“placenteras vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste el Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
ARGENTINA
“placenteras vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

estuvimos en el hotel desde el 31 de mayo hasta el 9 de junio, el hotel lindo como los hoteles de cuba , la habitación nuestra muy cómoda y linda, pero rescato la atención del personal, que están pendientes de los turistas , siempre amables y respetuosos, ademas nos invitaron a cenar y alejarnos en el sector vip , el Hotel Cosmonauta que se encuentra en la playa , es maravilloso de un lujo poco frecuente en Cuba. con una atención muy cuidada.En el bar de la piscina atendía Anarté , una cubana muy simpatica y eficiente. volvería a este hotel , fueron unas vacaciones excelentes lo que no nos acompañó fue el clima. quiero decir que es la cuarta vez que vamos a Cuba pero siempre a los Cayos. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: La hab. 7201 esta alejada pero es amplia y perfecta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sra cba-arg-flor

Muchisimas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos .Desde aquí tomaremos buena nota de sus comentarios respecto a nuestro personal y desde luego les transmitiremos su felicitación.
Desde Sol Sirenas Coral le deseamos haya tenido una buena estancia entre nosotros y esperamos tenerle de vuelta una vez mas en nuestro Hotel.
Saludos Cordiales

La Direccion

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Matanzas, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve en sol sirenas coral con mi familia,al comienzo del mes de mayo. Nos llovio bastante pero el sitio es precioso y el hotel esta bien aunque necesita una reparacion general.Buen servicio,rapido y atento. Las habitaciones son correctas ,cama grande,baño limpio y espacioso.Ningun problema con el aire acondicionado.
El lugar es precioso,la playa del hotel fenomenal con arena blanca finita y un mar espectacular
.Es muy indicado para parejas y para familias, lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr naylevacaciones
Le agradecemos profundamente por escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
De hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción. Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que pueda disfrutar de otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.
Atentamente,
Los Angeles, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cuba es maravilloso y varadero un paraiso, sino fuera por el entorno natural este hotel dejaria mucho más que desear, las instaciones son muy amplias y se encuentran en su mayoria en buen estado, sin embargo, la limpieza da para pensar si volveria a alojarme en este hotel, nuestra habitación nunca fue aseada como corresponde, nos encontramos al llegar con cenizas de cigarrillo y otros rastros de los huespedes anteriores, la arena propia de la playa nunca fue barrida del piso, es importante destacar que la camarera era una persona muy amable pero que lamentablemente no cumplio con su función a cabalidad. Por otro lado las comidas bastante abundantes y sabrosas, pero la gran cantidad de gatos que rondaban las mesas te colocaban algo incomodo a la hora de cenar o desayunar, un día encontramos a personal del hotel sacandole fotos a lo que parecia un raton en el lobby, al acercanos coincidos que se trataba de una especie de gatito muerto, muy triste y también muy poco higienico, hay personas que se han alojado en este hotel y han tenido un poco más de suerte que nosotras debido a que el punto debil del mismo es la limpieza en la habitaciones, sin embargo, no podria haber habido nada que arruinará nuestras inolvidables vacaciones en Cuba, dejo mi opinión a modo de sugerencia para la mejora, saludos cordiales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Sra RomiVinet

He leído con gran atención su opinión sobre su estancia en nuestro resort. Le agradezco su comentario acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal. Reciba mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros Revisaremos cuidadosamente todos los detalles que escribe en su comentario referentes a la limpieza del hotel.Me alegra saber que el resto de sus experiencias en el hotel fueron muy de su agrado..

Agradeceríamos su voto de confianza en su próxima visita en Varadero, le aseguramos que será recibido con la excelencia siempre nos distinguió.

