“mejor playa en varadero y exelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sirenas Coral Resort

No se encuentran precios para este hotel
Sol Sirenas Coral Resort
Añadiste el Sol Sirenas Coral Resort a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
miami
“mejor playa en varadero y exelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Mi nombre es Luis Cabrera soy repitente de este Hotel y quiero empezar dando las gracias a todos los trabajadores del Sol Sirena este viaje mi experiencia fue major que la anterior ,gracias al Manager Adolfo Fernandez Navarro por su amabilidad y atencion a los huespedes en general ,siempre atento y escuchando a los huespedes una manana dejo su café para despedirse de nosotros algo que gesto que se aprecia mucho GRACIAS Sr
a los chefs el cubano y el dominicano Jose que hacen todo lo posible para que la comida en general sea bien elaborada y variada ( exelentes postres ) , siempre atentos a sugerencias de los clientes,
las muchachas de recepcion TODAS son muy profecionales en especial Ivon Ares ( gracias x todo ), la muchacha que limpiaba mi habitacion muy profecional de nombre Dayany
POSITIVO : Todo el personal es amable y tratan de que te sientas bien y pases unas buenas vacaciones ,los jardines preciosos ,la playa limpia y con suficiente sombra ,variadas actividades acuaticas ,Buena variedad de bevidas , la piscina limpia y la musica apropiada para el lugar
shows todas las noches de Buena calidad ,
Negativo : el hotel necesita algo de renovacvion ,algo de pintura, los muebles del lobby son viejos y feos no lucen en un hotel tan lindo
mejorar un poco la limpieza de los servicios sanitarios de la cafeteria , en el bar del lobby en la noche se acaba el hielo o no tienen suficiente ,si uno pide para llevarlo a la habitacion recomiendo comprar una maquina de hielo y ponerla en ese bar algo muy importante ,
en las noches de verano en varadero ,el gimnacio deven actualizarlo ,los equipos son algo viejos
quiero puntualizar que estas no son criticas si no recomendaciones
gracias por sus amabilidades
Luis

Consejo sobre las habitaciones: edificio Coral
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado ljtenis. Gracias por regresar una vez mas, sus felicitaciones han sido compartidas con todo el equipo y nos dan animo para ofrontar semanas de alta ocupacion muy proximas. Tenemos muchos planes de mejora en el hotel para que continue siendo una de las opciones preferidas en Varadero. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y las instalaciones en general, muy cómodas. El bufet es muy variado y de muy buena calidad. La playa, creo que es de las más lindas de Varadero. Se encontraban alojados grupos de estudiantes canadienses, que eran bastante desprolijos en las áreas de uso común ( de lo cual el hotel no es para nada responsable). No obstante, me pareció una mala señal del hotel, que se alteraran actividades propias del mismo, para satisfacer las necesidades de esos chicos ( ejemplo, que trajeran su propia música a la playa, en lugar de la música típica cubana, que es lo que los demás turistas esperamos oír). Es la única crítica que tengo para hacer. Por lo demás, estuvo todo bárbaro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados 125Aly. Gracias por su visita, agradecemos sus felicitaciones y les pedimos disculpas por algunos inconvenientes producidos por grupos de gente joven, tratamos en ubicarlos siempre en areas un poco aisladas de la instalacion para tener un mejor control sobre ellos. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones tienen la comodidad necesaria y son muy limpias, el personal es amable y servicial. La gastronomía y los restaurantes no son de lo mejor, con el paso de los días la comida se torna un poco repetitiva...lo mejor y recomendables los panqueques que te elaboran en el momento a la hora del desayuno!! La bajada a la playa es muy linda, tranquila y cuenta con kayak y veleros gratuitos y buenas opciones para hacer snorkel. En lineas generales nuestra estadía fue muy agradable y no dudaríamos en volver a hospedarnos allí!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Caro D. Gracias por su estancia y sus comentarios que nos reconfortan de cara al fuerte tratabajo que tenemos en esta temporada de verano con muchos visitantes de diferentes paises. Esperamos que puedan regresar. Saludos cordiales. Manuel Vazquez
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atencion impecable siempre dispuestos para hacernos pasar unas vacaciones barbaras las habitaciones e instalaciones excelentes y la playa espectacular. Un comentario aparte paras las chicas del bar de playa por la atencion y el cariño recibido al igual que la amiga que nos servia las bebidas en el bufete la amiga yanete fue una persona que con su trato nos hizo sentir en casa muchas gracias de milton y anna de uruguay

Consejo sobre las habitaciones: las chicas de recepcion te dan las mejores opciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sol C, Director General en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimados milton m. Muchas gracias por su visita y su gran comentario felicitando a nuestro equipo, lo compartiremos con mucho gusto. Atentamente. Manuel Vazquez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

gran experiencia,hay q mantenerlo y darle amor al htl para mejorar lo edilicio,personal excelente siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.Solo me resulto decepcionante q teniendo un sitio dentro del htl para bailar,no tengan la delicadeza de ofrecer musica bien cubana,empezamos a escuchar canciones en ingles,bien pero siguio con ese estilo durante todo el show cuando deja de cantar para descansar,todo en la pantalla era en ingles, terminamos to el grupo saliendo desconformes xq queriamos musica latina! ni siquiera los canadienses q compartiron esa noche con nosotros salio conforme,nos decian para musica en ingles,me quedaba en montreal,creo q tendrian q reever q el show debe tener mas de lo q buscamos los latinos q visitan su hermoso pais.Muy bueno los shows del teatro coral! totalmente recomendable,para volver

Consejo sobre las habitaciones: las mas lejanas tienen mejor vista a los jardines
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados deliabeatrizm. Gracias por su visita y su comentario, tomamos nota de su inconformidad con la variedad musical para tomar las acciones correctivas oportunas. Saludos cordiales. Manuel Vazquez

¿Has estado en Sol Sirenas Coral Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sirenas Coral Resort

Dirección: Las Americas Ave. and K St., Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°18 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Sirenas Coral Resort 3.5*
Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 651 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.Habitaciones651 Habitaciones: 505 Standard, 63 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior, 55 Junior Suite, 6 Suite, 12 Suite FamiliarGastronomía7 Restaurantes (A la Carta, Buffet), 1 Cafeterías, 8 Bares ... más   menos
Sol Sirenas Coral Hotel Varadero
Sol Sirenas Coral Resort Varadero
Sol Sirenas Coral Varadero

Si es el propietario o director del Sol Sirenas Coral Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.