“De nuevo en nuestro Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“De nuevo en nuestro Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos hecho al Melia Varadero Nuestro hotel. Es la 5ta ocasión en que lo visitamos y siempre recibimos la mejor atención. Como siempre, queremos dar las gracias al Sr Vladimir que es un magnifico anfitrión y organiza nuestra estancia para que sea siempre inolvidable. Solo tuvimos dos incidentes pequeños, al parecer relacionados con una manilla de color amarillo , que ademas en algo incomoda por el material que esta hecha y sus dimensiones, en la playa que un empelado pensó que no estabamos en el hotel y se nos acerco a preguntar porque estabamos ocupando dos tumbonas y el dia de salida que veiamos el final de un partido de futbol en la cafeteria y vino un Señor de la seguridad para que abandonaramos el hotel. Quizas no es una buena idea diferenciar asi a los clientes del hotel, lei una opinion de otro cliente que se quejaba se habia sentido discriminado, quizas es por eso, aunque realmente yo no me senti discriminado y disfrute muchisimo la estancia en el hotel, por lo que quiero agradecer a todas las personas que tuvieron que ver con nuestra estancia, desde las personas en la recepción, la mucama de la habitación, los empelados de la cafeteria y los restaurantes, por cierto que no habia estado en el restaurant " Las Reses" a pesar de que habia estado otras veces, y la pasamos estupendo. Seguro que volvemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente hay vista al mar desde cualquier ubicación, mejor del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Cliente,
Es un gran honor que nos considere "su hotel en Varadero" pero el compromiso de todo nuestro personal es lograr que nos considere también como "su casa en Varadero", tenga la seguridad de que será el mejor premio para todo nuestro equipo y en especial para Vladimir, nuestro inigualable Jefe de Ventas. Revisaremos sus sugerencias sobre las manillas y le pido disculpas por lo sucedido en la Cafetería. Esperamos ya por su próxima visita, en la que aprovecharemos para invitarle personalmente a nuestro nuevo Restaurante Japonés, previsto inaugurar este verano. Muchas gracias por elegir al MELIA Varadero.

• Griego primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi viaje en Cuba culminó en Varadero y fue un verdadero descanso despertar en la playa, el mar más bello que he visto, sus aguas son claras y su arena fina y blanca. El trato recibido por parte del personal fue exc, la comida del restaurante buffet estuvo incomparable sin embargo no pueden dejar de ir al Restaurante de especialidad de carnes, elegante, a la carta y con un ambiente muy especial, la pizza Hawaiana del restaurante de snakcs sabe muy bien un rico sabor cubano. El show de la noche es muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y en el segundo piso ya que los ascensores duran mucho
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Zele,
Muchas gracias por sus elogios y para todo nuestro personal será un placer que nos dedique parte de sus próximas vacaciones.Estaremos encantados de que lograr que disfrute de un merecido descanso. LE ESPERAMOS!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Somos dos chicas españolas que han estado de vacaciones en el Melia Varadero. La estancia alli ha sido inmejorable, el equipo nos ha tratado miy bien, las instalaciones han cumplido con creces nuestras expectativas..
Respecto a la comida destacar los restaurantes de especialidades, y en particular la barbacoa de la playa, sobretodo por su cocinero ¨crazy¨( le mandamos un saludito)
La gente de animación nos ha hecho sentir como en casa, pero sobretodo destacar la presencia de ALEX el animador de la playa, gracias a el ha sido un viaje inolvidable, vale mucho, no cambies nunca!!!!, te queremos de corazoonnn!!!!! ;)
Volveremos pronto ;) :P. Esperamos verte
Una anotación para nuestra visita, como buenas españolas queremos que amplien el horario de discoteca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimadas Anica y Martica,
Gracias por su amable comentario, el que haremos llegar a todo nuestro personal y en especial a Alex, quien con su carisma se ha ganado la admiración de muchos de nuestros clientes. Le agradecemos por todos sus elogios y confiamos en que regresarán en futuras vacaciones. LES ESPERAMOS!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nuestra estancia enel hotel ha sido inmejorable. Las instalaciones son inpecables, el trato inmejorable y el personal no ha podido tratarnos mejor.
Respecto a la comida cabe destacar la barbacoa de la playa, y lo mejor su cocinero: Pero sobre todo sus actividades y su equipo de animación son muy buenos, no han podido tratarnos mejor,no obstante si con algo nos quedamos del Melia Varadero es con Alex, creemos que es uno de los puntos imprescindibles en el hotel, al final le hemos cogido cariño. Alex Anica y Matica te quieren de corasonnnn, no cambies nunca, cuidate mucho. Ya estamos pensando en la proxima ;)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimadas Martica y Anica,
Nuevamente le agradezco por su amable comentario, el que haremos llegar a todo nuestro personal y con seguridad a Alex junto a todo el equipo de Animadores. Le agradecemos por todos sus elogios y confiamos en que regresarán en futuras vacaciones. LES ESPERAMOS!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La atención espectacular hacia los huéspedes. Desde que llegas al hotel todo el personal se esmera en atenderte. El servicio que te brindan en los restaurantes muy bueno pero en especial en la cafetería la Srita. Tania brindo un excelente servicio. Los cuartos una gran atención y si hace falta algo lo reportas y inmediatamente te atienden.

La playa del hotel "increible" como el servicio de deportes acuáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan su reservación pidan un habitación con vista a la playa. En verdad vale la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Roberto,
Coincido con Ud en los elogios hacia nuestro personal y en su nombre le agradezco por compartir sus comentarios. Son ellos la mayor riqueza de nuestro hotel. Le esperamos para ofrecerle otra estancia fabulosa en el MELIA Varadero. Gracias.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.