“el establecimiento nos resulto de total comodidad tanto en la parte de alojamiento .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste el Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tanto el personal como los diferentes servicios, fueron de nuestro total agrado.

destacamos la atencion personalizada de los diferentes encargados de sector.

Asi como los servicios diario, brindados por las camareras y el personal gastronomicos

y de limpieza de las habitaciones y el personal de atencion y mantenimiento de playa.

El personal de administracion y atencion al cliente, esta permanentemente a sus ordenes
solucionando cualquier inconveniente.

El servicio de bufett es exelente y con gran cantidad y variedad de comidas.

Es bueno resaltar la limpieza de las playas y las comodidades de Quinchos y reposeras, en gran numero.-.

Destacamos la parte de entretenimientos , para mayores y niños.

Por esa razon continuaremos visitandolos en forma permanente, luego de disfrutar

en los ultimos 3 viajes y repetir nuevamanete en el mes de Agosto de este año.-

FELIX de LEON Maldonado- URUGUAY

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados Felixramon. Fue un placer atenderles, agradecemos enormemente su comentario y seguro los vermos pronto de regreso. Hasta entonces les saluda atentamente. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es grandisimo y lindo, solo que es viejo y le falta un poco de mantenimiento. Tiene muchisimas habitaciones asi que te puede tocar una bastante alejada, como fue nuestro caso. En los pasillos no andaba ninguna luz. Y las habiataciones son viejas y lucen un poco oscuras y avejentadas. En mi caso, desde que llegue al hotel me salio una urticaria en las manos y brazos que no se que la habrá ocasionado.
El buffet es lindo y la atención muy buena. La comida no es la mejor pero es buena. Lo que si notamos es que lo mismo que te dan al mediodia, te lo dan de nuevo a la noche pero con salsa blanca.
Los empleados con los que tratamos fueron siempre muy amables.
Las piscinas son lindas pero el agua tiene demasiado cloro.
El bar de playa esta un poquito alejado, ya que las playas de Varadero son amplias.
Los restaurantes a la carta son lindos. Nos gusto mucho la ambientación del oriental. La comida es buena, pero le falta calidad.
La limpieza estuvo bien pero el baño que esta al lado del bar del lobby del coral siempre esta sucio.

Consejo sobre las habitaciones: es conveniente elegir una habitacion que de a la piscina pero atentos que no sea arriba del buffet.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Micam154. Gracias por su visita y su recomendacion, hay areas del hotel donde se puede sentir en mayor medida la humedad propia de la region, siempre sugerimos a nuestros huespedes dirigirse a nuestro centro de atencion al cliente en caso que surja dicha sensacion para buscar una ubicacion diferente dentro de nuestra instalacion. Esperamos que regresen y en ese caso si nos avisan con antelacion buscaremos la mejor ubicacion posible para ustedes. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es agradable en general, las habitaciones standard están a la altura de lo ofrecido, la playa es un paraíso, los servicios son variados y eso da la posibilidad de optar. Es un complejo que quizás necesite aggiornarse pero la relación precio prestación es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Silvia B. Gracias por su visita y su amable comentario. Han sido unos meses de mucho trabajo con grandes ocupaciones y sus palabras nos dan animo para afrontar nuestra temporada de verano. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Rafaela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen hotel en Varadero. Excelente playa!! Creo que una de las mejores. Lo visitamos en el mes de abril. Sí bien el hotel está dividido en dos, se puede utilizar los servicios de ambos. Sin dudas volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada LiaRafaela. Gracias por su comentario y felicitaciones, esperamos que su recomendacion llegue a muchos internautas. Hasta una proxima visita. Manuel Vazquez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sucio, Mala atención, había cola en la recepción por las quejas, no tenías toallas ni sabanas limpias,entre otras cosas....las playas, hermosas, pero ni agua se podía tomar ya que había mucha cola en la barra...es una lástima ya que es un lugar hermoso, pero la calidad de atención opacó todo.........

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada cecilia f. Lamento los inconvenientes que tuvo el año pasado. Con humildad y aunque siempre hay aspectos de mejora creo que somos mucho mas solidos en estos momentos, esperamos que nos den una segunda oportunidad. Manuel Vazquez

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°19 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.