“Un tanto desepcionada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
Carmelo, Uruguay
“Un tanto desepcionada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel es super hermoso. LLegamos a el 12 30 pm y nuestra habitacion estaba pronta. Recepcion y maleteros super amables y con mucha rapidez nos entregaron la habitacion.
Un Mirada y quede fascinada con lo hermoso del lugar pero al llegar a la habitacion me asome al balcon a disfrutar las maravillosas vistas que se promocionan y oh sorpresa solo se veian algunos materiales de construccion vecinos y un techo rojo del loby del hotel, cerre la ventana y fui a relajarme con un baño de inmersion en la bañadera, para sorpresa esta no tenia tapon por lo que solo pude ducharme. reclame enseguida a recepcion y quedaron en repararlo, cuando llegue a la noche decidida a tomar ahora si mi baño el tapon no habia llegado aun. llame nuevamente para reclamarlo pero el telefono no funcionaba por lo que tuve que ir a recepcion y volver a reclamar nuevamente. Me informaron que no tenian como repararlo y me cambiaron de habitacion.
Pense que peor que la que estaba no iba a ser por lo que accedimos al cambio. Y...... me dieron una habitacion en 1er piso y la vista desde el balcon era aun mas deprimente solo se veia el techo rojo y el telefono tampoco funcionaba, ya no me quedaban ganas de volver a bajar a reclamar queria descansar. el inodoro tuve que limpiarlo yo xq estaba manchado tambien, el resto de la habitacion estaba en buen estado y limpia Igualmente trataba de estar todo el dia fuera de la habitacion para no deprimirme con la reducida visibilidad, hasta que el dia anterior a nuestra partida llegamos a la noche a la habitacion y nos encontramos con que el servicio no se habia realizado x lo que tuvimos que hacer la cama nosotros y utilizar una toalla de mano para alfombra de baño pues la que teniamos estaba empapada. A pesar de todo esto el resto del hotel es espectacular, la playa, la piscina, bares , restaurants. entretenimientos. el personal super amable. Disfrute mucho todo lo que no fuera la habitacion. Si me preguntaran si volveria diria que si pero a disfrutar el dia y volveria a Dormir a La Havanna que era espectacular. si lo recomendaria? si lo recomendaria pienso que no todos van a tener mi mala suerte de que me tocaran las peores habitaciones. las demas se veia que tenian hermosas vista. En resumen sacando la habitacion es espectacular

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,
Le agradezco sinceramente por la manera tan especial en que nos ha hecho llegar sus comentarios y con mucha vergüenza he leído su opinión en nuestra reunión diaria con los Jefes de Departamento. Le aseguro que buscamos soluciones para cada aspecto que nos señala y con todo nuestro mayor respeto, si decidiera en algún momento darnos otra oportunidad me encargaría de ofrecerle las mejores condiciones en el MELIA Varadero. Gracias nuevamente y quedo de Ud a su entera disposición.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve de luna de miel y quedamos muy inconformes con el trato, sobre todo después de pasar por Meliá Cayo Coco, que nos trataron excelente.

Es un 5 estrellas solo en estructura, el hotel es muy lindo, habitaciones cómodas y limpias.
Los buffets son abundantes pero el trato deja mucho que desear.
Una noche ibamos por la mitad de la cena y nadie nos había ofrecido las bebidas.

Sólo destaco en el desayuno a Jesús Ernesto, nos trató muy bien. Luego, desde el equipo de animación (que mucha animación no hubo) hasta recepción, muy fríos, tardaban mucho en ayudarnos, etc.

La playa es toda piedra, hay que alejarse un poco.

