“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Melia Varadero
Añadiste Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Varadero
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel esta bueno, la playa no me gusto tanto como las de los cayos. El servicio es bueno. La comida es mejor que el de otros melia en los que estuve en Cuba, mas variedad y mejor calidad. La habitacion se notaba que era un poco viejita pero de todos modos estuvimos muy comodos. Es un hotel recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Virginia,
Nos agrada conocer que disfrutó de su estancia en el MELIA Varadero y especialmente de nuestro servicio y de las ofertas de comidas. Sabemos que aún nos quedan algunas habitaciones que debemos actualizar, este año remozaremos 70 con nuevos muebles y equipamiento además ya tenemos casi listo un nuevo Restaurante Japonés que seguro será muy bien recibido por nuestros huéspedes. Gracias por recomendarnos y por compartir tan amable comentario, será un placer tenerle nuevamente en nuestro hotel.
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos al hotel para descansar cinco días antes de volver a España, regimen todo incluido. El hotel esta bien mantenido ya que fuimos por la opinión de mi pareja que estuvo hace ocho años. Las habitaciones son excelentes pudiendo elegir vista playa o costa, aunque es lo de menos porque solo la pisas para dormir. El restaurante buffet con buena comida, variada y platos hechos al momento. Varios bares y restaurantes donde tomar algo y comer algo durante el día. Primera línea de playa con entrada pública que nos permitio charlar amigablemente con la agradable gente cubana. Pero el punto fuerte para mi de este hotel son sus empleados, excelente trato en general, excelente atención. Puedes degustar los excelentes zumos naturales de Papito durante el día y a la noche ver la profesionalidad de un camarero con unas patillas caracteristicas dispensando cocteles de ensueño en el Café Piano. Un detalle, sin ir más lejos el fin de semana en el hotel se encontraba bastante gente alojada y en el restaurante buffet se formaba una cola de espera que se soventaba en breve gracias a la inmejorable oraganización. Cuando vulelves de Cuba algo se queda en tu corazón y desde luego tambien el recuerdo de este hotel. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo volveré
Estimado Borja,
Qué maravilloso comentario! Coincido totalmente con Ud., nuestro "punto fuerte" es nuestro personal; su profesionalidad, amabilidad y honestidad son innegables, saben manejar cualquier detalle que pueda surgir en la operación diaria. Personas como Papito, Felix, Gustavo y muchos más son mencionados por muchos de nuestros clientes, nos llenan de orgullo! GRACIAS por sus amables palabras, tampoco nosotros olvidaremos estos comentarios tan especiales, le aseguro que lo haré llegar a todo nuestro equipo. Le esperamos para sus futuras vacaciones, puede considerar al MELIA Varadero como su casa en Cuba, GRACIAS.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

estuvimos tres dias con mi pareja y la verdad que la pasamos muy bien, el hotel es hermoso y con un ambiente super calido. en el buffet se come muy bien ya que hay una gran variedad de comidas y la atencion es muy buena. las habitaciones son amplias y muy modernas.
la playa es hermosa y hay peses por todos lados!, les recomiendo el lugar!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciada María José,
Gracias por su maravilloso comentario, por sus amables elogios y por recomendarnos. Todo nuestro equipo de trabajo confía en que nos elija nuevamente para futuras vacaciones. Muchas gracias nuevamente y LES ESPERAMOS!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel esta bastante bien, la playa no es muy grande porque parte de la costa da a un peñasco. El servicio y la comida es mejor que el do otros melia en los que estuve en Cuba. Algunas de las habitaciones fueron modernizadas recientemente, otras no.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DIR-MELIA-VARADERO, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el MELIA Varadero. Nos complace conocer que fue de su agrado el servicio y la comida. Para los próximos meses debemos tener renovadas otras habitaciones que, seguro estamos, serán del disfrute de nuestros clientes. Confiamos en que nos tenga en sus planes para futuras vacaciones, será un gran placer!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nuestra Luna de Miel fue en Cuba, playa divina, aguas turquesas y un clima ideal.
Fuimos en el mes de noviembre la temperatura bien, para la playa.
El hotel, era nuestra primera experiencia en all inclusive y quedamos encantados, todo al alcance de tu mano, y la gente del hotel muy amable tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Flor,
En nombre de todo nuestro equipo, le agradezco por su maravilloso comentario y por su confianza para disfrutar de su Luna de Miel con nosotros. Sólo le deseamos formar parte de sus memorias para tan importante celebración y confiamos que para sus futuros aniversarios tenerles nuevamente en nuestro hotel, será un gran placer !

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.