“Un muuuy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Añadiste Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Varadero
Toledo, España
“Un muuuy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel precioso, fuimos con todo incluido. La habitación muuuy buena y la comida perfecta, de todo y gran variedad y calidad, ninguna pega. La playa que tiene es paradisiaca y el restaurante en la playa era ideal, pasamos unos días maravillosos, a diferencia de otros hoteles que veías, en este no hay aglomeración de gente en el resto no había casi sitio para colocarse en la playa Descansamos y disfrutamos del lugar. La única pega, que le pongo al hotel, es americana la cadena y van pocos españoles, no hay discoteca en condiciones para bailar en condiciones, va dirigido a ellos y los horarios no son los nuestros por lo que puedo decir que en general el hotel es perfecto pero muy aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta de la comida en la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Foz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui de Luna De Miel y el hotel me encanto, tanto el propio hotel, como las personas que trabajan en él. la verdad que podian enseñar a ser amables a muchas de España, nunca vi ni una mala cra, ni una mala contestacion. Nombrar a Idalmis, con una nota de 11 sobre 10, es decir va mas alla de sus funciones, es como si el hotel fuera sullo y nosotros parte de su familia. espero poder volver y repetir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, el Royal Hicacos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones

¿Has estado en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

Dirección: Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero 40400, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Varadero
N.°1 de hoteles balneario en Varadero
N.°1 de hoteles de lujo en Varadero
N.°1 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°7 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles para familias en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Destinia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Rumbo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Cuba
Sandals Royal Hicacos Resort Spa
Royal Hicacos

Si es el propietario o director del Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.