“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 58 hoteles en Varadero
CAPITAL FEDERAL
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hola gente de trip advisor.

No tengo mucho que decir, hotel normal sin lujos, no es malo pero no es bueno tampoco. Ubicación es correcta y la playa es linda. Comida normal, JUGOS ARTIFICIALES, Limpieza normal.
Una recomendación nomas traten de ir primero a VARADERO y DESPUÉS AL CAYO me lo van a agradecer.

Espero serles útiles, no tuve mucho mas que decir del hotel, no me gusta criticar por criticar. Es aceptable simplemente

Saludos Marcos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr Marcos D

antes que nada gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia en nuestro Resort.Con respecto a sus comentarios sobre los jugos artificiales mostrarle nuestras disculpas y anunciarle que disponemos de jugos naturales y estacion de batidos en nuestro buffet ademas de lobby bar.

Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez mas en nuestro Hotel.

La Direccion

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos alojados en Marzo de este año en este precioso hotel. Es un hotel cómodo, amplio, con excelente atención y muy buen personal. Nos tocó una habitación muy bien ubicada, pero en un segundo piso, así que hicimos ejercicio jajaja! La comida era buena y las playas excelentes, pero quiero destacar al personal del bar del Lobby, además de los excelentes tragos, nos hicieron reir muchísimo, charlamos mucho y nos divertimos a lo grande. Un beso a Ernesto, Pancho y el otro chico, que no recuerdo el nombre, pero que amables personas!!!
Hubo una sola cosa que verdaderamente me disgustó, no soy una persona que resalte lo negativo, pero en verdad me sentí enojada.
A las 9 am hay una señora que te toma la reserva para los restoranes especializados. Nosotros nos alojamos 4 días, por lo tanto nos correspondía una sola reserva. Tomamos supuestamente lo último que quedaba, que era la reserva del restorán mexicano, por que esta señora nos recalco que ya estaba todo ocupado y nos dio a entender que si "colaborabamos" con ella, podíamos conseguir algo más.
Cuando asistimos a la cena, nos dimos cuenta que era imposible que este todo ocupado, porque los restoranes estaban casi vacíos, tanto el mexicano como el italiano. Pero bueno, más allá de esta situación, no nos podemos quejar, pasamos unas vacaciones excelentes!!!

Estimada Sra Jimena G

Le agradecemos profundamente para escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
e hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción.
Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Aprovecho para pedirle mis mas sinceras disculpas por las molestias que tuvo a la hora de reservas en nuestros restaurantes a la carta.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.

Atentamente,

Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

mi opinion referente a es buena, quizas no sea lo mejor, p esta confortable, al comienzo no nos parecio q la gente cubana fuera amable luego fuimos conociendo otras personen la playaas como la camarera de del restaurant, los taxistas, y claro hay de todo.......la comida bien, aunq mucho mas rica y variada en el sirenas...al q tambien podiamos ir con nuestra pulserita, en cuantoplayas hermosas al paisaje un sueño, lo destacado q no habia mojito , bebida bien de ellos, solo en algunas oportunidades escaseaban las servilletas, se terminaban los vasos en la playa........lo peor es q no habia baño en la playa, habia q caminar hasta el snack.......y lo mejor un asado tipo argentino en el sirenas, fue un hermoso eveto su cocinero yasmany al q deberian darle mas importancia por su trato, respeto, amabilidad, cortesia, y buena mano para el asado.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, lleven jabon!!!!!!
Estimado Sra Susanalujan

Le agradezco su comentario acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal. De hecho es muy gratificante para todos nosotros a reconocer cómo son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción de los huéspedes. Entiendo que hay ciertas cuestiones que debemos resolver y ya estamos trabajando en ellos.
Agradezco nuevamente sus valiosos comentarios y espero que será considerado por futuros clientes como una fuente de información útil al elegir el destino adecuado para sus próximas vacaciones.
Estaría encantado de darle la bienvenida en Sol Sirenas Coral para que puedas disfrutar otras maravillosas y relajantes vacaciones entre nuestra gran familia.

Atentamente

Castelar, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

estuvimos con mi señora y la verdad que algunos detalles hubo, en la habitacion, en la comida y en la atencion...pero tampoco como para decir que fue horrible como escriben algunos...no se si los recomendaria para amigos o familiares, porque se que hay mejores.
Podrian mejorar un poco y creo que varios le pondrian una estrella mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Gerente en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sr PauJuanchi N

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel resultó cómodo, con habitaciones y baños limpios aunque el servicio de abastecimiento de artículos de higiene y tocador fue bastante irregular, faltando a veces reposición de los mismos. La comida en general de buena calidad y sabrosa, aunque el salón comedor del Coral nos resultó mejor que el del Sirenas, sobre todo por la noche. La atención del personal fue buena y cordial, en especial la gente del bar junto a la piscina del Sirenas. La playa y los servicios náuticos muy buenos. Relación precio-calidad para un all inclusive en Cuba correcta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr Favio P

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos.Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro buffet,y ya estamos haciendo cambios tanto en la variedad como en la calidad de la comida.

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Varadero
N.°17 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.