“Para volver!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º10 de 59 hoteles en Varadero
Bernal, Argentina
“Para volver!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El edificio está muy bueno, mejor conservado de lo que indican algunas opiniones. Las habitaciones aún las estándares son muy amplias, con balcón, y muy bien equipadas, hasta con tabla y plancha. La limpieza normal. No siempre reponen los elementos de aseo en el baño, sin que sea necesario pedirlo a la mucama. El servicio all inclusive excelente. De destacar el Bar Guantanamera, abierto la 24 hs y muy especialmente la atención de Tania, una cubana amorosa y muy atenta y servicial. Para mejorar, el café y la forma de servirlo en el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su amable comentario y en nombre de todo nuestro equipo le agradezco por sus elogios, en especial respecto a la Cafetería y a Tania, los que con su permiso les haré llegar. Agradezco además por sus sugerencias las que revisaremos de inmediato. Espero en que, tal y como titula su opinión, tengamos el placer de contar con su regreso para futuras vacaciones. Atentamente,
Gabriel García
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente en general.
Aunque destaco la calidad humana del personal.
Personalmente mi amor y agradecimiento a los cantantes y bailarines . Muy especialmente a NEGRO (un cubano cortito en estatura y un Gran artista con carisma, gracia y el hechizo que alegra a todo corazón).

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Cliente,
Gracias por su maravilloso comentario, los que haré llegar a todo nuestro equipo en especial a los cantantes y bailarinas, que seguro ayudaron a que su estancia en el MELIA Varadero sea tan " Rejuvenecedora” . Será un placer poder contar nuevamente con su visita. Deseándole un Feliz Año 2014,
Gabriel García
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy linda la estadía, al entrar al lobby uno ya queda maravillado con la decoración, las habitaciones muy cómodas, el baño amplio y bonito, las camareras y en si todo el personal muy amables y atententos. La playa una maravilla a pesar de tener una parte rocosa uno se corre un poco más allá y esta perfecto, además no se repleta de gente y es bien seguro al igual que en la piscina, uno puede dejar sus cosas ahí por un buen rato y no pasa nada.
La comida muy buena, hay para todos los gustos, lo único malo son los vinos de la casa, unos vinos españoles aguados y sin sabor a nada, pésimos!!!
Podrían colocar jarabe de maíz o de maple para acompañar los postres o los pancakes-wafles en el desayuno.
Una estadia muy agradable, lo recomiendo!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su maravilloso comentario y me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas. Le agradezco además por sus sugerencias con respecto al vino y a la posibilidad de disponer de otras acompañantes para el desayuno, tenga la seguridad que lo revisaremos con nuestro Director de AB. Nuevamente le agradezco por recomendarnos y confío en que pueda regresar y disfrutar de otra estancia maravillosa en el MELIA Varadero. LES ESPERAMOS!
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos alojamos hace unos ds en el hotel melia varadero y fue una excelente experiencia. Es un hotel muy confortable y a pesar de la cantidad de huéspedes se descansa de maravilla. La comida muy buena en los restaurantes y en el buffet, excelente el desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y le agradezco, en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, por sus elogios. Me complace conocer que disfrutó de toda nuestra oferta gastronómica y para su próxima visita, que me tomo la libertad de darla por hecho, le tenemos un nuevo restaurante especial. LES ESPERAMOS!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 18 al 22 de diciembre y lo que mas nos gusto fue el grupo de animadores, gente bien capacitada, con gran servicio y cariño hacia los huéspedes, de verdad que nos hicieron pasar los mejores días, siempre preocupados por estar atendiendo y divirtiendo a los extranjeros, gente con un corazón lleno de alegría que hacia cada momento espectacular para nosotros, igualmente el grupo de danzas, el grupo que todas las noches nos mostraban el gran talento cubano, gente linda, con espectaculares voces los cantantes y los bailarines super buenos. ustedes perdonaran pero ellos todos ellos hicieron nuestras vacaciones excelentes, tanto en el hotel como en la playa, en la piscina, en todos lados siempre contamos con la maravillosa compañía de los animadores, a todos ellos nos los trajimos en el corazón.
También vi algunas fallas, en cuanto al hotel, por ejemplo las fundas de las almohadas estaban rotas y la comida en el bufete siempre fría, tómenlo como una critica constructiva, la comida es sabrosa pero caliente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Gracias por sus elogios sobre nuestro equipo de Animación y le aseguro que estamos muy orgullosos de contar con tantas personas tan profesionales que hacen que nuestros clientes se lleven siempre, con gran nostalgia, un grato recuerdo de su estancia en el MELIA Varadero. Le agradezco sinceramente por sus sugerencias, que le aseguro revisaremos con los responsables y nos ayudará a mejorar en nuestra oferta diaria. Con su permiso, le haré llegar a nuestros animadores sus comentarios, será su mayor alegría para estas fechas y aprovecho para desearle con próspero Año Nuevo. Muchas gracias y les esperamos para sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.