“EXCELENTE CUATRO ESTRELLAS. PIENSA QUE ESTAMOS EN CUBA!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Madrid
“EXCELENTE CUATRO ESTRELLAS. PIENSA QUE ESTAMOS EN CUBA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No sabía muy bien que esperar, pero la verdad es que la estancia fue perfecta. Nos alojaron en una suite, sin haberlo pedido, con unas vistas maravillosas del mar. La playa es preciosa, y muy limpia, y es curioso lo que he leido en comentarios previos, porque la animación dura gran parte de la mañana en ciertas zonas de la playa. El personal es muy amable.
Buena limpieza en las habitaciones y en todo el complejo. Tienes bares por todo el resort para mitigar el calorcito, sin grandes distancias. Sin problema para tumbonas. Por supuesto que hay problemas con el hielo, no carencia, y alguna vez con la hierbabuena, y no hay chicles, Pero no hay en todo Cuba!!! Te pides una piña colada que también está muy rica y problema resuelto. Yo encontré que eran muy resolutivos contando con las carencias del pais. La comida acorde a las estrellas.
NUNCA nos pidieron dinero por nada y no nos trataron mal por eso, en absoluto. Los espectáculos nocturnos nos sorprendieron gratamente, aunque no somos habituales en acudir a ellos, pues son muy buenos y se nota que se lo trabajan mucho. Enhorabuena!!!
Muchas gracias al director del Hotel, Adolfo, por su vigilancia y cuidado constante para que a nadie nos faltara de nada, no sólo a nosotros.
Sirenis o Coral? No hay mucha diferencia porque está todo muy juntito, se está bien en los dos ambientes. Muy bonito el edificio Cosmonauta. Para la próxima, lo probamos!
En conclusión, RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito más intenta pedir habitación en el edificio Cosmonauta, es nuevo, elegante, y diferen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados vivahuesca. Gracias por su visita y su excelente comentario que seguro servira de animo a nuestro equipo. Gracias por su comprension ante algunas deficiencias que siempre tratamos de evitar. Hasta una proxima ocasion. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

las instalaciones de hotel son muy confortables, están limpias y son espaciosas
Las comidas si bien soy muy variadas son de escasa calidad.
el servicio de las barras es malisimo,, no hay hielo (algo inconcebible con esa temperatura), no hay menta para los mojitos, pero lo peor que no hay predisposición del personal para solucionar nada . salvo que entregues muchos cuc... asi y todo no es seguro que lo resuelvan.
Los shows son deplorables.... sin participación de la gente, solo bailes (iguales todas las noches, cambia el decorado) cortos y repetitivos.
las únicas actividades en la playa es: media hora de gimnasia y 15 minutos de clases de salsa
contrate una excursión a callo blanco para nadar con delfines en el hotel a traves de gaviotatur, lo mismo de siempre en cuba, o pones muchos cuc de propina extra o no nadas con delfines. Al momento de bajar del barco, lo detienen y prácticamente te obligan a poner 10 cuc de propina para el capitán y dos ayudantes.
El personal del hotel es amable si les regalas algo (jabones, lápices, etc)
es preferible estar todo el dia en el sirena que en el coral

Consejo sobre las habitaciones: todas las instalaciones del hotel sirenas superan a las del hotel coral y se pueden usar libremente...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados SILCHUS2013. Gracias por su visita, lamento se haya llevado la impresion que el buen servicio solo se consigue con propina, por supuesto la propina es bienvenida pero nunca debe ser una obligacion para el buen servicio, trabajaremos este aspecto con nuestro equipo. Respecto a los espectaculos nocturnos tenemos una rotacion quincenal y aunque algunos espectaculos puedan tener algunos numeros similares todos tienen tematicas diferentes y son muy bien valorados por todos nuestros clientes. Esperamos que regresen a Cuba y se lleven una mejor impresion. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Gracias por todo lo que nos ofrecieron en la semana que nos hospedamos en el hotel, especialmente la gente de animación, le ponen toda la buena onda el día entero GRACIAS ANA, SANDY Y MIGUEL, quienes animaron nuestra estadía, la pasamos genial. Gracias y hasta la proxima!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimados PazCuello. Muchas gracias por su excelente comentario y su visita que esperamos se repita pronto. Comparto sus felicitaciones para todo el equipo especialmente a los animadores ANA, SANDY Y MIGUEL. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La verdad que el hotel es muy lindo al igual que sus playas. Los servicios son muy buenos y los animadores en especial de Sirenas le ponen toda la onda!!! Especialmente Sandi, Ana y Miguel!!! los espectaculosnocturnos en losdos teatros son muy entretenidos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada YamiSpat. Muchas gracias por su visita y su excelente comentario en especial para nuestros animadores. Les esperamos pronto de regreso. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Diversion, gente super cool, buena onda y con ganas de divertirce y pasarla mas que bien... los chcos que me atendieron:

Los mejores del Ber en la Playa, Mer y Brunis... Hermosos los 2, amables, divinos y super divertidos....los adoro.

las chicas de snak Bar.... Barby & Friends!!!!! EXCELENTES!!!!

Los muchachos y la Dama Bonita del LOVI BAR, sin pabalras, muy buenos, super predispuestos,

EL GERENTE UN INCOMPETENTE, pero en fin es algo que hay que tener en cuenta.-

por otro lado el serv. desde mi punto de vista no fue malo, si cabe destacar al ser un Hotel All Inclusive, el no tener Hielo, deja mucho que desear, la comida rica.

las noches muy copadas... me gustaria que el alcohol se pueda tomar hasta mas Tarde. ( estamos de vacaciones, Man)

pero si por favor me gustaria que les hagan saber a Mer & brunis de la playa que los tengo super presente y a mi amiga Barby tambien...

besos y Cariños para Todos....

Buena vida y a Divertirse !!!

Saludos Manu de Argentina Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: para ayudar a los viajeros a elegir una buena habitación, siempre tiene que tener en cuenta para que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimados yosoymanu. Saludos desde Varadero, gracias por sus comentarios, si desea enviarme alguna informacion adicional a traves de un mensaje privado sobre su comentario a la gerencia del hotel me seria de gran ayuda. Saludos. Manuel Vazquez

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°17 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°21 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 4*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.