arriba de donde se hospedan las personas que trabajan ahí). La Habitacion era bastante sencilla, con cama matrimonial, un enchufe con 220 y MUY limpia (4109)!!!. Hablamos con otros Argentinos y los habían enviado a Cascada también y se quejaron como nosotros.
RECOMENDACION: No acepten habitaciones del sector Cascada de Coral.

Las Playas son geniales, eso si, para ocupar las mejores sombrillas de paja tenes que ir a la Playa entre 7 y 7:30 de la mañana. Despues de las 9 ni siquiera encontraras raposeras. Pero en General la playa es muy buena y esta muy limpia. La piscina y los sectores verdes son de los mejor. Los Show Nocturnos son muy buenos.

En cuanto a las comida es bastante mala. Hay variedad si vas temprano. Si sos Argentino vas a cenar a las 21 hs (algo lógico) ya no encontras demasiado.
Si le das 1 CUC de propina al Cocinero o a los mozos te atienden mucho mejor (de lo contrario, EN ALGUNOS CASOS, puede que te toque la peor parte de la comida). Aqui sufrimos el problema de la devaluación, los canadienses, franceses, etc le dan dolares a todo el mundo, y a nosotros los Argentinos se nos complica.
Otro tema es el Agua..."Ciego Montero", la marca. Es horrible.
Parrafo aparte para los restaurantes tematicos. Comparto todo lo que dicen en este foro. No tienen nada de tematicos. Tenes que hace una cola de media hora para que te asignen una mesa dentro de dos dias. El unico aceptable es el Italiano. El Oriental y le Mejicano son UN DESASTRE (Todos los que estabamos ahi opinabamos lo mismo). En el Italiano en 45 minutos no dieron entrada, plato principal y postre y nos invitaron a que nos retiraramos.
CONSEJO PARA LA GENTE DEL HOTEL. Saquen esos 3 restaurantes y dejen como lugar de comida y listo.
Si queres tomar MATE, tenes que pedir agua al Snack, al segundo dia te miran mal si no les das 1 CUC.
La bebida en la playa es púro jugo o gaseosa y en un mini recipiente plastico. Eso sí, si les das algunos CUC de propina te sirven de todo. Pero cuando te ven que sos Argentino, estas frito!!!. Los empleados del hotel en general se desesperan los canadienses, USA, ingleses, franceses, holandeses, etc.
Espero les sirva estos consejos...saludos

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones del sector Cascada de Coral. Reclamen otra habitacion!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Claudio M. Gracias por su visita y su sinceridad, lamento los inconvenientes que tuvieron, su comentario sera analizado en profundidad con todo mi equipo. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
London, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pros:
- La playa, magnífica, suficiente sombrillas y sillas (aunque en mal estado)
- Las piscinas, muy buenas, limpias y bien mantenidas, el área es muy bonita, muchas palmeras y sombra, un ambiente relajante
- El equipo de animación, muy bueno, siempre divertidos, especial mención a Arbey y Daniel
- Los shows nocturnos, muy buenos, mucha profesionalidad, demuestran el talento nato de Cuba en cuanto al arte, especial mención se merece la cantante, ella es toda una diva

Cons:
- El edificio del Coral, en mayoría en mal estado, no se necesita inspeccionar mucho para encontrar los defectos, desde cosas insignificantes hasta verdaderos riesgos de salud y seguridad, muchas áreas oscuras en los pasillos y agua estancada en los pisos.
- La habitación, no tan buena, le falto limpieza, la ropa de cama es vieja y mal oliente, eventualmente después de algunas propinas extras la camarera hizo un mejor trabajo.
- La comida, regular, nada especial
- Los empleados de recepción, restaurantes y bares en los edificios principales, muy amigables y serviciales....pero con los Canadienses blancos, a nosotros prácticamente nos ignoraron todo el tiempo, la única excepción es Mileny, en el restaurante buffet del lado Sirenas, ella fue muy amable, sin ningún interés. Nunca me hubiera imaginado tanto "malinchismo" en Cuba.

Consejos:
- si quieren buen servicio, vayan preparados para dar mucha propina, y muéstrenla de anticipado para llamar la atención de quien esté sirviendo
- empaquen desodorante ambiental para su cuarto
- no se olviden de una lámpara de mano
- los trabajadores de jardín y otras áreas no principales también merecen su atención, amistad y propinas

Consejo sobre las habitaciones: - Si les gusta la paz y tranquilidad pidan una habitación alejada del lobby Coral, en el lado Sirena...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado pajarodenieve. Gracias por su visita y su felicitacion para el equipo de animacion diurno y nocturno, son uno de nuestros principales virtudes. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazque
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 523 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sirenas Coral Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.