“Excelente opción!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Varadero
Guadalajara, México
“Excelente opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos 3 noches en Melia Varadero. Fue una agradable sorpresa pues todo el hotel es bonito, limpio y con personas con excelente actitud de servicio. Las habitaciones son cómodas y amplias y el baño también es amplio. La comida en el Todo Incluido es "normal", nada del otro mundo y con lo mismo en cada bufete. No tuvimos oportunidad de probar los restaurantes a la carta, pues debes reservar con un día de anticipación.

La playa es bonita, con el agua del mar muy tranquilo y la arena muy suave.

Nuestro especial agradecimiento a Gustavo y a Lizbet en el restaurante de bufete. Su servicio inigualable y la calidad como personas envidiable. Les reiteramos nuestro agradecimiento.

En general muy recomendable el hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Saul,
Muchas gracias por su amable comentario y por recomendarnos. Le agradezco sus elogios hacia nuestro personal, en especial en nombre de las personas que Ud menciona, lo cual les haré llegar. Nos hubiera gustado poder ayudarle a obtener las reservas en nuestros restaurantes a la carta y se decide regresar personalmente me encargaría de que disfrute de cada uno de ellos; sería un gran placer! Gracias nuevamente.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me encantó el hotel, muy acogedor, sentí que estuve un mes ahí, hice muchos amigos de todas partes, la comida de los restaurantes muy buena, y en general, recomendado!!!....................................

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Mery,
Ya estamos esperando por su regreso, estaremos encantados en lograr que disfrute nuevamente de sus vacaciones. Gracias por recomendarnos y por compartir sus fotos.
Danleng County, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En dos oportunidades me he hospedado en Meliá Varadero y de entrada me gusto el diseño arquitectonico del edificio, me gustó el concepto de una estrella visto desde arriba.
Comi deliciosa comida y descansé en la habitacion muy confortable.
Lo mas importante fue los amigos que hice, ellos era meseros del Restaurante Habana creo que es el nombre. Bueno puedo mencionar nombres, ellos son Yenlis Calzadilla Gil y Osmani Bravo; yo los recuerdo con cariño pero perdi el telefono movil de Yenlis y me gustaria hablar por telefono, incluso la visite en su casa de Cardenas. Yo vivo en Honduras Centro America. El unico inconveniente fué un policia de lobby del hotel que no miro mi pulso y pensó que no era huesped y me trato con desagrado. Por lo demas todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al amr son espectaculares, se ven las puestas de sol muy lindas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Delia,
Nos complace conocer que disfrutó de sus dos estancias en el MELIA Varadero y lo más importante, que encontró buenas amistades, lo que es característico de la hospitalidad de los cubanos. Lamento su apreciación sobre el trato del personal de Seguridad del Lobby, que no es un Policía, sino un trabajador cuya responsabilidad es garantizar la seguridad de nuestros clientes; tenga la seguridad de que lo conversaremos con el responsable del área. Muchas gracias por sus elogios y por compartir sus comentarios, los que haremos llegar a nuestros empleados, sobre todo los del Buffet. Personalmente indagaré por Yenlis para hacerle llegar su número del móvil. Muchas gracias nuevamente y confiamos en que regresará para futuras vacaciones.
La Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel Meliá Varadero es un hermoso hotel, el primero en la zona de Península de Hicacos, es acogedor y bastante confortable, sin embargo las últimas veces que he estado el aire de la habitación casi ni se siente, es decir que pasas calor. Estuve en la habitación 1711 y mi compañera en la 1717 y en ambas no se sentía el aire acondicionado, por el contrario, hacia un ruyido bastante molesto que la primera noche me costó trabajo poder conciliar el sueño. La nevera de mi habitación no funcionaba y tenía mal olor y para colmo el televisor tenía un problema que saltaba los canales y los que se veían era con llovizna. El trato de los trabajadores excelente, siempre amables. La comida no estaba bien elaborada comootras veces así como poca variedad, al menos de la que he podido disfrutar en otros momentos. Es una lastima que el Hotel esté perdiendo calidad. espero que en mi visita de julio en que voy 6 días me toque una habitación en mejores condiciones.
í

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas agradables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Gabriel,
Lamento sinceramente que no quedara satisfecho durante su última visita y le agradezco que nos hiciera llegar sus comentarios, que le aseguro revisaremos con los responsables. Confío en tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita y agradecerle por su confianza en el MELIA Varadero, espero no defraudarle.
Chaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un espectacular hotel que da opción para la familia como para solos.
La espectacularidad de éste hotel es la ubicación de la playa como se ve en la foto. La atención de los animadores fué excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas es un hotel para volver
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su amable comentario y por sus elogios hacia nuestro equipo de Animación. Le agradezco por compartir sus bellas fotos y por su interés en regresar, lo que espero sea posible en sus próximas vacaciones. Gracias nuevamente,
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.