“Esta bien pero hay 5 estrellas mucho mejores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Varadero
Madrid
“Esta bien pero hay 5 estrellas mucho mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

El hotel esta fenomenal, funciona con sistema todo incluido, cuenta con 3 o 4 restaurantes y unas bonitas instalaciones. El personal es agradable y lo dice una persona que fue con 15 amigos de despedida de soltero, con lo que armamos unas buenas y no tuvimos problemas.

Las habitaciones son amplias y cuentan con una pequeña terraza, los baños estan limpisimos y son bastante nuevos.

El resort tiene playa privada con un restaurante tipo hamburgueseria a pie de playa, tambien dan masajes en la playa.

Calidad precio esta muy bien.

• Me gustó — El conjunto del hotel en si.
  • No me gustó — Mas facilidad para reservar en los restaurantes.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.823 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
CHACO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Teniendo en cuenta el Pais:Cuba, sometido a un bloqueo hace años.No olvidar que todas las cosas vienen en contenedores desde España! Buena atencion.entender que se esta refaccionando para mejor.Limpio, cordial.Buen desayuno y bufett.Buenos restaurantes.buenos vinos y cavas ( españoles!).Piscina aceptable.Comida excelente.Playa regular ( muchas piedras).Bien ubicado.excelente relacion calidad-precio.
Ideal para disfrutar del caribe cubano.Para solos y solas, parejas, familias, mieleros.Pueblo culto, amable, estadía agradable.Recomendable.Volvería sin dudas!

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — acceso a internet.No hay telefonos larga distancia con tarjetas
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mallorca islas baleares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Estuve en el melia varadero el mes de noviembre del 2007. Pesimo de hotel muy viejo sucio hormigas en las habitaciones las mantelerias de los restaurantes muy sucias el buffet daba pena cada dia la misma comida para reponer se lo pensaban mil veces. Y ademas el hotel estaba en obras no se pudo descansar del ruido que hacian. Voy todos los años de vacaciones por el caribe y nunca habia encontrado un hotel como este , fue el peor de mis viajes no recomendaria este hotel a nadie bueno un saludo juan

• No me gustó — que estuviera en obras
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Pais Vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

No puedo estar más de acuerdo con Robertuki (Oct.2007). El hotel no tiene 5 estrellas ni de lejos. Nos engañan con las estrellas como a tontos. Suciedad, dejadez, sábanas rotas, hormigas en el baño, escasez de comida, manteles sucios, saleros vacíos, hamacas rotas, imposible meterse en la piscina, se puede coger hongos, atención borde "show me the money", primero el dinero y luego la atención, show nocturno ¿?¿? las animadoras mi amiga y yo, claro los animadores sólo nos prestaban atención a nosotras, chicas jóvenes bailando salsa .... para llevarnos a la disco de Varadero .... y ganar una comisión, te venden CD pirateados ... que están vacíos.

Hemos puesto reclamación al tour operador y al Grupo Sol Meliá España. Buenas palabras, buenas cartas de disculpas pero sólo nos ofrecen de compensación 160 Euros.

No es justo que nos envíen a los españoles a este hotel pagando tanto dinero.

Yo sigo reclamando y ojalá mucha gente se anime a llamar a sus touroperadores y a Meliá.

Tengo fotos, pero casi iguales a las ya colgadas, un espanto.

Se alojó el septiembre de 2007
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Estuve alli alojado con un amigo del 29 Noviembre al 04 de Diciembre y solo tengo palabras bonitas para el Hotel.

Los animadores (Yoel, Olidays, Lianelys, Mili, Félix, Yutuel,....) todos geniales, unas magnificas personas, camareros, cocineros, idem de lo mismo.

Trato super amable, super cordial....

Las habitaciones muy buenas (mientras mas alta mejor habitacion)

Piscina genial, la playa (salvas unos cuantos metros con rocas y en seguida arena fina fina y a la orillita jeje)....

Todo genial, muy recomendable!!

La comida del Buffette aceptable, y cada restaurante temático tambien.

4 estrellas de mi parte ;)

• Me gustó — Trato personal sobre todo de los animadores
  • No me gustó — La recepción, muy escondida
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados