Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“equipo de animacion muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Varadero
Guardar
Añadiste el Melia Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
París, Francia
1 opinión
“equipo de animacion muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Hola
deseo compartir mi experiencia en este hotel
todo ha sido muy bien, mucha gente pero el personal no deja de trabajar para que las cosas sean muy bien para todos
todo limpio, comida bastante buena (y sobre toda la paella - gracias al cocinero simpático y al camarero que trabaja con él : los dos muy buena gente trabajadora y sonriente - , equipo de animación muy bueno, especialmente DANTE y YAIMA
gente muy buena : agradables, muy simpáticos y con mucha energía !!! GRACIAS por esta estancia
y hasta la próxima
ojala sera muy prontito

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    829
    728
    327
    142
    104
Ver opiniones para
449
961
73
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel en general tiene un servicio estándar , excepto el equipo de animación muy bueno, personal del restaurant buffet en particular el señor Gustavo muy amable y cordial , la señorita que tenia a cargo el mini club , ella muy cariñosa donde mi hija Sofía la paso muy bien , lo que debe mejorar este hotel son sus colchones la habitación 1108 tenia 3 camas solo pudimos utilizar 2 la otra estaba en pésimo estado , la otra crítica es que sufrimos el robo de una cámara fotográfica en el restauran trinidad , en realidad lo que más nos dolió fueron las fotos ya que mi hija de 5 años era su primer viaje al extranjero , nos pusimos en contacto con el jefe de seguridad del hotel quien nos atendió muy bien y nos tranquilizo al indicar que en el restaurante habían cámaras de seguridad , al otro día le preguntamos si pudo encontrar algo es donde nos indico que la cámara no capto nada porque no le daba el Angulo , quedamos muy tristes , fuimos al restauran y claro al mirar solo hay una cámara en el centro quedando todos los rincones sin poder captar nada , mi pregunta inmediatamente fue para que tienen gente de de seguridad si no tienen ellos las herramientas necesarias para poder hacer bien su trabajo …
En fin no culpo al hotel de la perdida de mi cámara, asumo también mi error y descuido los 12 días que estuvimos en el hotel en general la pasamos bien excepto las criticas antes expuestas , ojala pudieran mejorar

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El hotel es muy bueno. Esta mas bien horientado a gente entre 40 y 60 años y sin niños.
Lo bueno: la comida muy buena y variada incluyendo los restaurant. Muy bueno el bar comedor de la playa y el servicio de playa de bebidas. Buenos animadores en la playa, lindas las habitaciones, buenas canchas de tenis, muy amable la gente, los tragos muy buenos, servicio 24 hs. en el bar-cafetería. La operadora del TE es pésima, no entiende lo que es la atención al cliente.
Lo malo:No hay conexión a internet con wi fi pero hay una sala de internet paga. El edificio es medio antiguo pero bastante bien mantenido. La playa es muy corta porque queda entre dos extremos rocosos. Tiene muchos desniveles por lo que no aconsejaría ir si tienen alguna dificultad motriz alguno del grupo. No lo aconsejaría para ir con niños.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Riohacha, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

estuve en el hotel para los dias 05 al 09 de Enero de 2011,despues de analizar nuestra estancia es un buen hotel,nos encontramos que estuvimos en comodas habitaciones, buena comida al no querer el buffet teniamos opción de ir a otros de los restaurantes(Trinidad,las reses,el internacional)con reserva claro esta,la piscina limpia, la playa lo mismo no sentí piedras por ninguna parte, los shows y cantos en el bar santiago y en el piano bar pues no son un tropicana o un parisien pero a los huespedes le traen distracción y son de buena calidad artistica, el grupo de recreación buenos integrantes, muchos saludos a Dante buen tipo, el unico aspecto a mejorar del hotel tal vez era un olor como a humedad en general tal vez propio de un invierno bastante fuerte, pero que se pueden tomar medidas para deshumidificarlo.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

esperaba mas de este hotel por ser de la cadena melia. resulta que estaba en reparacion pero la estructura bastante maltratada. habia deficiencia en la limpieza de varios ambientes. la comida aceptable pero resulta monotona. la playa y el mar maravillosos. los anfitriones lindos, pero faltaba una discoteca dentro del hotel. algunas activdades como el billar no estaba incluido lo que no me agrado porque podria haber sido TODO incluido. espero que ya este completamente refaccionado porq seria una buena alternativa. aunque he visitado mejores hoteles.
en fin si van a ir, hay que asegurarse de buen clima porque el sol lo embellece todo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectorMVA, Director General en Melia Varadero, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Agradezco sinceramente por compartir sus comentarios sobre el MELIA Varadero. Lamento que, a pesar de las medidas tomadas, las mejoras realizadas en algunas habitaciones, fuera de las áreas en uso, interfirieran en el disfrute de su estancia. Gracias por sus opiniones las que serán atendidas por los responsables de cada áerea. Será un placer contar nuevamente con su visita.
Atentamente,
Juan Martinez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Varadero

Dirección: Carretera de las Morlas | Autopista Sur Km 7, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°10 de hoteles de lujo en Varadero
N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles para familias en Varadero
N.°14 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Varadero 4*
Número de habitaciones: 490
También conocido como:
Hotel Melia Varadero
Melia Varadero Hotel Varadero
Varadero Melia
Melia Varadero Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.