“¡El mejor hotel en el que he estado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hicacos Resort

No se encuentran precios para este hotel
Royal Hicacos Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba (Previamente Royal Hicacos)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Varadero
Bogotá
“¡El mejor hotel en el que he estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Lastimosamente estuvimos solo 2 noches en el hotel, pero nos hubiera encantado quedarnos muchísimo más. Excelente servicio y las personas que trabajan en el hotel son súper amables y serviciales. La habitación excelente, el baño con una tina enorme y la vista al jardín preciosa. La comida, el servicio de restaurante genial también. Por último y no menos importante ¡la playa! simplemente sin palabras. Seguramente volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación con vista al jardín en el segundo piso y no se sentía sino el sonido...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

481 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelentes instalaciones y muy buena atención por parte de la gente. Un lugar muy acogedor para descansar, con bastante tranquilidad. Bastante ordenado, limpio, y bien conservadas las habitaciones, con todas las comodidades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposo y yo estuvimos hace dos semanas en el hotel celebrando mi cumpleaños y fue una experiencia maravillosa, todo fantástico! Fausto en la recepción e Ignacio en todos los restaurantes, nos hicieron pasar una estancia increíble, ellos fueron los que estaban siempre y a todas horas atendiendo a los clientes, lástima que casi no vimos a la directora estaba todos los días reunida o en el despacho a nosotros nos hubiese gustado hablar con ella. pero aun así todo fue espectacular. La comida muy buena con buenos productos y servicio. La única pega que le pondría es que para acceder a Internet, te tienes que desplazar a la recepción pues solo allí es donde hay wifi. Estamos deseando poder tener otras vacaciones para volver a disfrutas de tan maravilloso lugar y de su gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos!
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Quería visitar un nuevo hotel para mí en varadero y al leer las opiniones aquí me decidí por este.
la experiencia vivida en el royal hicacos ha sido magnifica, a pesar de estar en etapa de transición respecto a la cadena que lo asumirá, la dirección del hotel junto a sus trabajadores vienen realizando un trabajo muy profesional que logra el placer y la satisfacción de los huéspedes. luis el gerente y la comercial es un dirigente preocupado por todas las áreas del hotel constantemente se le ve recorriendo e interesándose de cada detalle, el personal de recepción muy amable menciono a Marcelo atento siempre a nuestra situación, en el bar del lobby trabajadores como Elenia, JB, Annia y demas siempre atentos para brindar un buen servicio, El buffet maravilloso muy variado y de calidad, muy atentos Reydel y un cocinero llamado Dariel que noto en mi rostro una preocupación y raudo le dio solución. El cigar bar con la rubia que allí trabaja , un lugar maravilloso para los fumadores. El Piano bar una chica muy buena y amable atendiendo cualquier petición
La animación muy buena , los grupos del lobby bar a las 7 pm el póker club con una alta calidad, la camarera Eduina etc , fue una elección muy complaciente que recomiendo a quienes quieran pasar unos días de gran descanso y relajación. Esperemos que con la nueva cadena se afiance mas el nivel de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hiacos.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel precioso, fuimos con todo incluido. La habitación muuuy buena y la comida perfecta, de todo y gran variedad y calidad, ninguna pega. La playa que tiene es paradisiaca y el restaurante en la playa era ideal, pasamos unos días maravillosos, a diferencia de otros hoteles que veías, en este no hay aglomeración de gente en el resto no había casi sitio para colocarse en la playa Descansamos y disfrutamos del lugar. La única pega, que le pongo al hotel, es americana la cadena y van pocos españoles, no hay discoteca en condiciones para bailar en condiciones, va dirigido a ellos y los horarios no son los nuestros por lo que puedo decir que en general el hotel es perfecto pero muy aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta de la comida en la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
royalhicacos, Manager en Royal Hicacos Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Royal Hicacos.

¿Has estado en Royal Hicacos Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hicacos Resort

Dirección: Carretera Las Morlas KM 15 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba (Previamente Royal Hicacos)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Varadero
Sandals Royal Hicacos Varadero
Sandals Cuba
Sandals Royal Hicacos Resort Spa
Royal Hicacos

Si es el propietario o director del Royal Hicacos Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Royal Hicacos Resort a tu lista de perfiles guardados