“Una sola vez"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Sunbeach

No se encuentran precios para este hotel
BelleVue Sunbeach
Añadiste el BelleVue Sunbeach a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 17, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º43 de 59 hoteles en Varadero
VARGAS
“Una sola vez"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me quede una sola noche y fue lo peor el servicio del Buffet no tenía nada de calidad su personal atienden las mesas sin amabilidad es decir no tienen una atención adecuada, no hay un buen aseo en la habitación, ni toallas para la piscina ni para la playa no existen áreas de recreación lo mejorcito es el servicio de licor en el área de piscina, una sola persona para atender las pizzas y es el mismo de las hamburguesas es decir no vuelvo allí a ese hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Bueno no pudiera dar muchas oponión ya que nos quedamos una sola noche ya que no nos gusto.-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Lo peor es el servicio pues el personal no está debidamente cualificado para brindar una adecuada atención al cliente. El trato es poco cortés, muchas veces grosero y ante las quejas se muestran desafiantes y poco receptivos. No saben dirigirse al público usando un vocabulario correcto, se vocean de una esquina a la otra, discuten conflictos laborales públicamente y es una práctica habitual que le cuenten sus problemas personales al cliente (por alguna razón siempre alguno de ellos o algún miembro de su familia está enfermo). Son lentos e ineficientes.
Para ilustrar lo del la poca profesionalidad me gustaría comentar un episodio de risa por lo ridículo de la situación, pero a la vez enfadoso por la forma prepotente en que te tratan. Mi esposa y yo somos vegetarianos, así que generalmente comíamos fuera por la escasez de opciones en el servicio buffet. La noche del 31 de diciembre al pasar frente al buffet mi esposa observó que habían uvas, entró y tomó dos racimos pequeños y cuando se disponía a salir el chef la interceptó en la puerta y públicamente le ordenó que las devolviera a su sitio, cuando ella le explicó lo de la tradición en España y que las llevaba porque quería comerlas a las 12 de la noche, el chef alegó que llevaba más de 12 uvas. Como no estaba dispuesta a contar las uvas de cada racimo y tampoco a devolverlas a su sitio, por lo humillante de la situación, se las entregó y él mismo las puso nuevamente en el buffet. Cuando se estaba quejando apareció el jefe de personal, que había estado presente durante el incidente. Aquí la cadena de contradicciones se alarga, pues según este señor avaló completamente la conducta del chef pues según él si cada uno tomaba un racimo de uvas, no habría suficiente para todos. Puedo comprender que alguien que viva en Cuba no sepa que normalmente uno se sirve las uvas en forma de racimo y no va por ahí arrancando el número exacto de las que se comerá, lo que no puedo comprender es que si no tienes suficientes las pongas como parte de un servicio buffet. Al explicarle esto sus argumentos cambiaron: por supuesto que podía tomar las uvas, pero antes debía pedir autorización. Al final apareció el chef con las uvas de vuelta, pero el mal rato ya había sucedido.

Cuando mi esposa me contó lo sucedido fui donde el gerente pues ya los inconvenientes se iban sumando y era apenas nuestro tercer día, él y la señorita encargada de relaciones públicas se mostraron receptivos, cordiales y nos ofrecieron sus disculpas y una cena de cortesía. Sin embargo los problemas continuaron y a ello se sumaron una serie de extraños incidentes. Luego de reclamar por el mal servicio, comenzaron a llamar a nuestra habitación, al tomar el teléfono colgaban, cuando preguntamos en recepción no tenían idea. En una ocasión nos despertaban a las 8:20 aproximadamente para informarnos que el servicio buffet del desayuno se terminaba y 15 minutos más tarde se repitió la llamada avisando que solo quedaban 5 minutos. Cuando llamamos a recepción preguntando por la hora del cierre del desayuno nos dijeron que a las 9:30 sin embargo en el informativo decía que a las 10:00. Luego uno de los empleados del bar nos abordó en forma brusca preguntándonos varias veces de dónde éramos y nuestro número de habitación.

