“Muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
Adeje, Spain
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos en este hotel a medianos de mayo. La comida del bufet muy correcto, la atención al cliente tanto de recepción, limpieza etc perfecto. A mi esposa se le cayó su celular por el ascensor, 3 pisos abajo hasta romperse pero di parte a recepción y en menos de 10 minutos el teléfono ya estaba recuperado (aunque roto - culpa nuestra por supuesto) pero la atención fue muy rápido.
La playa es un encanto, si volvemos a Varadero algún día, ahí nos quedaremos!

Consejo sobre las habitaciones: elige una dando a los jardines o al mar, no a la calle/parking
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Willy,
Gracias por su confianza en el MELIA Varadero, estaremos encantados de poder atenderle en su próxima visita, esperamos que sea pronto ! En nombre de todo nuestro personal le agradezco por sus elogios y por compartirlo en este sitio. GRACIAS.

1.934 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui por mas de una semana, realmente excelente mis vacaciones, el hotel bellisimo, el servicio excelente y muy servicial, la comidas todas fueron divinas en todos los restaurantes, la pase formidable. Pero realmente lo que hizo mi estadía única fue todo el equipo de animación en especial carlos manuel, liosbel y felix son personas encantadoras que se preocupan por los turistas y que se sientan bien en el hotel.
Lo único que me desagrado fue ver a parte de ese equipo, en especial las bailarinas de los show con medias rotas, vestidos que obviamente no les eran de su talla, me parece que es algo que deben de cambiar e invertir mas en el vestuario..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Patricia,
Coincido totalmente con Ud. en la gran profesionalidad de nuestro equipo de Animadores y estamos muy orgullosos de que, con su esfuerzo diario, logren que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en el MELIA Varadero. En nombre de todos les doy las gracias y con su permiso, les hare llegar sus elogios. Le agradezco por su señalamiento respecto al vestuario, los cuales en estos momentos estamos trabajando en su renovación, adaptado a cada uno de los espectáculos, los que son confeccionados en el hotel y que pronto estarán listos. Gracias nuevamente por su amable comentario, tenga la seguridad de que todo nuestro equipo estará encantado en hacer que disfrute sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel en el que me senti comodo desde el primer minuto hasta el ultimo y al q espero volver pronto para compartir muchos mas dias.Todo en esta estadia fue maravilloso.El hotel un muy cuidado y limpio .la habitacion espectacular como la calidad de las comidas y bebidas.Gracias a todo el personal q me hicieron sentir como en mi casa,a la Sra Yaquelin de atencion al cliente,al Sr Manuel Diez asesor de alimentos y bebidas.Y un agradecimiento muy especial al Sr Gabriel Garcia director general y una persoma excelente,un placer haberlo conocido. Un hotel 10 puntos,

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son muy comodas y tienen unas terrazas muy grandes con vista al mar y a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Víctor,
Muchas gracias por sus elogios, especialmente en nombre de Yaquelín y Manuel. Personalmente le agradezco sus palabras, que creo no merecer pero sí ha sido un gran placer poder conocerle y saber que hemos aportado un granito de arena para que sus vacaciones en el MELIA Varadero fueran excelentes. Confío en poder saludarle personalmente en su próxima visita.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos 3 noches en Melia Varadero. Fue una agradable sorpresa pues todo el hotel es bonito, limpio y con personas con excelente actitud de servicio. Las habitaciones son cómodas y amplias y el baño también es amplio. La comida en el Todo Incluido es "normal", nada del otro mundo y con lo mismo en cada bufete. No tuvimos oportunidad de probar los restaurantes a la carta, pues debes reservar con un día de anticipación.

La playa es bonita, con el agua del mar muy tranquilo y la arena muy suave.

Nuestro especial agradecimiento a Gustavo y a Lizbet en el restaurante de bufete. Su servicio inigualable y la calidad como personas envidiable. Les reiteramos nuestro agradecimiento.

En general muy recomendable el hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Saul,
Muchas gracias por su amable comentario y por recomendarnos. Le agradezco sus elogios hacia nuestro personal, en especial en nombre de las personas que Ud menciona, lo cual les haré llegar. Nos hubiera gustado poder ayudarle a obtener las reservas en nuestros restaurantes a la carta y se decide regresar personalmente me encargaría de que disfrute de cada uno de ellos; sería un gran placer! Gracias nuevamente.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me encantó el hotel, muy acogedor, sentí que estuve un mes ahí, hice muchos amigos de todas partes, la comida de los restaurantes muy buena, y en general, recomendado!!!....................................

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Mery,
Ya estamos esperando por su regreso, estaremos encantados en lograr que disfrute nuevamente de sus vacaciones. Gracias por recomendarnos y por compartir sus fotos.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.