“MUY BUENO!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Varadero
Córdoba, Argentina
“MUY BUENO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola amigos!!! estuve en este hotel (coral) la ultima semana de marzo de 2014. Con respecto al hotel la atención en general me pareció muy buena, la comida variada, las instalaciones estan en buenas condiciones de limpieza, la playa INCREIBLE, los show nocturnos muy buenos, el restaurant temático oriental me pareció el mejor porq estaba todo ambientado.

Algunos de los aspectos negativos que notamos fueron:
_La atención del bar Mediterraneo, en especial de un morocho que se encuentra a la noche, muy MALA!!! le hablas y no te da bola, cero predisposición en atenderte (fuimos una sola vez y no volvimos mas), dado que a la noche el bar que siempre estaba lleno era el del coral, hay si que habia muy buena atención de los 4 barman mas allá que le dieras propina o no.

_Casi nunca hubo yerba buena, solamente el primer día que llegamos y el día que nos fuimos.

_Las personas de limpieza no te dejan nunca jabones. En los 7 días que estuvimos nos dejaron solamente 2 (1 lo tuvimos que pedir) por suerte habíamos llevado uno de casa.

_Las habitaciones limpias pero no muy lindas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Jose D. Gracias por su reciente visita y su recomendacion, sus comentarios seran analizados para mejorar lo antes posible. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La verdad antes de ir hacia Varadero leiamos los comentarios y empezamos a preocuparnos pero al llegar nos parecieron un poco exagerados algunos, la comida muy buena salvo en el restaurant mexicano y en el oriental, pero el buffett del Sirenas tenia muy buena comida tanto en el desayuno en el almuerzo y la cena siempre muy atentas las camareras y Lazaro; tambien fueron muy atentos los del lobby bar Carlos, Adolfo, Rolando y Cutting. Algo para destacar hubo un par de dias que no habia jugo de limon para hacer mojito pero despues todo fue espectacular

Consejo sobre las habitaciones: en el piso 4 no se escucha casi ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Diego E. Saludos desde el mejor area de playa en Varadero. Agradecemos sus amables comentarios especialmente para las camareras y dependientes en Sirenas. Esperamos que regresen pronto. Manuel Vazquez
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente hotel, muy buena atención. Los empleados del hotel fueron siempre muy amables con nosotros, y la atención en cuanto a servicio de mucama y todo lo relativo a entretención excelente....no tuvimos tiempo de aburrirnos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Jessica P. Quedamos agradecidos por su excelente comentario y nos sentimos alegres por su estancia y su satisfaccion. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es agradable. La atención y la amabilidad de las personas es notable. Las playas son limpias y muy acogedoras.
El precio me pareció excelente por lo que ofrecían. El único problema es que el internet falla mucho y es costoso pero es un inconveniente en general de Cuba, y es totalmente entendible. La comida no es variada, y depronto falta mas oferta en los snacks, sin embargo el sabor es muy bueno. Nos gustó mucho el restaurante italiano. El baño de la habitación tuvo un daño, y lo arreglaron rapidamente.
Por la epoca en la que fuimos, a finales de Marzo, encontramos que el ambiente era muy familiar y muy tranquilo. Es un aspecto muy positivo.
Volvería sin dudarlo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la playa son perfectas, ya que la playa está alejada del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Michael M. Gracias por su visita y sus buenos comentarios que seran compartidos con el equipo de Sirenas y Coral. Esperamos que regresen de nuevo. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en el hotel la primera semana de marzo. Nos alojaron el el Sirenas en la habitación 1149. No era muy linda, faltaba reciclarla un poco, sobre todo en el baño, no abundaba tampoco la limpieza, ni los articulos de higiene y toallas, teniendo a veces que llamar para que lo repongan. La comida en general fue de buena calidad, aunque también faltaba por momentos reposición de algunos platos. Al principio no nos pareció haber elegido el mejor lugar para nuestras vacaciones pero después uno va entendiendo y conociendo la cultura y la gente y por supuesto hay de todo...La critica principal es porque los restaurantes tematicos que hay dentro del complejo, solamente te dejan elegir ir a 2(dos), no teniendo posibilidad de probar en el resto. Eso no me pareció justo como tampoco tener que hacer cola a las 9.00 am para hacer las respectivas reservas para dichos restaurantes. La caja de seguridad de la habitación nos trajo bastante dolores de cabeza, tuvimos que llamar porque no se podía abrir, son electrónicas, y se habia quedado totalmente "apagada". Por suerte el técnico, muy buena onda, pudo abrirla pero de todos modos siguió dandonos algún susto.
Lo mas loco fue que no había yerba buena!!increíble!! por ese motivo no habia mojitos!! en Cuba!! De no creer.Recién el último día antes de volver pude tomar uno.
Lo bueno: la playa! es increiblemente hermosa, el color del agua, la temperatura del agua!! las reposeras estaban todas en buen estado, genial. Lo divertido: el team de entretenimiento en la playa Elsy y todos los chicos, divertidos, simpáticos, alegres y re buena onda.
En el buffet Olhisa, genia total!, super amable y simpática, nos traemos los mejores recuerdos de ellos.
Nos tocó estar con un contingente de estudiantes canadienses de entre 16 y 17 años, que se tomaron toooodo, con las lógicas consecuencias que esto trae. Pero no fue tan grave como parecía en un principio.
En general fue una buena estadía, sería mucho mejor si mejoraran algunas cosas y reciclaran un poco el hotel. Hay alguna estrella que le sobra.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorRSSC, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimados lindenbrock. Gracias por su visita el pasado mes, agradecemos sus comentarios positivos y tomamos nota para la mejora. Gracias por las felicitaciones a parte de nuestro personal, seran compartidas con ellos. Atentamente. Manuel Vazquez

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°23 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.