Atentamente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

estuvimos alli desde el 6 de junio hasta el 11 de junio y la verdad que no me gusto casi nada de este hotel , en primer lugar al entrar a la habitacion se sentia un tremendo olor a humedad , proveniente del entretecho que ademas era un nido de mosquitos , el servicio en el buffet era bueno si llegabas apenas abrian , como no estamos acostumbrados a cenar a las seis y media de la tarde , cuando ibamos a cenar tipo ocho y media , nueve , ya no quedaba nada y no lo reponian , no tenian las bebidas en el frio , estaban natural y si le pedias hielo a veces no tenian mas . Las instalaciones del hotel estaban en muy malas condiciones , cuando llovia (que fue todas las tardes )caian cataratas de agua en las escaleras y en los pasillos y las camareras no paraban de pasar el secador constantemente ( supongo que ese era el olor a humedad de las habitaciones ) el bar de la playa era bastante precario y encima cuando llegabas a la playa la gente que alli trabaja (bañeros y demas )te pedian que al pasar por el bar le llevaras unas cervecitas y unos cuba libre , como que eran para vos y se los dabas a ellos (unos caraduras ) para rematarla la gente de cubatur que eran nuestros operadores no nos habian recibido el dia que llegamos y no teniamos noticias del horario que nos iban a buscar para volver al aeropuerto , fuimos a la recepcion y alli nos decian que no sabian nada , que llamemos al operador , hasta que caminando por los pasillos inundados vimos un papel tirado con el numero de nuestra habitacion ( casualidad ??) y era el recordatorio de cubatur que nos pasaban a buscar al mediodia , nadie nos llamo al telefono de la habitacion , ni siquiera nos tiraron el papel por abajo de la puerta , una desidia total este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
EstimadA Sra karinavaggy

Me gustaría darle las gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel, realmente ayuda a mejorar nuestro trabajo diario.
Revisaremos cuidadosamente todos los detalles que escribe en su comentario,sobre todo con respecto a la atención de nuestro personal.Es una lastima que su estancia en nuestro hotel haya coincidido con la temporada de lluvias,espero que esto no haya incidido en el disfrute de sus vacaciones.
Reciba mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Agradeceríamos su voto de confianza en su próxima visita en Varadero, le aseguramos que será recibido con excelencia siempre nos distinguió.
Mis mejores saludos,

La Direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve en marzo de 2014 alojado por 8 días y la verdad que lo recuerdo con una gran sonrisa y me parece como si fuera ayer que estuve.
Estuve alojado en el sector CORAL y el trato con todo el personal (mozos, bartenders, personal de restaurant, personal de limpieza, conserjes) fue de excelentísimo nivel y desinteresado (no esperan propina, es completamente voluntario). Son sumamente atentos y hasta nos terminamos encariñando con varios de ellos los últimos días.
Las noches en la barra del sector CORAL con Enrique, Pancho, Mercedes, Gilber y Yoan merecen un párrafo aparte y fueron LO MEJOR del HOTEL sin lugar a dudas. Incluso el intercambio que tuvimos en las charlas en la barra con huéspedes de todo el mundo fue una experiencia increíble!
Las instalaciones del hotel son muy buenas, el complejo es ENORME y la playa muy buena (amplia y siempre con reposeras disponibles). El Teatro es de primer nivel, el show de magia es excelente, no se lo pierdan!!
Como punto en contra, si es que se le puede poner, diría respecto de la comida que para nosotros los argentinos no es lo que estamos acostumbrados: la carne no es buena, el vino es muy malo, las pizzas horribles, la pasta regular y la variedad de comida que hay (que tampoco es demasiada) puede no gustarle a todos. En lo particular, el que gusta de comer pescado tendrá asegurado menú todos los días, pudiendo optar por pollo y/o carne de cerdo en su reemplazo durante los mediodías en los "Ranchones" (Quinchos) que tiene cada sector (CORAL y SIRENAS). Las barras podrían mejorar en algunas bebidas su calidad. Tener presente que solo despachan bebida nacional cubana (no hay Coca Cola o licores, destilados o aperitivos importados salvo muy pocas excepciones)
Otro punto a considerar dependiendo la edad de los viajeros y la época en que viajen puede llegar a incomodar la presencia de chicos canadienses de viaje de egresados (Springbreakers) que hacen un poco de bullicio, pero que vale la pena ponerse a conversar con alguno si es que se domina el idioma ya que son muy educados cuando uno les habla en su idioma.
Por último, en cuanto a la habitación en que nos alojamos, cabe resaltar que nos hicieron un FREE UPGRADE en el cuarto a uno con 2 ambientes y balcón en un sector muy tranquilo sobre el lateral izquierdo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Parejas jóvenes elegir sector CORAL sobre el lateral que da a las "casas de familia", sile...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimados LESI84. Agredecemos sus comentarios y su visita en el mes de marzo, un mes con muy alta ocupacion con diversas nacionalidades y edades de nuestros clientes. Pasaremos sus felicitaciones al personal especialmente al nombrado y tomamos nota sobre sus sugerencias para mejorar. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.