“Hotel Melia Varadero Cuba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Hotel Melia Varadero Cuba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Lo mejor del hotel definitivamente es la playa, respecto de los servicios no son tan malos pero ni a palos llega a la categoria de cinco estrellas. flojo de aire acondicionado en los pasillos y en lugares comunes, tambien en oficinas de asesoramiento turistico, alquiler de autos, etc. La gastronomia es variada pero no excelente. La playa se lleva todos los premios. El hotel podría mejorar mucho mas el servicio y la atención.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuve tres veces con mi mujer cubana en este hotel, en octubre del 2011, enero y julio del 2012 y siempre nos encantó.
Sólo puedo tener palabras buenas para el hotel; el unico pero quizás es que las habitaciones son un poco pequeñas, pero la cama es grande y comoda.
Respecto a la restauración me encantó todo, el Fuertenventura y el Steak, pero sobre todo la terraza con la paella ( el cocinero y el camarero son de las personas más amables que he conocido )
Le daría un 10.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Clientes,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su estancia en el MELIA Varadero. Me complace conocer que disfrutó de sus vacaciones y quedara satisfecho con nuestras ofertas. Me tomo la libertad de hacerle llegar sus felicitaciones a los trabajadores de La Paella. Le agradezco nuevamente y confío que pronto puedan regresar.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

A este hotel se le han caido 3 estrellas. Nos hemos alojado otras veces en el pero la calidad de la comida dejo mucho que desear en nuestro viaje este Junio. No pudimos tomar ni un solo zumo digno en toda nuestra estancia, estaban todos rebajados con agua. De hecho llame al jefe de la cocina y le dije que eran una verguenza que estando en Cuba no pudieramos tomar zumos dignos. El me juro que no le añadian agua. Yo le dije pues vaya y pruebelo y mirandome a los ojos digame que no está aguado. "Un parece que si". Y yo le dije hoy, ayer, antes de ayer. Lleve un grupo de 32 personas para que conocieran Cuba y disfrutaran de su gastronomia. Resulta que teniamos un rincon Mejicano en el buffet, pero no un Rincon Cubano. Los buenisimos postres cubanos, brillaban por su ausencia, ha yo no bebo cafe pero segun el grupo era imbebible. Cuando el cafe cubano es BUENISIMO.
Que pena que un hotel de esta categoria no cuide estos detalles. Los ascensores funcionaban fatal. Marcaban un piso y estaban en otro, la mitad no iban. La verdad como dice mi titulo se le han caido unas cuantas estrellas. En un hotel de 3 estrellas de La Habana tuvimos mucho mejor servicio, y calidad en el restaurant.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

estuvimos en este hotel durante la semana 16 al 20 julio 2012, la atención es buena, la habitación limpia y con todos los servicios funcionando perfectamente, la playa magnifica,la atencion de los meseros Ulices y Mario (felicitarlos de nuestra parte y que recuerden de las llantitas de la maleta). del restaurante buffet la Habana excelente, no hay necesidad de salir del hotel porque cuenta con todos los servicios y el show nocturno es llamativo. a nosotros nos fue perfectamente bien lo recomendamos y trataremos de regresar en proximas vacaciones. fam. avila rivera. m é x i c o.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones a partir del 2do. piso si les molesta el ruido de los espectaculos nocturnos. y...
Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados Sres.Avila,
Les agradezco sinceramente su amable comentario sobre el MELIA Varadero. Me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas y que desean regresar pronto.
Muchas gracias por recomendarnos y confío en poder saludarles durante su próxima visita.
Les esperamos,

Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El Meliá Varadero es un gran hotel. Ya estuve 2 veces y este año volveremos en noviembre con un grupo de seis amigos que han confiado en nuestra hermosa experiencia. Todo es de primera y su gente está pendiente de que lo pases de lo mejor. Además la playa es magnífica y el hotel está a un paso del centro de compras...un valor agregado!
Felicitaciones para todos los que se esfuerzan para que los que elegimos el Melia Varadero lo volvamos a elegir año tras año.
Silvia Mattiaccio

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada Silvia,
Muchas gracias por su amable comentario sobre su estancia en el MELIA Varadero. Le agradezco su fidelidad hacia nuestro hotel y confío que cada año tendremos el placer de contar con su visita.
Le esperamos.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.