No volvería a Varadero, y menos a ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente,
Lamentamos mucho su insatisfacción, sobre todo cuando nos eligieron para una fecha tan entrañable como es su Luna de Miel. Podemos asegurarles que es un caso totalmente fortuito, de lo contrario no disfrutaríamos de un alto porcentaje de huéspedes que nos halagan por el programa, que para los recién casados, hemos preparado. Sinceramente me gustaría que nos diera otra oportunidad y le aseguro que me encargaré personalmente de que su estancia sea de su total satisfacción; es una deuda personal con Uds. Quedo a su entera disposición.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es enorme, Sus restaurantes son muy buenos, aunque me quedo con el de tipo Buffet. El personal es muy amable y amistoso. La playa es agradable y tranquila, pudimos meternos al mar a las 4 a.m. sin problemas y custodiados por el personal de seguridad del hotel, que en todo momento se muestra dispuesto a bridar su atención.
Totalmente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su maravilloso comentario. Me alegra conocer que disfrutó de nuestras ofertas y que, sobre todo, se sintió muy seguro para disfrutar de nuestra playa a cualquier hora. Le agradezco también su recomendación lo que significa un compromiso para nuestro equipo de trabajo y el mejor premio al esfuerzo que a diario hacen nuestros trabajadores para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones espectaculares. Muchas gracias nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El proximo 5 de mayo estaremos arrivando mi esposo, mi hija, mis padres y yo al Melia Varadero. Esta sera nuestra septima visita al hotel. Desde el 2007 pasamos nuestra vacaciones ahi. Siempre nos hemos sentido muy a gusto. La calidad humana y profesional de todo el personal es algo para destacar sin lugar a dudas...este ha sido el motivo de nuestros continuos regresos. Es un placer contar con quienes a esta altura consideramos nuestros amigos como ser el caso de Yaset, Felix, Dante, Mabel, Aldo, el Indio, Lia, Yaima. A lo largo de nuestros viajes hemos visto todas la mejoras que ha tenido el hotel. Solo nos apena que hayan dejado de servir comidas en el bar de la playa. Adorabamos almorzar con esa bella vista. Todos los restaurantes son muy buenos, hay comida para todos los gustos y siempre encontramos algo que sea de nuestro agrado. La zona de la pileta tambien es hermosa y en general todas las intalaciones son preciosas. Hace unos dias llamamos al hotel como hacemos habitualmente para chequear nuestra reserva y solicitar que consideren que somos clientes "repitentes" a la hora de asignarnos la habitacion. Confirmamos que la reserva esta hecha pero al contrario de otras oportunidad no tuvimos la misma calidez en la respuesta en cuanto a la habitacion como si fue en las veces anteriores. La ultima vez estuvimos en la 3214. Espero que a nuestra llegada nos den una habitacion similar a esa. Ademas espero que en los restaurantes a la carta haya gaseosa light ya que mi papa en diabetico y no puede tomar alcohol ni gaseosas comunes. Lamentablemente la vez anterior no habia.
De todos modos recomiendo ampliamente el hotel. Estamos contando los dias para regresar ya que como dice el titulo...es nuestro lugar en el mundo.

Un calido saludos para todos.

Andrea

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director de Recepción en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su fidelidad hacia el MELIA Varadero y en nombre de todo nuestro equipo y en especial de Yaset, Felix, Dante, Mabel, Aldo, el Indio, Lia, Yaima; le agradezco por sus elogios. Estamos preparando las condiciones necesarias para retomar la oferta de alimentos ligeros en el bar de la playa, lo que pude demorar varias semanas. Gracias también por recomendarnos y tenga la seguridad de que todos estamos esperando por su regreso; a "su lugar en el mundo" : el MELIA Varadero.
Nassau, Isla Nueva Providencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel me encanto, es muy bonito y decorado con muy buen gusto, los trabajadores son muy amables y respetuosos. La entrada al hotel fue muy rapida, el portero/maletero que nos atendion al llegar fue muy atento y el check in fue muy rapido. El restautante buffet, muy bueno, con mucha variedad de comida y muy buen servicio, tambien el restaurante de carnes me gusto,los camareros de alli fueron muy amables tambien. El general recomdaria este hotel a todo el que vaya a Varadero y viaje con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por una suite, la diferencia lo vale!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Cliente,
Qué maravilloso comentario! En nombre de todo el equipo de trabajo del MELIA Varadero le agradezco sinceramente por sus elogios, los cuales nos estimulan a seguir ofreciendo un mejor servicio y que nuestros clientes tengan una "feliz estancia". Confío en que regresará para futuras vacaciones… les tenemos algunas sorpresas. Gracias por recomendarnos. LES ESPERAMOS!

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.