“hermoso lugar.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“hermoso lugar.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es muy lindo y limpio, algunas habitaciones estan remodeladas a nuevo y otras todavia no, la comidad normal, la atencion buena pero la playa del hotel para mi no era linda, yo fui con una nena chiquita y la playa tenia mucha pendiente....y lo malo era ademas si querias tomar algo no habia nada cercano a la playa para tomar tenias que ir hasta la piscina....algo no muy comodo si estas descansando....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Ines,
A finales de este año debemos terminar la remodelación de las habitaciones del 5º piso, con un nuevo concepto de servicio al cliente (THE LEVEL). Tenemos un proyecto para mejorar el acceso a la playa, lo que ayudará mucho sobre todo a los chicos y mayores. Ruego nos disculpe si no logramos darle toda la información necesaria pues en la playa tenemos un Chiringuito con comidas rápidas y bebidas. Le agradezco sus comentarios y le aseguro que, si decide regresar, encontrará muchas mejoras y nuevas ofertas que serán de su agrado.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel al final de nuestro maravilloso viaje en coche por toda Cuiba. El Hotel tiene un tamaño medio aunque está sobradamente equipado con todos los lujos que puedes esperar de un hotel de esta categoría. las habitaciones con terraza y vistas al mar son amplias, luminosas y muy limpias además de disponer de todas las comodidades (Tv plasma, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, termo para el desayuno,etc). Las piscinas son excelentes y los restaurantes (están construyendo un japones que abrirá en breve) están muy bien sobre todo "El Fuerteventura" donde podreís saborear una de las mejores langostas del lugar. Lo mejor de este hotel es sin duda su tamaño y su excelentísima playa de aguas cristalinas y preciosas palmeras. Además podrás disfrutar de la animación del hotel en la propia playa (aquagim, boley, piraguas...etc) y de "chiringuitos" del propio hotel que dan comida y bebida gratis. Insuperable hotel en Vraadero. Jorge M.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son magnícas y no hay una gran diferencia de precio. Un consejo e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jorge,
Gracias por su detallado y amable comentario además por compartir su fotos. Nos complace conocer que disfrutó de todas nuestras ofertas e instalaciones, además de las actividades de nuestro equipo de Animación. Confiamos en que nos elija nuevamente para futuras vacaciones.
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel en 2012 y 2013, es un muy lindo hotel, muy limpio y el personal es excelente. La comida muy rica y la atención es muy buena. Los restaurants que se pueden reservar para cenar son excelentes. Los espectaculos de la noche son muy buenos, especialmente la pianista. Sin dudas nos volveriamos a alojar en este hotel encantados!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mirna,
Es muy grato conocer que, después de varios años, nuestros clientes guarden aún en su memoria los gratos momentos vividos en nuestro hotel, sobre todo de haber disfrutado de la comida y los espectáculos nocturnos. Sólo confío en que no espere mucho más para regresar al MELIA Varadero, seguro que disfrutará de muchas sorpresas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos un par de noches en el hotel después de hacer un recorrido en coche por Cuba . Un lugar tranquilo para descansar. Tanto las instalaciones como su magnifica playa te ayudan a encontrar el descanso .
El hotel tiene muy buenas habitaciones ademas de una amplia oferta gastronómica ( recomiendo el restaurante Fuerteventura y especialmente su langosta) . Otro de los elementos a destacar es su amplia y maravillosa playa de arena blanca y aguas transparentes en la que además de tomar el sol puedes degustar algunos de los platos de parrilla que te ofrece el "chriringito" del hotel o practicar algunos deportes de entretenimiento ( acuáticos ) que te ofrece de forma gratuita el hotel .
Calidad precio muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar ( merece la pena )
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Laura,
Gracias por su maravilloso comentario y por recomendarnos. Nos satisface conocer que disfrutó de nuestras instalaciones, la gastronomía y la playa; encontrando nuestro hotel como un lugar especial para descansar. En nombre de todo nuestro personal le agradezco sinceramente por sus elogios y seguro estamos de que cuando necesite estar en un lugar tranquilo para relajarse, tenga presente nuevamente al MELIA Varadero, LE ESPERAMOS.
Ciudad de la Habana Province, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola, estuve alojada ahí la semana pasada, con mi hijo, era nuestra segunda estancia. Muy buen check in y el hotel nos recompensó por nuestra preferencia. La remodelación excelente, exceptuando los minibares negros.
Son inservibles y no cumplen ningún objetivo. Contacté con atención al cliente y me explicó la Señorita, que son de conservación, que se debe poner la bolera con hielo. No le veo ningún sentido a esto, ya que el mismo hotel te brinda refrescos, cervezas y agua en la habitación y supuestamente es para que lo consumas ahí fríos.
Lo segundo es el servicio alcliente en el restaurant buffet, independientemente del gran trabajo y atención simultánea, puede mejorar.
Gracias a los animadores, en especial a Félix, a las muchachas que trabajan en el restaurante especializado Fuerteventura y al Staff!!! Volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con vista al mar y a la piscina son las mejores"
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Lili,
Coincido con Ud que siempre podemos mejorar y por eso valoramos altamente las opiniones que tan amablemente comparten nuestros clientes en este sitio, las cuales nos ayudan a brindar una mejor oferta. Ciertamente, los minibares que Ud se refiere no se ajustaron a las necesidades de nuestros huéspedes y serán retirados de las habitaciones en los próximos meses. Nos hubiera gustado conocer con más detalles su insatisfacción por el servicio en el Buffet aunque tenga la seguridad que lo revisaremos con nuestro Director de AyB. Estamos muy orgullosos de contar con trabajadores tan profesionales como Felix, el equipo del Fuerteventura y muchos más que son muy elogiados por nuestros visitantes. Gracias por su amable comentario y espero tener el placer de saludarles en su próxima visita.

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.