“"Nuestro Viaje de Novios"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
“"Nuestro Viaje de Novios"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Vamos a alojarnos en el hotel del 12 al 16 de Marzo coincidiendo con nuestro aniversario de boda ya que nos casamos el año pasado y no tuvimos luna de miel debido a que yo tuve un accidente de coche. Estamos muy ilusionados con ir a este hotel ya que nos hemos alojado en varios hoteles de la cadena Melia en diferentes destinos y siempre hemos quedado muy satisfechos, espero que este no sea diferente y el trato recibido sea bueno, ojalá tengamos suerte y nos toque una buena habitación de las que están renovadas y que nuestra estancia alli sea inolvidable. Ya os contaremos a la vuelta que tal nos ha ido!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimados Clientes,
Es un honor que escogieran el MELIA Varadero para celebrar su Aniversario de Bodas y lamento sinceramente que no pudieran disfrutarlo en su momento. Nuestro equipo de trabajo hará su mayor esfuerzo para que finalmente disfruten de esos momentos especiales. Confío en que podré saludarles personalmente durante su estancia. LES ESPERAMOS!

1.892 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Apenas entras te das cuenta que estas en un maravilloso hotel.
Plantas y naturaleza por donde mires.
Todas las personas que trabajan ahí son muy amables, en los bares por ahí dan un poco más de importancia a los europeos y canadienses que a latinoamericanos, pero dentro de todo es un buen servicio.
Podes descansar en la pileta o en la playa, donde tenes una vista privilegiada y podes tomar algo a cualquier hora del día.
Las habitaciones muy cómodas, los baños impecables, el servicio a la habitación muy bueno.
Recomiendo hacer el tour de las 3 ciudades, increíble, te lleva todo un día pero vale la pena.
El hotel es maravilloso, una arquitectura maravillosa. La decoración interior es hermosa.
El entretenimiento es bueno, pero podría mejorar.
Los cantantes muy buenos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus elogios y nos complace conocer que disfrutó de nuestras ofertas. Lamento que tuviera esa percepción de la atención en los bares, le aseguro que nuestro personal en general, no toma en cuenta la nacionalidad de nuestros clientes, el cubano es muy amable y cordial, sobre todo con los latinos pues compartimos las mismas raíces históricas y culturales, Le agradezco sus sugerencia sobre la animación que nos ayuda a buscar siempre nuevas ideas. Gracias nuevamente y confiamos en que pueda regresar al MELIA Varadero en próximas vacaciones.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es lindo, hay mucha variedad de lugares en donde comer, lo unico que le faltaria es tener mas actividades para gente joven, no habia nada interesante para hacer dentro del hotel, una pena. Las chicas de la recepcion muy amables siempre dando buenas informaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su amable comentario y me complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas, en especial de las comidas. Nuestro equipo de Animación realiza un variado programa de actividades pero seguramente existió falta de información sobre estas aunque es muy difícil complacer a la gran variedad de clientes de diferentes edades, incluidos los niños, que nos visitan. Revisaremos esto con nuestra Jefa de Actividades. Le agradezco que nos recomiende y confiamos en que tengamos el placer de contar con su visita en futuras vacaciones. MUCHAS GRACIAS!
Arenys de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve la semana pasada en el Hotel Varadero por 6 noches y no me importaría volver a este hotel en el futuro. Gracias a opiniones de usuarios de Tripadvisor, era conocedora de que hay habitaciones renovadas y otras que no lo están todavía ; por consecuente, en el momento del check-in solicité una habitación renovada que se me fué amablemente concedida. Habitación espectacular con un baño dotado de una ducha de lo mejor ! El personal de todos los departamentos es excepcionalmente servicial, amable y muy educado. En el comedor "la Habana" tuvimos la suerte de conocer a Jeús y a Liset que nos mimaron y nos dieron mucho cariño. Personal muy atento en la Cafetería Guantanamera, abierta 24h/24h, en este lugar, Maikel es un verdadero sol. La piscina esta estupenda, a destacar el chiringuito de zumos naturales a cargo del emblemático Papito. El team de animación es muy activo, rebozante de simpatía y muy implicados en su tarea, una mención muy especial para Daira que tuvo conmigo un gran detalle horas antes de marcharme para el aeropuerto.
El asunto WiFi es deficiente y muy caro ; la señorita que atiende por las mañanas es agradable y se esfuerza en intentar resolver los problemas frecuentes, sin embargo la de la tarde carece totalmente de don de gentes ; te diriges a ella y, ni siquiera se digna a mirarte la cara.
Para desplazarse hasta el pueblo de Varadero donde abundan los mercadillos de artesanía, hay una parada del bus turístico a unos 300m del hotel (da y vuelta, aproximadamente 4€) que pasa con mucha frecuencia. En resumen, un hotel que reune muchos ingredientes para pasar una agradable estancia en Varadero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muy amable su comentario y muy bellas fotos! Gracias en nombre de todo el equipo del MELIA Varadero y en especial de Daira, Maikel y del carismático Papito quien, según los comentarios, elabora las mejores Piñas Coladas. Lamentablemente el precio y las condiciones técnicas del servicio de WIFI son ofertados por una única empresa pero esperamos que vayan mejorando. Gracias nuevamente por sus elogios y confiamos en que, si regresa a Varadero, su mejor lugar para descansar le espera.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel no es de los más modernos, pero es cómodo. No es muy grande, por lo que todos los servicios con los que cuenta el complejo, se encuentran cerca. Tiene una sauna, que es recomendable visitar para relajar el cuerpo. La playa del hotel no es muy buena, la salida que comunica al hotel con la playa es muy chica, pasa desapercibida y no es linda la arena. Es recomendable ir a la pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el MELIA Varadero y le agradecemos por considerar de "GENIAL" sus vacaciones. Ciertamente, hay momentos en que, según las condiciones del clima, nuestra playa luce mejor, lo que se puede apreciar en otros comentarios. Estamos trabajando para mejorar los accesos hacia las dos playas y otras facilidades que serán de mucha utilidad para nuestros clientes. Gracias nuevamente y sería un placer para todo nuestro equipo que decidiera regresar para futuras vacaciones.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.