“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste el Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
Coquimbo, Chile
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y limpias, al igual que el resto de las instalaciones del hotel. La comida muy buena, lo malo es que tenían un cupo de 60 cenas al día para los restaurantes temáticos y en las 5 noches que estuve alojada no conseguí ninguna reserva. La playa en maravillosa, les va a encantar!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Claudia T. Aprovecho su comentario para enviar saludos a todos nuestros clientes chilenos. Tratamos de equilibrar el numero de plazas para los restaurantes a la carta siempre con el compromiso de cumplir con nuestros contratos comerciales con las diferentes agencias. Revisare este caso y cualquier duda al respecto invito a futuros clientes a comunicarse con nuestro equipo de atencion al cliente. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

es un complejo muy grande. esta divido en el sirenas coral y el sol sirenas.
nosotros fuimos al Coral.
la verdad muy buen lugar, la comida bastante variada, teniendo en cuenta que soy vegetariana comí todo el tiempo.
esta sobre la playa en Varadero, hermosas aguas.
tenes incluídas las actividades de playa como bicipedal, canoa, paseo en catamaran... todo muy recomendable.
yo fui en pareja, pero si van con niños tienen actividades para ellos tambien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada lady_antrax. Gracias por su visita y su excelente comentario que sera compartido con todo el equipo. Esperamos que regresen proximamente, la playa sigue estando espectacular, de cine... Atentamente. Manuel Vazquez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buena la atención de todos sus empleados. La pileta es enorme, y siempre cuenta con animación.
Las habitaciones son muy comodas, y cuenta con todo lo necesario.
La comida muy rica, y variada.
El hotel se encuentra frente al mar, por lo cual no es necesario salir del mismo.
Los tragos que ofrecen y el restaurante frente a la misma es sumamente recomendable como todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Canela R. Nos alegramos hayan pasado una estancia tan agradable en todos los aspectos, esperamos que se repita, con gusto los recibiremos de nuevo y si nos avisan con antelacion buscaremos una buena ubicacion para ustedes y alguna sorpresa. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La atención en muy buena, sus empleados son muy amables. La comida del buffet podría ser mejor, hemos visto cucarachas entre los platos. Nosotros estabamos alojados en el edificio principal por lo que era muy comodo porque estabamos cerca de todo., no sé como les resultaba a los huespedes que estaban en los demas edificios

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimados Yamii_Marchisio. Gracias por su visita y su recomendacion, el mes de marzo es de gran ocupacion y nos congratula su buen comentario. Reforzaremos nuestro programa de fumigacion para erradicar cualquier tipo de incidente. Atentamente. Manuel Vazquez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Después de haber estado los dias anteriores en la paz de Cayo Largo sentimos el hotel un poco ruidoso y con mucha gente, pero con los días nos fuimos adaptando. Es inmenso tenes dos hoteles conectados entre si (uno parece para gente mas joven y el otro es mas tranqui). La comida es buena, buenos los shows y los animadores. Las playas hermosas y siempre tenes reposeras disponibles. Tenes varios bares y lugares para comer asi que eso esta bueno porque no tenes que caminar mucho, ya lo dije es enorme! Volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las mas cómodas son las que están en el primer edificio, ya que en los otros cuerpos n...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr ss_Soli
Le agradecemos profundamente por escribir estos comentarios agradables en nuestras instalaciones, servicios y, sobre todo, nuestro personal.
De hecho es muy gratificante para nosotros reconocer cómo los clientes son capaces de apreciar nuestros esfuerzos para lograr su plena satisfacción. Si bine es cierto que nuestro hotel es grande en sus dimensiones,nos esforzamos en hacer de cada estancia algo personal e inolvidable.Ademas,nos da la oportunidad de acercarnos tanto a familias y amigos como parejas que buscan algo diferente.
Sus comentarios nos alientan a continuar y mejorar nuestro trabajo diario. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sol Sirenas Coral para que pueda disfrutar de otra estancia maravillosa entre nuestra gran familia.
Atentamente,
La Direccion

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.