En la comida poseen poca variedad, casi siempre la misma y de pobre elaboración (sobre lo grasoso), escasas opciones para vegetarianos. Si quieres probar lo típico de la comida cubana, tampoco es el lugar. El servicio de grill nunca lo probamos pero siempre había una fila interminable. En el bar hay pocos tragos y frecuentemente los sirven en vasos plásticos porque no alcanzan las copas, casi nunca tienen vino y cuando hay está caliente o los del bar del lobby perdieron el abridor. La carta de tragos es bastante limitada y frecuentemente ni siquiera hay de los que disponen. Aquí es el único lugar del hotel donde hay una máquina de café, de ahí que luego del desayuno la cola sea interminable, pese a la mala calidad del café y muchas veces te lo sirven en vasos plásticos porque no hay tazas, para revolver el azúcar tienes que usar cualquier cosa porque tampoco hay cucharillas. En fin, que si quieres disfrutar de una buena comida, buenos tragos y un rico café cubano, debes buscarlos fueras y no perder tu tiempo insistiendo por un mínimo de lo que pagaste.

Las instalaciones están mal mantenidas, hay goteras en el lobby, el mobiliario está algo raído y con los cojines manchados de humedad, no encontré una pileta donde enjuagarme los pies antes de entrar a la piscina o salir de la playa. La limpieza dentro de la habitación se realiza en una forma bastante superficial, no sacuden el polvo de los muebles ni tampoco las sábanas y hay cucarachas. No te ponen toallas de baño, solo una de mano por persona y nada más. No te reponen el jabón cuando se termina ni aunque lo solicites, terminamos comprando el nuestro. Tampoco hay shampoo, ni gel de ducha, ni crema.

En fin que le sobran las 3 estrellas, y que de todo incluido hay bien poco. No recomendaría este hotel a nadie. Espero que mejoren porque tienen toda la potencialidad para ser un buen hotel, una excelente ubicación y una buena infraestructura que con buen mantenimiento podría ostentar sus 3 estrellas dignamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Seleccione este hotel , pues viaje con mi familia en la que esta incluida mi abuela que tiene 91 años la cual tiene dificultades de movilidad , pero no quiere sentarse en una silla de ruedas , y este sitio lo tiene resuelto todo plano sin escaleras , las rampas habilitadas con sus barandillas , ascensores amplios , las habitaciones no eran las mejores ya que el mobiliario esta estropeado , pero quitando esto el servicio es genial , amables , la comida muy buena , bien elaborada y presentada , los camareros amables y serviciales, ademas de muy economico , si no vas buscando mucho lujo , pero si buen servicio te lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve hace una semana en un paquete todo incluido. Cuenta con lo que un hotel 3 estrellas en Cuba puede tener; agua caliente, toallas, jabón, papel higiénico y limpieza. Es un hotel modesto, con algunas fallas en la limpieza de las áreas comunes y con poco mantenimiento de elevadores, escaleras, etc. El personal te atiene, sin ser nada excepcional. Está localizado al inicio de la zona turística de Varadero y la playa la tienes cruzando la calle. La comida rica, típica, con poca variedad. El principal inconveniente es la música y animación de la alberca, la cual es muy fuerte y si piensas descansar en la alberca, olvídalo. Es un 3 estrellas respetable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Las recomendaciones de internet no eran del todo buenas, pero una gran amiga me garantizo que eso no era cierto y me arriesgue y fuy, hoy les puedo decir que no me arrepiento pues esta genial el hotel, las habitaciones muy hermosas que decir de la vista del balcon al amanecer.El personal esta constituido por personas muy educadas y atentas, siempre dispuestas a ofrecer el mejor trato posible a todos y cada uno de sus clientes, la higiene es magnifica, hoy cumpliendo con un deber les dejo aca la referencia pues de Ud. estar preparando su Viaje a Cuba y si desea pasarlo REQUETEBIEN mi consejo es que visiten este hotel para disfrutas de un buen café cubano, una gastronomia de cinco estrellas, la tranquilidad y el buen trato que tanto deseamos en nuestras vacaciones.
Candelaria y Carlos

Hotel Bellevue Sunbeach Varadero
Bellevue Sunbeach Hotel Varadero
Hotetur Sunbeach Hotel
Resort All Inclusive Hotetur Sunbeach

Si es el propietario o director del BelleVue Sunbeach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.