“Discriminación ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Discriminación ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Invitamos a dos amigos de La Habana a pasar el domingo en el hotel. Todo a nuestro cargo. O sea pagamos nosotros. Lamentable y deplorable fue el nivel de discriminación que tuvieron en los restaurantes por parte del personal del hotel hacia ellos. Incluso ese día la atención hacia nosotros también se vio resentida y fue muy mala por el solo hecho de haberlos invitado. Una lástima. Totalmente condenable la actitud del personal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Julian,
Lamento que tuviera la impresión de que fuera discriminado por la invitación que realizara a sus amigos. Ya para estas fechas tenemos una gran cantidad de clientes cubanos en el hotel y nuestro personal los atiende sin importar su nacionalidad; puede Ud comprobar en este foro los excelentes criterios por parte de cubanos, residentes en el país o en otras partes, sobre nuestros servicios. Me gustaría haber conocido en cuales de los 5 restaurantes tuvo esa mala experiencia para así poder hablar con los responsables de esas áreas. Nuevamente lamento este inconveniente y quedo a su entera disposición.
La Dirección.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es muy lindo! lo unico que se le puedo criticar es la playa ya que para acceder a ella tenes que bajar unas escaleras media precaria, pero se come muy bien, la gente que te atiende es muy servicial.
la gente que esta de animadores es muy buena y generan un hermoso clima dentro del hotel.
el hotel esta muy bien ubicado, esta cerca del delfinario, y del centro de varadero

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su maravilloso comentario y por sus elogios hacia nuestro personal, en especial para los de servicio y animadores. Estamos trabajando en un proyecto para mejorar sustancialmente el acceso a la playa; seguro que lo podrá apreciar si decide regresar en futuras vacaciones. Gracias nuevamente y LES ESPERAMOS!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

excelente servicio! Muy amables en el trato, cada vez que necesitamos alguna informacion estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos.
en el bar, "porfirio" fue muy amable, un caballero siempre dispuesto a brindar recomentaciones para los trago y atento a las solicitudes que haciamos.
la atencion en los restaurantes muy buena, en conclusion mi estadia fue muy buena y recomendable, parte de ello gracias al equipo de melia varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el frontis son muy calladas, se puede descansar placenteramente aqui.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados Clientes,
Muchas gracias por recomendarnos y coincidimos totalmente con Uds en que nuestro equipo de trabajo es la mejor riqueza del hotel; son los que con su esfuerzo diario logran que los huéspedes disfruten de sus vacaciones y se motiven a escribir elogios como los que Uds, tan gentilmente, ha compartido. Seguro estoy de que si este año deciden regresar, su próxima opinión sería "Grandes Vacaciones 2014!" . LES ESPERAMOS!
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel cumplió nuestras expectativas para ser un hotel de playa. Viaje con mi madre, y realmente quedamos satisfechas por el cálido trato del personal. Muy especialmente todo el equipo de animación, (sr Félix) quienes nos hicieron disfrutar y reír cada noche. La limpieza fue muy buena y nuestra camarera Rosbel nos hizo sentir como en casa, incluso dejándonos una carta de despedida deseando un pronto regreso. La comida en general es buena,muy se encuentra a disposición del huésped a toda hora. Felicidades!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Andre,
En nombre de todo el equipo de trabajo del MELIA Varadero le agradezco por su amable comentario y me complace conocer que quedó satisfecho con nuestra oferta. Para su próxima visita puede hacernos llegar sus necesidades, pues para todo nuestro personal será un placer lograr disfrute, junto a su familia, de otra estancia inolvidable en nuestro hotel. LE ESPERAMOS!
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estimados, venía del Meliá Cohiba a seguir viviéndolo en grande Cuba. Me hospedé del 24 al 29 de marzo en las habitaciones 3107 y 3105. El hotel simpático aunque con fallas graves en el ascensor y el personal de primera con algunas excepciones. Estuve con mi hijo de 1 año en el 3105 y lamentablemente me sustrajeron del hotel parte de la ropa de mi bebé, que fue tomado del bolso que estaba separado como "ropa sucia". Viajo bastante y es penoso... Motivo por el cual desaconsejo hospedarse ahí.

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Cliente,
Lamento sinceramente la pérdida de la ropa de su niño, lo que nos preocupa pues este tipo de incidente no lo habíamos tenido. Tenemos conocimiento de que se le entregaron dos bolsas para ropa sucia el día de su partida y comprobamos que, después de ese momento, ninguna persona entró en su habitación. Desafortunadamente hemos tenido serias dificultades técnicas con nuestros elevadores y estamos haciendo gestiones para que la empresa suministradora garantice su funcionamiento, lo que esperamos que no demore mucho más. Nuevamente reciba nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición por su decide darnos una segunda oportunidad, nuestro equipo estaría encantado de garantizarle a Ud y a su familia las mejores vacaciones.
La Dirección.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.