“Bueno, pero la playa tiene piedras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Varadero
Mar del Plata, Argentina
“Bueno, pero la playa tiene piedras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel muy lindo y vistoso. Muy buenos los shows. La comida buena y variada, pero a veces fría. Las bebidas con alcohol muy agüadas y sin gusto: horribles (por ejemplo la piña colada). La animación regular. La playa tiene piedras,imposible bañarse ahí; hay que caminar un montón para ir a la playa del hotel vecino donde ya no hay piedras. En el restaurante Buffet, la mayoría de los mozos eran malos, o no nos traían la bebida o no nos retiraban los platos y se apilaban...(yo tuve que levantarme y poner la pila de varios platos en otra mesa). Muy bueno el trío de cuerdas que tocaba en uno de los restaurantes temáticos y de los distintos músicos que tocaban a la noche en el bar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Le agradezco sus comentarios sobre las bebidas y la actitud de los mozos en el restaurante Buffet lo cual pongo a disposición de nuestro Director de Alimentos y Bebidas para que trabaje de inmediato en su solución.
Nuestro hotel se encuentra sobre un acantilado y en ocasiones, debido a la fuerza del oleaje, la playa pierde arena, que es devuelta de manera natural por el mar. Lamentablemente durante su estancia coincidió con este período
Haremos llegar sus opiniones a nuestro trío de cuerdas y a los músicos de los restaurantes temáticos.
Una vez más le envío mis agradecimientos.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Fueron unas vacaciones excelentes, muy bellas instalaciones, muy buena la comida, la gente de animación hicieron que pasaramos días inolvidables ( joel, denise, choco, yacet, alex), los shows fueron bárbaros y variados, la gente de administración muy amables (margarita y mabel) la atención de los mozos muy buena y cordiales, la playa hermosa... que más se puede pedir??? tenés todooooo,,, estamos organizando el regreso despues de 6 meses... No se lo pierdan!!!!! es lo mejorrrrrrrrr.... Gracias Melia Varadero.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estancia en el MELIA Varadero. Me complace saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que regresará dentro de 6 meses. Me tomo la libertad de hacer llegar su agradecimiento al equipo de animación, a Margarita y Mabel. Espero tener el placer de poder saludarles próximamente.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

fuimos gente joven a este hotel y nos encanto, la atencion fue buena hay variedad de comida y de muy buena calidad, muy buenos show, la playa y el bar de la playa excelentes,la limpieza de la habitaciones muy buenas , realmente volveria a este hotel sin dudas y lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimados clientes,
La agradezco sinceramente por compartir sus amables comentarios y que nos recomienda por haber podido disfrutar plenamente de sus vacaciones. Confío en que en un futuro próximo podamos contar con una nueva visita y saludarle durante su estancia.
Atentamente

San Miguel de Tucumán, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelente hotel en lo que se refiere a servicios y calidad: personal, comidas en los restaurants, amplias habitaciones y muchas comodidades. Excelentes shows. Volvería siempre.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente,
Le agradezco por su amable opinión sobre su estancia en el MELIA Varadero y me satisface saber que disfrutó totalmente de todas nuestras ofertas y servicios. Espero que confíe siempre en nuestro hotel para sus vacaciones y convierta siempre "su sueño en realidad".
Gracias,

Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta muy venido a menos en cuanto a mantenimiento,la atencion es pesima,los empleados mal agestados se toman sus tiempos para atenderte que generalmente nos son los de los pasajeros,la comida es buena pero con poca variedad,los resto tematicos aceptables y lo mejor la playa,de todas maneras el combo general es bastante precario,pareceria que te atienden de lastima,de esta manera Cuba va ha perder muchos turistas que emigraran a playas caribeñas con mejor atencion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.