“Buen Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
“Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta bastante bien, la playa no es muy grande porque parte de la costa da a un peñasco. El servicio y la comida es mejor que el do otros melia en los que estuve en Cuba. Algunas de las habitaciones fueron modernizadas recientemente, otras no.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el MELIA Varadero. Nos complace conocer que fue de su agrado el servicio y la comida. Para los próximos meses debemos tener renovadas otras habitaciones que, seguro estamos, serán del disfrute de nuestros clientes. Confiamos en que nos tenga en sus planes para futuras vacaciones, será un gran placer!

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra Luna de Miel fue en Cuba, playa divina, aguas turquesas y un clima ideal.
Fuimos en el mes de noviembre la temperatura bien, para la playa.
El hotel, era nuestra primera experiencia en all inclusive y quedamos encantados, todo al alcance de tu mano, y la gente del hotel muy amable tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Flor,
En nombre de todo nuestro equipo, le agradezco por su maravilloso comentario y por su confianza para disfrutar de su Luna de Miel con nosotros. Sólo le deseamos formar parte de sus memorias para tan importante celebración y confiamos que para sus futuros aniversarios tenerles nuevamente en nuestro hotel, será un gran placer !
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel y la ubicación son muy buenos. La playa está muy bien y además cuenta con un pequeño centro comercial justo al lado.

La comida es muy buena en todos los restaurantes del hotel y el trato del servicio del hotel es muy bueno.

Lo malo es que se percibe cierto descuido en las instalaciones. Los baños del lobby y la piscina están muy deteriorados y algo sucios; la piscina también, la limpian cuando anochece pero luego se queda en el olvido.. y hay vasos y papeles flotando. Hay cierta dejadez en pequeños detalles y necesita una reforma.

A pesar de esto hemos pasado unos días muy buenos en general.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Noe,
Le agradezco sinceramente que, a pesar de los detalles que tan amablemente Ud menciona, disfrutara de su estancia, particularmente de la comida y el servicio. Sabemos que hay clientes que no tienen el mejor comportamiento en la piscina, pero debemos buscar variantes para garantizar su limpieza todo el día. Tenga la seguridad de que trabajamos en tener las instalaciones en las mejores condiciones, aunque a veces no al ritmo que deseamos. Gracias nuevamente por su comentario, por sus sugerencias y por tan bellas fotos; confío en que si nos visita nuevamente podrá apreciar las mejoras.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estoy super contenta fui con mi familia y abuelos la comida muy rica, la atención excelente la musica de lobby bar, excelente!
Y algo que estoy muy agradecida se me quedaron en la playa unos lentes y los custodios de la playa guardaron mis lentes y me los regresaron
. Personas muy honestas!! Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Marian,
Gracias a Ud por darnos la oportunidad de lograr que disfrute de su estancia en unión de su familia. Le agradezco sinceramente por compartir su maravilloso comentario y coincido totalmente con Ud en que contamos con un equipo de trabajo muy profesional y honesto, quienes a diario dan muestras de una alta preparación y valor humano, son ellos nuestra mayor riqueza! Gracias nuevamente por su confianza y esperamos tener el placer de brindarle otras maravillosas vacaciones en nuestro hotel.
Provincia de Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hoy ya más tranquilo me gustaría exponer mi mal estar en el hotel melia varadero. Me quede 8 días en el hotel y desde que llegamos encontramos fallos como charco de agua en la habitación, baños de habitaciones reformadas con ducha atascada... Tuvimos a unos amigos que se perdieron y les dijimos que nos dejaran un mensaje en recepción pero como no le dieron propinas ese mensaje nunca llego se lo quedo un botones en el bolsillo al cual cuando nos dijeron que dejaron un mensaje escrito reclamamos y lo tenía un botones en el bolsillo. La playa realmente asquerosa, tiene un centro comercial cubano al lado por lo cual todo el mundo entra en esa playa y todos menos descansar ya que las familias cubanas vienen cargadas de cosas y se ponen a tu lado. El personal de la playa funcionan por dinero y siempre te están molestando para ganarse un dinero bien con tabaco o ron...
He ido mucho a la Habana y sobre todo era un cliente de Meliá ya que siempre que viajaba iba a uno pero después de esta experiencia creo que no pisare más uno. Tenemos fotos de toda clase de problemas de hotel, aquel que las quiera que las pida. Hablamos con el director que por cierto muy amable pero con la imposibilidad de hacer nada.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente,
Tal y como ya conversamos, lamentamos sinceramente los detalles que desafortunadamente coincidieron durante su estancia. Sólo deseo agregar que hemos tramitado nuevamente a las autoridades responsables nuestra preocupación, unido a otros criterios de clientes como los de Ud, sobre las molestias y maltrato al medio ambiente que provocan algunas personas que visitan nuestra playa por la vía de las excursiones que se ofertan en el vecino Centro Comercial. Además de las propuestas de venta, a nuestros clientes, de productos de dudosa procedencia. Como Ud puede apreciar en muchos comentarios, nuestro personal es altamente valorado por nuestros clientes y confiamos plenamente de su honestidad. Estimo que los aspectos que influyeron durante su estancia, de los que estamos seguros que no pueden suceder, no son para valorar negativamente el trabajo y esfuerzo de todo un gran colectivo, con más del 80% de aceptación, ni de la imagen de los hoteles MELIA, situados todos en los primeros lugares de preferencia.
La Dirección

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.